2ª KDD MV - Barcelona

Enkripted

es bastante posible que rider y yo vayamos a la Sal.... pero iremos a beber antes a un bar que tenemos fichado ya jojojo seguramente nos vemos dentro oks gente??

Sneyk

nen..mira el msn

Enkripted

sorry sneyk, hoy sin flyer, prefiero pagar y tener dos kubatas...

como ayer no bebi muxo mi plan hoy es de alcoholizarme :-D

edit: aunke aun estoy en plenas negociaciones para ver que hago hoy :-\

Sneyk

nos vamos a la sal amiwos!!!!

RiderBCN

Lo mejor de ayer sin duda fue el bocata cuando salimos de La Sal.

Enkripted

mikaaaa....

donde estan las llaves matarile rile rile donde estaaaan las llaves matarile lire loooooooooo chim póm!!! xD

PD: Lo siento, tenia que decirlo ^^

Pansman

20 euros por entrar al Space? no los pago ni jarto de vino. Las discotecas hace 5 años costaban 5 u 8 eurillos lás más caras, os están timando y lo peor es que lo permitís.

Takhisis

Boh! yo el sabado que viene voy a la sal, si vais ya me direis algo y quedamos en la piscina :_

X

En la piscina nos vemos

mikail

Takis pues yo iré asi que nos vemos =)

PD: Sinceramente.. estoy ralladisimo.. ayer kasi ni entro en kasa... y para colmo... bah..

aldarius

alah, akí teneis las fotos, pocas pero bien avenidas...

http://www.megaupload.com/?d=APGENKLM

crISTina1989

Estoy en un ciber de valencia, 5 horas de viaje me ha afectao.xD Ahora toca esperar y otras 3horas.

Mika, juro que no me diste las llaves, me diste la cartera y el movil...:/ las llaves las vi en el suelo cuando nos fuimos a nadar, seguramente las tenias en el bolsillo ylas dejaste allí.
No tenia NI IDEA de quien eran las llaves, pensé que alguien las dejó allí.
...

mikail

nada.. siento ponerme asi.. seria la rabia de haberlas perdido..ahora hablamos

B

Qué le habéis hecho a mi mikail?

Enkripted

un bukkake

mikail

pfffffffffffffff

necesito un ban que me habrá( si Trabis ) los ojos y me de energias

B

#1486
Supongo que esta falta la habrás hecho a proposito, no?

Sneyk

me acabo de levantar xicos..buffff xd q sueño tengo aun madre mia

Spachu_4Ever

#1487 xDDDDDDDDDD, la tilde ya si que me ha matao jajaja

Enkripted

#1488

http://www.skolan.eslov.se/ostra/elever/andreas4/snorlax.jpg

Sneyk

JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD q kieres si nadie me despierta y con el ventilador al lao..bua me falta mi amigilla aki..q me esta pidiendo perdon y to por no venir ayer xd pobrecilla .)

mikail

Soys lo peor.. xDDD

Sneyk

#1477 enterate de las cosas chavalin ;)
nunca pagamos por entrar, era el dia q iba david@guetta a Pacha y todos pagaban 30€ y nosotros pagamos 20€ . Si es un poco timada y? perdon por no ser tan m3g4chup1guaY como tu

Enkripted

#1477 es la alexandra313 camuflada jaja

B

Dice "las discotecas de antes costaban 5€".

Coño, e ir al cine 300 ptas xd.

No es motivo para objetar los precios de las discotecas, aunque, en mi opinión, sí, están caras. Pero la gente se gasta la pasta como quiere.

Sneyk

Q kieres q me keje de todo? ok..el metro, hace años valia 100 pelas..y poco mas, ahora vale 1,25€ q es el doble.. (solo lo digo por cuando estan los de seguridad eh..xD)

alexandra313

#1494 al igual...y no me hagas contestarte mal anda

Pero es que cada uno tiene sus prioridades, y entre las mias esta no pagar eso, luego otro dia lo puedo hacer, pero en ese momento no me pareció correcto, otro dia puede que sí..

Sneyk

Por mi no vengas mas con nosotros , ;)

B

alexandra, quizás la semana que viene baje a BCN el Sábado con mi cuerpo esculpido a base de estirones de cera. Ya te pagaré la mitad si te vienes ^.

PD: No chutéis tan rápido a la alex. Cuando despliegue mis alas, que decidan ellas.

Enkripted

#1498 dureza xD

Tema cerrado