Oh! yo voy
#120 Tocamos una mezcla de folk irlandés/country/rock. Vamos, música de beber xD Por lo tanto, no sé si vendrán muchas tías, pero las que vengan se emborrachan bastante xDDDD
Como a nosotros nos dan de beber gratis, yo siempre acabo saliendo a 4 patas del bar jaja
Además la entrada es gratuita ;D
#91 Un compañero de la oficina es de Málaga y pilla aviones ryanair o tren hotel y le suele salir genial de precio.
Joder que cantidad de planazos.
Yo creo que tiraría por hacer el plan merienda-cena y salir del local a tiempo para volver a la ciudad todo pedos y seguir con la marcha por la zona que os guste; aunque para evitar malentendidos y leyendas urbanas, ya os digo que la rivera es del todo inofensiva, vivo a 5 minutos y nunca he tenido problemas de ningún tipo.
En cuanto a recoger a la gente de la estación, yo imagino que tendré que recoger a #99 bang_bang y llevarlo a ese hostal que tanto le gusta XD, supongo que vendréis alguno mas en el mismo bus. Nos podemos juntar unos cuantos y nos apañamos. De cualquier forma ofrezco mi apoyo mediavidiero.
Podiamos ir preparando un planning del finde según vayan saliendo cosas claras para hacer en #1.
Para los que buscaban hoteles/hostales; según vuestro poder adquisitivo, a parte del de #109, podéis elegir un Ibis al lado del Puente de Piedra (5min del centro) y por la zona de La Seo-El Pilar hay otros 2 hoteles que suelen tener buenos precios.
Por el casco tambien hay varios hostales y en la C/ Predicadores (5 min del casco) hay un albergue de juventud.
Toda esta zona esta muy bien conectada por autobuses o muy cerca de las lineas importantes.
Propongo que bailemos el "around the world" alrededor de la bola (del mundo) de piedra que hay en mitad de la plaza del pilar!
Para una que me pilla cerca que te cagas, la poneis en el finde de mi cumple, que probablemente pase fuera >_<
#117 toma RUGBY y SirPsyco cara a cara!!! hará como el resto...al ver un skin de 1,83 y 90 kilos se pensará 2 veces como decir las cosas
PD: Es puro trolleo para aliñar esto un poco, seremos una nueva familia feliz
+1 a que ambar da mil patadas a cruzcampo+sanmiguel...
#137 Por supuesto los temazos del día deberán ser de Labordeta, la bullonera y la ronda! llevaros los CDs!
#139 Creo que tendremos un problema de plazas, sería necesario montar un comboy con como mínimo 2 coches xD
entonces qué hacemos?XD vamos varios a buscar a la gente a la estación en plan con el cartelito MV?
A mi no me importaría ir a buscarlos, pero no tengo coche, j3
#144 Si llegan muy pronto las bombitas que hay dentro del Pilar es una de las principales atracciones turisticas xD.
#144 yo vivo al lado de la romareda xDDD lo que pasa es que no me importa pillarme el 42 para ir a la estación delicias, que llego en nada
y cobijo... dificil, mi madre me mandará a la mierda si o si xD
DIOS que habrá que pagar cobijo y esas cosas!!!...tengo un par de colegas que con suerte me adoptan como suelen hacer en pilares...a ver si cuela
#128 Estoy de vacaciones, me cago en la puta 80 replys xDDDDD
#116 Pues el dia esta decidido.. tu veras ^^ Yo conozco a un par de bilbao.. podria comerles la oreja.
Si viene gente de fuera yo me ofrezco 100% tiempo en lo que haga falta! Para la prekdd tambien, no tengo ningun problema en asistir a la gente.
Sobre lo que ha propuesto gunlok, me parece awesome y bueno, ya te aviso por aqui que yo te hecho un cable en la compra o lo que haga falta. ESO SI seriedad pido a todos en cuanto confirmar asistencia !!!!
PD: Intentare mirar el thread cada dia para responder y hacer cambios en #1, dont worry. Si falta algo o alguien sin apuntar mandarme un mp.
#148 el c1, c2 dejan justo en la estacion, lo que pasa es que yo tengo el 42 al ladito, y aunque tenga que andar son sólo 5 minutejos