pfff prefiero ir a la playa ahi jugamos gratis i tenemos pawa para bañarnos encima asi veis mi cuerpo serranod JODER:.. i os poneis tontitos .. :$$
No es por nada miLka, el avion ida y vuelta son menos de 100euros, y tu stas currando asi que no te kejes. El fieston en berlin no tiene precio. Es la 1ºcapital europea de juerga nocturna, está el Love parade, musica electronica en la avenida principal de berlin, con bob sinclair, guetta , armin van bureen, etc...
Si alex, m keda mal.xD se ve k el mika no sabe ultizar el photoshop.
La de la revista soy yo si.
Este finde no, el siguiente (el ultimo antes de irme a Valencia) sale con nosotros...^^
ni reconocimiento ni ostias xD
dios.. me ausento una tarde, y la de buitreo que hay por aquí xD , que fuerte.. estas cosas son las que hacen a MV única! xDD
edit: también decir.. que cristina, a ti te gusta xDD.. las cosas como son xD
pues.. nuxep, a ver.. el 28 que es mi cumple fijo 100% que hago algo.. pero bueno con vosotros tb quiero hacer algo..
propuestas? dia ?
armin solo ha ido una vez a la love parade, y de eso hace años... por cierto... desde cuando la vuelven a hacer? no la habian prohibido?
EDITO: Ya veo que no, aunque de todas formas fue el 07-07-07... aquí san fermines y allí love parade... menuda mierda de país que tenemos XD.
Sólo a ti, y de Jack Daniels (si vamos a algún sitio que tengan, porque la sauna esa que fuimos, no tenían).
#1828 a monegros ya fui hace 2 años con la helen, el aitor y compañía... XD... y menos Mistress Barbara, DJ Rush y Ben Sims el resto no mucho... además Alemania es buena para hacer turismo XD.