2ª KDD malagueña (sábado 31 de mayo)

UnLiMiTeD

Up.

Macholoko

almas candidas como que el 31 de mayo?? pero bueno que mayo es SAGRADO que hay examenes ! ; visto que quereis que suspenda me apunto, y me llevo los apuntes de posavasos.

Conste tb que el dia 2, 4 y 6 de junio tb tengo examen :_ aparte de los de mayo.

EDIT: alguna posibilidad de que sea en junio dicho sea de paso ?

MaPaCHe

Sea cuando sea, ire con xtremis.

¿Razon? una razon de peso... xD

xTr3m1S

#33 yo te llevo a donde quieras, pero solo te digo que en tu barrio no entro xDDDD

uplink

yo posiblemente vaya.

Molaria hacer algo como la otra vez, o quizás irnos a un campito de barbacoa.

En cuanto al paintball, en macharavialla (por el rincon de la victoria, un poco para adentro), hay uno mu cuco, que sale unos 20 euros y no hay limite ni de hora ni de balas :O

Saludos!!

AsSaMiTa

me encanta como se me describe xD

T

Esta ves me pilla un poco lejos.. :(

B

#1 Para ti solo soy la que no va y luego va no??? :( creía que lo nuestro era especial....te odio!!!!! snif snif

Strangelove

En #22 creo recordar que dije que estaré en la KDD señalada por #1.

Eso fué anteayer, y no estoy en la lista.

.....

Seguro que tiene una explicación sencilla xDDD.

B

#39 Claro, que pasa de ti xD

que siii he puesto #40 y me he hablado a mi misma y encima para decir k pasas de mi JA JA.... Si llevaras todo el dia como yo de curso en curso, de clase en clase y de practica en practica tb te pasaria ¬¬

I HATE U

UnLiMiTeD

#40 FAIL.

;**

dangerous

UnLiMiTeD tu eres el viejo, no sé ni por qué no lo has puesto directamente, si ya te lo sabes.

JoMa

ostias, no habia visto este tema, a la otra no pude ir, pero esta me lo apunto para ver si puedo, que suena interesante.

t0mcat como q te pilal lejos ? vente y hacemos una kdd de chinchillas xDDDDDDDD

Strangelove

Vaya, parece que vamos a asistir los que faltamos a la primera xDD. En cuanto al sitio, opto por un "midway", que es lo normal en cualquier KDD que se valga, un sitio a medio camino de todas partes, como la última, que creo que fué en Alhurin de la torre.

OvKeS

Yo iré, que tengo ganas de conocer a ilustres mediavideros de tan bella ciudad :_

B

cry Estupendo, hoy iba a ir a un concierto y lo cancelaron para el 31 de mayo.... ¬¬ así que no sé depende de a qué hora quedeis y tal pues me llegaré, como siempre, más tarde. /cry

Korso

Ya busca excusas 8-)

B

#47 Lo dices por mi? SI YO FUI A LA ANTERIOR Y TU NO..... voy tarde, pero voy :D

Y bueno, supongo k hagais lo k hagais terminareis tarde y yo en algun momento apareceré xD

OrODeTh

Joder, tengo ganas de ser borde con la mitad de este thread, y me lo estoy guardando porque al final me tomaréis por un cabrón que siempre arremete contra la gente en los threads de las KDD's xDDDDDD

Unli, quédate en Málaga hasta la KDD =)

t0mcat, baja a Málaga ostia!! me lo debes por Al y Ed!

Kera, no te digo na, porque al final vienes que lo sé xDDD

Chupiguay juguemos a escrúpulos

Korso

#48 Lo sé, era por picar un poquito :P

MaPaCHe

Podeis dejar de usar esto como un chat y proponer algo, vamos digo yo.

iRiBaR

me apunto <==> kimeritta va

kimeritta

yo no ire #52 xD

inter

esa fecha es perrisima pa los universitarios xD

W

una pena k kimerita no valla.. la verdad.

kimeritta

No se si sera ironia, #55, pero no podrias haber escogido peor fecha. Me pilla en plenos examenes.

W

No es ironia, no pretendia k sonara asi, solo k es una pena no poder verte, pero si ese es el caso hablare con unlimited y con los demas malagueños para ver si se puede hacer en otra fecha k este mas acorde con todos, un beso.

kimeritta

No hace falta que te molestes, #57. Yo acabo examenes el 27 de junio o asi... Asi que en ese mes, cualquier dia me viene mal xD

De todas maneras, si fuera en los curas o por ahi cerca me podria llegar un ratillo, que no me pilla mu lejos.

W

par mi no es molestia.. es mas no creo k sea molestia para nadie, hablare con estos a ver k sacamos en claro :)

Espero k tengas suerte en tus examenes.

UnLiMiTeD

Pues probablemente tendreis que apañar vosotros las fechas y la KDD, si todo va bien, me voy para UK un tiempo antes de fin de mes... o tal vez unos dias despues, pero bueno, ya ire viendo.

Usuarios habituales