2ª KDD malagueña (sábado 31 de mayo)

UnLiMiTeD

Bueno, algunas personas me insisten en que organize otra KDD en Malaga, asi que vamos a ello.

De momento la cosa esta Abierta a ideas, no hay nada planificado aun, lugar, horario, etc, asi que he abierto el hilo con tiempo para ir planificando las cosas.

El dia elegido, de momento SABADO 31 DE MAYO.

Ya saben, los que quieran apuntarse, que lo digan, que yo lo ire actualizando en este post.

En sus marcas, preparados, listos.... YA!!.

LISTA DE ASISTENTES!

UnLiMiTeD -> El Viejuno alli donde vaya.
Mapache -> El Gitano
Dangerous -> El moderata
Kera -> La que nunca viene y luego si viene, y huele a las mil maravillas.
OrODeTh -> El trozito de Pan
AsSaMiTa -> Ese gran desconocido.
xTr3m1S -> El que viene caminando
Undimmer -> La peluquera
WolFoX -> El rompercorazones.
Macholoko -> Obviamente, el MACHO.
Strangelove -> Ese gran desconocido.
PrOdyH
JoMa -> Ese gran desconocido.

dangerous

¡Si si si! Vamos a por la segunda :D

Yo voto esta vez por hacerlo en la capital, zona centro de Málaga. Luego ya una de las opciones sería hacer botellón y luego darnos una vuelta por diferentes bares/pubs de la zona.

tute07011988

Pero no hicísteis una hace un mes y poco?

MaPaCHe

goes !

#3 No tenemos amigos, que mas te da?

2 comentarios moderados
UnLiMiTeD

No convirtais el hilo en un concurso de punish.

George-Bush

AVISO a DJ_SERGIO, es demasiado demasiado pronto para hacer la troposcientas mil de Madrid.

Espera a noviembre al menos, gracias.

1 comentario moderado
klero

bares, copas?que homosexuales....iros al paintball coño a poneros finos muhahaha

MaPaCHe

Ostia paintball... molaria xD

B

Yo voto por casa de unlimited (con la madre y todo incluida) Y LA GATA!!! y así si eso muero de un shock anafilactico.

Bueno, no voy a decir que no voy porque luego siempre me presento a última hora... xD asi que me voy a ahorrar el "no voy" pero mayo y junio son los peores meses de facultad y NO SE si podré ir. pero YO SI QUIERO IR...aunque lo del centro no me convence demasiado ya sabeis que yo toy atraped 24/7 en mi cueva. Me lo pensaré.

edit: que venga también el primo de mapache

dangerous

Y esta vez traeros más féminas que desconozca yo.

MaPaCHe

voto la opcion de #13

B

#14 Tú callate... ¬¬ u Orodeth hablará con quien yo me sé y le dirá que vas pidiendo feminas por ahi cual buitre leonado...

AsSaMiTa

Yo me apunto si el plan es interesante.

pd. no soy tia sorry

RavageR

si hay algo interesante me apunto tambien

UnLiMiTeD

Falta movimiento aqui ehhh...xD

OrODeTh

Yo voy, pero solo si se juega a Escrúpulos, el juego del año.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Que sí ostia, que también iré, que tampoco tengo amigos =(

B

#19 Para pegaros una paliza???

OrODeTh

#20 Soñar es gratis defraudadora de impuestos alimenticios

Strangelove

Determinadas circunstancias personales me impidieron acudir a la 1ºKDD, (No sé porqué me viene ahora a la cabeza la frase de: "...SOLDADO!! Una excusa tiene 0 metros de alcance !!! ..."). Por ello, voy a hacer un esfuerzo chucknorriano por estar presente en la próxima.

PD: Pues eso, que voy.

B

#21 Es que yo tengo una catadura moral muy concreta.... JA! soy miss depende xDD

#24 No, son unos cabroncetes... xD

_SePHiRoTH_

Vosotros no pensáis mucho en los exámenes de los universitarios, no?

MaPaCHe

#15 No girls, no party

W

+1

Si el aforo milagrosamente supera limites insospechados, podemos hacerla de nuevo en mi casa, lo de las tipas.. a mi no me importa mucho dado k ya gran parte de la gente k posteo, sabes k afluencias y desviaciones sexuales tengo ;*

PD: Me apunto

xTr3m1S

Pues me apunto a la segunda :D

MaPaCHe

Seguramente seamos lo de la otra vez mas alguien que se apunte de los rezagados! :D

Ahora solo queda proponer cosas y tal :D

RaidenMLG

yo me apunto y a esta espero ir.. que a la primera no pude. ademas, para esa fecha ya habré terminado los examenes.

U

apuntamerrl

Usuarios habituales