2ª KDD MV - Barcelona

crISTina1989

#1440 no me des mas envidia anda...xDD

An3Lk4

xDD, no enserio.. esque fúe brutal, valieron la pena los 20€ y los volveria a pagar sin pensarmelo.

esta noche es el cumple de mi chica , iremos a LA SAL , en principio no hay que pagar nada.. pero nunca se sabe, a lo mejor acabamos pagando 10-12 € , pero ya os digo , en principio GRATIS.

como quedamosssss ? :D :D :D xD

crISTina1989

Pero quienes vais? a mi me apetece realmente, esk space...:/ podria ir a space x la tarde, os venis?xDD

DIOS TENGO AGUJETAS! y no se de que si ni bailé. xD

An3Lk4

space tarde? es una broma no? xDDD

vas a ir y te van a dar en la entrada un bocata de nocilla y dentro un vale por un cacacolat xD.

vamos a ir en principio todos los de ayer, los tengo avisados ya, diselo a atheist y veniros :D

crISTina1989

#1444 Todos? creo k mika no ira k tiene un cumple o algo asi.

diselo tu k no kiere, dice k La sal apesta.

Acabaré x ir sola.xD

An3Lk4

bueno si.. mika se va a tarragona, pero si quieres puede venir, es cuestion de coger el tren, pero el cabron se mueve menos que la chaqueta de un guardia, y dice que si nadie le viene a buscar pasa xD, es un comodo.

atheist perra! vente! o sino dejala venirse xD

B

Mika dónde se va? A Salou? xd.

mikail

A roda de barà Trabis jeje...

B

Nais xd. Si no tuviera fiesta con mis compis, quizás me pasaba, ya que se podría ir en coche =).

mikail

lastima.. xD yo a la sal esta noche no voy a ir.... lo siento por todos Felicita a nerea de mi parte

crISTina1989

Al final he conseguido pase gratis para space esta noche, por si alguien quiere venir.

mikail

jajaja no me deis envidia que no estaré en bcn !!!!

Sneyk

Increible el señor David Guetta...bua q bien me lo pasé xD, y a los q no entraron...se q no fue tu intención Cris pero Alexandra y los demas me decepcionaron 1000....pero weno allá ellos sabes q..me la suda xD

Mika tu te vienes..ya kedamos en como te vendrias asi q..q es tu tia pavo, ni q fuera la...xDDDDDD y Dani..yo sabes q voy si no hay q pagar nada de nada...no puedo gastar mas nen :) (only metro) y solo la ida q ta lleno de seguratas, por cierto saldremos en la web de pacha..claramente 2-3veces en las fotos

Espero q t haya ido bien el pajote amiwo XDDDDDDDDDDD

PD: Si..soy un broncas, pero esperar el rato q esperamos por vosotros/as para q luego no entreis..esq enfin

#1454 Isaac y Anelka XD estoy un poco afónico y to..

Hoy un poco de Sal y Vinagre!!!!!!!!!!!!!!!!

mikail

Recuerdo a dos que se perdieron el Love is gone xDDD ejem ejem xDDD

alexandra313

a ver la cosa es ke no voy a pagar 20 € por ver a ni cristo xDDDD nos fuimos al the club que ahí pasamos gratis y gl, ahí está la cosa...cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, no?

Atheist

Yo lo siento profundamente pero ayer no estaba ni para un desfile de ancianos.. si no cristina y yo hubiésemos entrado.

Ya saldré con vosotros..

mikail

Bueno va se os perdona... xD ojo que estoy forzando el kedarme en bcn xD

alexandra313

forzando? jajaja y eso? pq?

Es triste pero es que no tengo un duro hasta que cobre ...putas agencias timadoras! GRRR!!! so sorry :/

No sé en ese momento me pareció una timada del carajo..me prometieron k no ibamos a pagar...(pero cn tanta gente) a más teníamos a una amiga currando dentro...bueno..ke ajco!

B

JAJA 20 euracos xddddddddddd.

Hicisteis bien en no pagar alex. Si hubiera ido, no hubiera pagado tampoco xd.

alexandra313

#1459 es ke no sé...en ese momento me pareció la gran timada, ahora ya no lo veo tan claro jajajaj pero bueno..

pd: cris conectate al msn!!

Atheist

#1460 Te contesto a esto por mp, pero no me ignores como me hiciste otra vez ¬¬

alexandra313

#1461 contestao xD

B

No os quejéis que no os atienda. Al estar tan buena, tendrá el tiempo ocupado completamente.

Yo lo entiendo, hasta tarda en contestarme a mí O_o!

alexandra313

solo diré...

¬¬

pd: pelotero spotted

edit: x cierto me parece ke me tienes sobrevalorada eh jajajajaj

An3Lk4

ayer daban fé

Sneyk

y hoy la seguiremos dando

pd: yo kiero saber bailar como tu y el isaac..ese movimiento de pies mmmh

Las tiene el chico ese...no se como se llama xd (victor?)

Enkripted

heyyy podriais subir las fotos de anoche no genteee??

An3Lk4

todos los que haceis LA SAL hoy:

00:30 delante de LA SAL, en el parque ese que hay bancos para sentarse.

-----> GOOOOO !!!!!

U

hola amiwitos k grande ayer
yo ya dije k todo el mundo pagaria pero bueno si page yo.. es raro k no pagen otros .. a no ser k se la coman bien al portero

asi k GL gran david guetta gran noxe 20 euros bien invertidos ..

nos vemos en la sal esta noxe .. o no..

Sneyk

#1469 no tan bien invertidos...esas mini giris tenian q ser nuestras joder!

Tema cerrado