buhhh xD fuera feura
Yo por ahora cuento 38 personas, muchas postearon y ya ni han vuelto a decir nada... con lo que calculo que al final seremos entre 25 o 30 en teoría.
A UFO le saldrá la ronda de chupitos cara... que conste que he hecho screen por si quieres borrar comentario x)
Invitaré a 10 o así, y la mayoría serán tías x).
Yo saco 20€ y que pongan chupitos, y espavilaros xd.
joas a invitar yo cobrto el sabado asi k.. no invito a nadie bueno si veo un pezon de algun kizas xD
#725 10 y la mayoría serán tías? De la KDD? Espera Espera, vuelve a contar bien en la lista xD
Si hay 4 ya podemos dar las gracias
Me voy a hacer una lista en papel e iré marcando a los que paguen para el bote. Y los que vengan luego también pagarán.
Y con lo que sobre (si es que sobra) nos pagamos rondas de chupitos por donde sea o compramos teca, yihaaa!
Tengo la impresora jodida, si alguien quiere pillar los nombres que hay aquí e imprimirlos en word por mi ok.
Es que lo iba a hacer a mano, pero es un poco matada xD
#733 Te contesto aquí a un cosa que leí antes.
La primera o segunda vez que dices que puedes meter a gente en una discoteca suena a que eres un tipo enrollado. Si lo comentas más de 10 veces en 5 páginas la impresión que da es que quieres que sepamos lo guay que eres.
Esto es como las personas que dicen constantemente que dan dinero a médicos sin fronteras. En el momento que lo vas diciendo deja de ser un acto altruista porque únicamente lo dices para que te digan lo buena persona que eres.
No te lo digo de mal rollo que conste, pero no nos llames desagradecidos por no aceptar tu invitación, porque más que invitación suena a chulería. Además, yo no entro en esos sitios ni aunque me inviten, y no por ello tengo menos vida social que tú, simplemente me decanto por otras opciones que al menos a mi me llenan más.
Saludos, y sin acritud.
me fela lo k pienses yo lo ize desde el puntod e viste de el buen rollo para k la gente no pagara mas dinero.. simplemente x eso. i ya esta...
En ningun momento lo e kerido hacer para k la gente sepa lo bueno k soi pq no tengo nada k demostrar a nadie i menos aki.
nos vemo.
porke el mika es gay? alguien lo sabe? yo tengo una foto suya con una camiseta i 2 agujeros en los pezones..... :S
se os va.
Bueno yo hoy ya me emborracho, mañana tengo que tener terminada una puta mierda de programa y como estimulante alcohol y para compensar el esfuerzo acuarius.
#742 tu no bebas tanto que mañana por la noche tenemos botellón y luego no aguantas ná de náaaaaaaaa
#743 me han llamado 2 colegas ( de los que no se les puede sacar de casa) de zgz, que vienen a bcn a beber conmigo. El plan hablando ayer continua.
Este finde ya veo yo que voy a pillar la bici