2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

Chimpance

Yo voto por pre-kdd en el cien montaditos de al lado del grancasa.

M1k4

Albergue Zaragoza "Posada del Comendador"

Cositas del albergue

Gente que nos quedaríamos en el albergue por ahora:

-SirPsycoSexy
-Sombrio24
-Enkripted
-NostraMeMuS
-Sertkoc
-M1k4

Posibles para dormir también

-Kaneas
-s0urk
-Neogen

2 respuestas
Claramelo

#122 Una chica de mi clase es camarera del bar, si trabaja ese dia igual salen las cosas mas baratas jijij e_e

1 respuesta
Kaneas

+1 prekdd montaditos.

Cervezas, JAR.

S

Al final la kdd se va al local de gunlok? o esta todavia hablandose

SirPsycoSexy

#152 Sombrio me acaba de decir que Masqui no es seguro que venga =O

bang_bang

Pre-kdd + kdd FTW!

y me veo volviendo al amanecer los dos dias xD

B

Bueno he editado cositas en #1 :3 Mañana mas :)

1 1 respuesta
NostraMeMuS

Yo como solo voy en pilares... prácticamente lo único que piso es la octover y el interpeñas...que si no me equivoco (que podría ser), fuera de pilares no hay nada de esto no? Donde iremos? Casco, rollo, zona? Quiero un planing party hard ya!!! xD

1 respuesta
Argaon

Acrimiens está en Oropesa, pero me dijo que si volvía a Zaragoza a tiempo que se apuntaba, así que ponlo en dudosos Predi #158.

A ver, el plan depende de cómo vayáis llegando a Zaragoza, cuándo y como nos organicemos; esto es quedar todos en un sitio e ir recogiendo a la gente de la estación (en la medida de lo posible) o ir acudiendo cada uno por su cuenta y riesgo a dicho sitio, para reunirnos es preferible que escojamos un sitio lejos del centro, así será mas fácil aparcar a los que vengan con coche.
Hasta que no sepamos a que hora llega el último no podemos reservar...o podemos reservar y os apañais para llegar a tiempo (Esto me parece un poco...cruel?)
En cuanto al tema del bebercio del viernes, sería lo suyo votar el sitio o algo(lo que va parejo a la zona de marcha) y decir que se bebe, para comprarlo o si cada uno se trae lo suyo y ya compartimos como queramos cuando lo juntemos.
Podría almacenar en mi casa/coche lo que fuera necesario.
El MegaPlan de Gunlok sería mas fácil el sábado, que estaremos todos ya centrados y ubicados.

he dicho

Salud

1 1 respuesta
M1k4

Bueno, pues voy seguro. Ya tengo los billetes.

2 2 respuestas
tribas

yo espero confirmar mi asistencia después de semana santa, a la pre-kdd me gustaria asistir pero creo que sería demasiado palo.

1
_RUGBY_

#159 Pués el sábado si estamos donde el príncipe Felipe habrá que bajar en taxis o en buses osea que te da lo mismo xd donde le guste a la mayoría

#160 Otra opción para el viernes es ir al de los montaditos

#161 Tenemos tierras y tractores de sobra pa todas las mozas que os apunteís!

1 respuesta
bang_bang

#163 Moza recia! arrejuntate con yo! que tengo tierras y tratol!

Alguno se apunta, ademas de a dar vueltas alrededor de la bola del mundo, a un concurso de imitadores de Miki Nadal?

Enkripted

¿Haremos algo de turismo, no?

1 respuesta
_RUGBY_

#165 Claro que sí os enseñaremos la capital del imperio, no sus preocupeís!

1
M1k4

Tengo muchas ganas de ir : D

Voy a estar desde el día 5 hasta el 10 xDDDDDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#161 Tú trae el pijama de conejitos, que tenemos una cosa pendiente...

1
Chimpance

#153 dale mis credenciales, igual me emborracho como un cerdo. WIIII WIIII

SirPsycoSexy

Importante!

Para los que vengáis de las afuera y queráis alojamiento al hostal hacedlo saber por aquí o enviadle un mp a la alocada de #152 , por ahora nosotros somos 6 por lo que pillaremos una habitación de 6 para todo el finde, aunque si se quiere sumar más gente es importante que lo hagan saber a cuanto antes mejor para así pillar una habitación para todos en el albergue este.

Por otro lado si lo de #71 se confirma, yo me comprometo a traer el 4CHAN drinking game para echarnos unas risas ya que en un local se puede jugar de puta madre.

3 2 respuestas
MGM

Tribas, tu y yo quedamos en Huesca en la intermodal o que? Y vamos junticos (pero no revueltos)

1
Kaneas

#170 Traelo que ardo en deseos de probarlo xD

B

#170 Si, why not aun que se puede hacer muy aburrido eh? xD yo la ultima vez que estube jugando 1 hora solo bebi 1 JODIDO VASO xDD

#167 Vas a llevar lo del hostal tu? Quieres que pida que te dejen editar #1 ???

1 respuesta
M1k4

#173 No te preocupes majo! Parece que solo vamos a ser nosotros al menos por ahora.

Si alguien se apunta que avise por aquí o por mensaje privado y ya está _.
He puesto un poquito de información sobre el Albergue en #152. Eso si, os pediré el teléfono a algunos aunque no sé muy bien a quienes xD.

3 respuestas
_RUGBY_

#174 El hostal ese está a 5 min del casco por lo que veo xd

S

#174 yo a lo mejor me meto en el hostal aunque sea de Zaragoza porque me da un perezon ir luego hasta el Actur. De todas formas los de fuera aseguraros primero y si falta alguna plaza por rellenar me avisais.

1 respuesta
M1k4

#176 Pues es que hay distintas habitaciones: de 6, 8, 10-12
Ahora mismo ocuparíamos una de 6, pero si te apuntas pues pedimos al de 8 aunque quizás metan a alguien random. La cosa es que trataremos de tener la reserva para dentro de poco, mi amiga me ha dicho que los fines de semana se suele llenar el albergue asi que deberiamos de darnos algo de prisa.

Aseguramelo vale? ^^

1 respuesta
S

#177 que dia tienes pensado llamar? por lo que me quiero esperar es por ejemplo si vais a estar 12 conmigo y resulta que se apunta uno a ultima hora.

1 respuesta
M1k4

#178 Enviare un mensaje a mi amiga que se encarga de eso pues supongo que cuando los catalanes me confirmen que van a asistir. No sé, ¿aviso el próximo Viernes? Si veis que alguien tambien está pensando en venir comentadle lo de albergue.

B

#174 a mandar :)

Tema cerrado