2ª KDD MV - Barcelona

B

Pues el único que le comió los morros a una xd.

Hayworth

#747 En la tercera KDD se dirá: ¿Es cierto que una tía fue en chándal?

• Sí, la tal Hayworth. Mira que enseñarle las tetas a los paletas y, sin embargo, con nosotros viene en chándal...

#751 Bueno...

U

AJJAJA ESE BUENO COMO A SONADO AJAJOAJOAJOAJOAJ K BUENO AJOAJOAJOAJAOJAOJAOJOASJDOASJDAOSDJOAS ES K ME PARTO

Hayworth

#753 JJAJAJAJAJAJAJA HE PREFERIO CALLARME XDDDDDDDDDDDDDDDDDD PORQUE VAMOS...........

B

Contadme contadme, que por lo visto me perdí algo de la historia en la KDD :S!

PD: Te quiero con escote Hayworth, esa 95 la tienes que lucir cagu'ndios!

U

AJOAJOAJOAJOAJOA OS JURO K ME ESTA CALLENDO UN LAGRIMA DE LA RISA ... AJOAJOAJOAJSODJASODAJSDOAJDOASJDOASJDOASJDOAJDOASJDASODJAOSDJASODJAODJAO K BUENO HAYWHORTH K BUENO X DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hayworth

JAEJAEJAJEA UMORZITO UMORZITORZ....al final te lo pasarás bien conmigo y to :D:D:D

#755 Voy a ir tiradísima, soz ;(

#758 Joer que fuerte cuando me dijistes que conocías a algunos de mis EX-compañeros de bachiller jaejajeajeajajea el mundo es un pañuelo xDDDDDDD

U

JAOJAOAJOA O TU CONMIGO KIEN SABE ... VIVIMOS EN EL MISMO BARRIO KIZAS HASTA ME CONOCES...

U

OJO CON LAS GUARDIANAS DE EL BATISTERIO HAYWORTH OJO JAOJAOJAOAJOAJOAJAJAOJA

Pd . amame

Hayworth

Vas a ser azotado en la KDD, ves preparando los mofletes que la takhisis y yo somos nenas duras, oh si pequeño!

#759 JAEJAEJAEOAEJAOEJAO yo ya se quien no deja hablar a quien AJEAJEJAEJA

Ashley_Riot

hayworth no vas a venir escotada??

ya no se si ir...

B

A ver si os vamos a azotar nosotros a según qué partes vuestras... ;D!

PD: No creo xd. Se ve que no os complacimos en la KDD :S. Tendré que sacar el buitre y todo.

U

AJAJAJA O SI NENA KIERO SER AZOTADO X TI JAOJDOASJDOASJDOASJDOASJD vecinita de al lado x DDD

Hayworth

Esta vez os complaceremos nosotras a vosotros

/Aurora

#761 A ti ya te pongo demasiao la cam xD

_ToReRa_

#762 sabes q fuimos decepcionadas xD

B

Tenía que conocer primero a los hombres, y se me fue el tiempo xd.

Pero si queréis os sobo en -5, y ni os empanáis. Un salido ninja es peligroso x).

PD: He visto tetas y he oido cam?

U

KIERO ser TORERO PONER EL ARMA EL RUEDO X DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO K me estoy riendo hayworth x dios XDDDD

pd : sigeme amando plz..

Ashley_Riot

#764 nah!

Takhisis

Eh! que esta pasando?!
Tendreis que vigilarme y quitarme el alcohol si me descontrolo mucho.

B

Yo te daré alcohol, pero te controlaré, tranqui =).

Estoy acostumbrado a controlar a los tajas, ya que soy siempre el único del grupo que no bebe.

Ya beberé menos en la KDD si veo que es mucho descontrol. Alguien tiene que poner de pie a JM.

An3Lk4

buh.. me estoy oliendo un salseo versión 2.0

Takhisis

#770 que eres el unico del grupo que no bebe?
Sera aveces no? porque yo creo recordar que bebiste...

An3Lk4

podriamos colarnos en el parque de la pirámide, acabamos de venir de ahi yo , sneyk y akiyadj de echar unos toques , y hay un sitio que se está de puta madre para beber de tranquis.

en marina ein

B

Con el grupo de amigos con los que salía / salgo de mi pueblo xd.

En la KDD se bebió, y en esta también. Faltaría más.

PD: No. No me gusta el alcohol. Ni su sabor, ni la resaca si bebes demasiado. Además, llegar al "puntillo" sin pasarte es demasiado chungo si estás acostumbrado a él. Si no bebo, en ocasiones puntuales, para "pillarla" bebo 2 cubatas y algún chupito, y ya está xd.

RiderBCN

UFO normalmente no bebes???
Pues a mi en momentos de maximo extres, me pongo pedal para poder programar con psytrance a toda ostia y esta noche va a ser una de ellas. AUINS!!!

Takhisis

#773 el descampao de siempre la verdad es que esta bastante bien ya...
El parque ese no tengo ni idea de cual es o.O pero si podemos estar agusto y sin que nadie moleste pues se mira.

Sneyk

AAAAAAAAAAAAAH

HAAAAAAAAAAAAAAA

aHAaaAHaAHahAAAAh PUM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SALTO CHINCHETA NO? JAAJAJAJAJAJA

mikail

ELOYYYYYY !!!
Tengo que hablar contigo urgentemente! TEMAZOOO!

Fana

Aki mucho lirili....y poco lerele....xDDDDDDDDDDDDDDDD no os comeis ni un torrao ninguNO/Na =P
PD: x cierto, haced alguna kdd en agosto xfiiiiiiiii y asi voy xDDDDDDDDDDDDDD

mikail

Ya no tengo que hablar contigo eloy... Dani me lo ha aclarado todo... Ahora entiendo el Bueno.. e hayworth jeoajeoa

Tema cerrado