2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

Claramelo

Oh! yo voy :)

gunloK

#120 Tocamos una mezcla de folk irlandés/country/rock. Vamos, música de beber xD Por lo tanto, no sé si vendrán muchas tías, pero las que vengan se emborrachan bastante xDDDD

Como a nosotros nos dan de beber gratis, yo siempre acabo saliendo a 4 patas del bar jaja

Además la entrada es gratuita ;D

1 respuesta
Argaon

#91 Un compañero de la oficina es de Málaga y pilla aviones ryanair o tren hotel y le suele salir genial de precio.

Joder que cantidad de planazos.
Yo creo que tiraría por hacer el plan merienda-cena y salir del local a tiempo para volver a la ciudad todo pedos y seguir con la marcha por la zona que os guste; aunque para evitar malentendidos y leyendas urbanas, ya os digo que la rivera es del todo inofensiva, vivo a 5 minutos y nunca he tenido problemas de ningún tipo.

En cuanto a recoger a la gente de la estación, yo imagino que tendré que recoger a #99 bang_bang y llevarlo a ese hostal que tanto le gusta XD, supongo que vendréis alguno mas en el mismo bus. Nos podemos juntar unos cuantos y nos apañamos. De cualquier forma ofrezco mi apoyo mediavidiero.

Podiamos ir preparando un planning del finde según vayan saliendo cosas claras para hacer en #1.

Para los que buscaban hoteles/hostales; según vuestro poder adquisitivo, a parte del de #109, podéis elegir un Ibis al lado del Puente de Piedra (5min del centro) y por la zona de La Seo-El Pilar hay otros 2 hoteles que suelen tener buenos precios.
Por el casco tambien hay varios hostales y en la C/ Predicadores (5 min del casco) hay un albergue de juventud.
Toda esta zona esta muy bien conectada por autobuses o muy cerca de las lineas importantes.

Kaneas

Yo soy de la zona del actur, lo digo para lo del tema chofer.

TeCagas

también habría que recoger a #77 a la estación :/

bang_bang

#99 yo a tu casa no?

1 respuesta
Argaon

#126 si te referias a mi casa, aun no lo se, de hecho ya sabes, eso lo planeamos los jueves XD

S

Predi donde estas, no te veo

#129 en fin xDD

1 respuesta
bang_bang

Propongo que bailemos el "around the world" alrededor de la bola (del mundo) de piedra que hay en mitad de la plaza del pilar!

2 respuestas
B

Para una que me pilla cerca que te cagas, la poneis en el finde de mi cumple, que probablemente pase fuera >_<

1 respuesta
S

#130 currate un ffuuu al menos

TeCagas

#129 eso se hace borracho si acaso xD

1 respuesta
NostraMeMuS

#16 me apunto al comando catalán...apunta NostraMemus + sombrio24+4-1

NostraMeMuS

#117 toma RUGBY y SirPsyco cara a cara!!! hará como el resto...al ver un skin de 1,83 y 90 kilos se pensará 2 veces como decir las cosas :P

PD: Es puro trolleo para aliñar esto un poco, seremos una nueva familia feliz ;)

+1 a que ambar da mil patadas a cruzcampo+sanmiguel...

bang_bang

#132

1 respuesta
TeCagas

#135 xDDDDDDDDDDDDDD

tribas

vaya, pues si que se anima gente.. espero que Labordeta y la Bullonera esten presentess xdddd

1 respuesta
_RUGBY_

#137 Por supuesto los temazos del día deberán ser de Labordeta, la bullonera y la ronda! llevaros los CDs!

Enkripted

El coche de sombrio esta full ya, no?

Porque yo voy en el coche de sombrio. Verdad sombrio?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#139 Creo que tendremos un problema de plazas, sería necesario montar un comboy con como mínimo 2 coches xD

2 respuestas
S

#140 el que bebe no conduce, acordaros

M1k4

#140 Cojones pues llevadme ! Ocupo poco espacio y soy achuchable

TeCagas

entonces qué hacemos?XD vamos varios a buscar a la gente a la estación en plan con el cartelito MV?
A mi no me importaría ir a buscarlos, pero no tengo coche, j3

1 respuesta
mecmec

#143 tu vivías por ahí cerca, no? Podrías darles cobijo.

2 respuestas
S

#144 Si llegan muy pronto las bombitas que hay dentro del Pilar es una de las principales atracciones turisticas xD.

TeCagas

#144 yo vivo al lado de la romareda xDDD lo que pasa es que no me importa pillarme el 42 para ir a la estación delicias, que llego en nada
y cobijo... dificil, mi madre me mandará a la mierda si o si xD

1 respuesta
NostraMeMuS

DIOS que habrá que pagar cobijo y esas cosas!!!...tengo un par de colegas que con suerte me adoptan como suelen hacer en pilares...a ver si cuela

Nm

#146 y no seria mejor el C1/C2?

#77 independientemente de si puedo o no ir a la KDD, si estais en la estacion delicias el viernes de 17:30 a 18:00 me tomo una caña (o dos) con vosotros ...

1 respuesta
B

#128 Estoy de vacaciones, me cago en la puta 80 replys xDDDDD

#116 Pues el dia esta decidido.. tu veras ^^ Yo conozco a un par de bilbao.. podria comerles la oreja.

Si viene gente de fuera yo me ofrezco 100% tiempo en lo que haga falta! Para la prekdd tambien, no tengo ningun problema en asistir a la gente.

Sobre lo que ha propuesto gunlok, me parece awesome y bueno, ya te aviso por aqui que yo te hecho un cable en la compra o lo que haga falta. ESO SI seriedad pido a todos en cuanto confirmar asistencia :)!!!!

PD: Intentare mirar el thread cada dia para responder y hacer cambios en #1, dont worry. Si falta algo o alguien sin apuntar mandarme un mp.

TeCagas

#148 el c1, c2 dejan justo en la estacion, lo que pasa es que yo tengo el 42 al ladito, y aunque tenga que andar son sólo 5 minutejos

Tema cerrado