todos tenemos tetas...aunq nosotros por ser hombres lo tenemos mas diminutos...
(yo tmb hago de chacha...tar solo todo agosto es lo q tiene xD)
todos tenemos tetas...aunq nosotros por ser hombres lo tenemos mas diminutos...
(yo tmb hago de chacha...tar solo todo agosto es lo q tiene xD)
#2282, para nada enkrypted, eso no es ser cabron, eso es ser listo, lo comprendemos perfectamente (yo por lo menos).
por eso lo he dicho!
independientemente de que sea mujer u hombre eh.
si una amiga me dice.. dani me piro que voy a exar un polvo. le digo: s0rt! llamame cuando acabes!.
( me ha pasado )
#2286 me consta, me consta...
pero bueno, a mi me apetecia pasarme la noxe ahi de fiesta, y luego a la vuelta cumplir, pero nada.... hubo que volver antes :-\
un anónimo (Mikail) me ha pedido que postee esto:
15:03:29] ॐ Mika !! X<- dice:
ॐ Mika !! X<- dice:
si te pasa eso..
[15:03:37] ॐ Mika !! X<- dice:
ॐ Mika !! X<- dice:
te mueres de envidia
[15:03:45] ॐ Mika !! X<- dice:
mOenitu. > soc l'atori ja sóc aquí ÑIÑIÑI !! dice:
ia
eso aparte
xD
que panda de putotehs,
tu te crees que me puedo levantar de una noche de fiesta, y empezar a leer esto....
madre mia, ni que nunca hubierais visto una mujer
Que dejaste tirados a tus colegas por echar un polvo? Vendidoooo buuuuuu fueraaaa, judaaaaaaas, malamigooooooooo.
PS: Yo también lo hubiera hecho.
joder ya os quereis follar a la schatkar esa y ni la habeis visto, y me estas diciendo que no fue para tanto
ha aparecido una chica misteriosa, y como no, Mv para no ser menos se ha movilizado solo para butriearla
Ah, pensé que era algo más novedoso xDDD, sí ya le dejé una firmita, no hay que perder las buenas costumbres.
visto las 2 tetas k tenia la amiwita d e peter . BIEN EXO PEDRO cojones no dejaste tirado a nadie tu eres un caballero i .
soi uMoRz para los k no lo sepais es k toi baneado hasta el 2 de octubre :SD
#2303 No puedo por más que alegrarme de tu baneo, totalmente merecido, nunca te he tragado lo siento :S