2ª KDD MV - Barcelona

NigthWolf

al final es el 30 de junio? Si es asi posiblemente pueda ir...

Las dos kdds van a coincidir cuando voy pŽarriba xd

Hayworth

#239 Me haces la pelota para que vaya? XD

sid3

Qué haréis al final?

DvDmenosR

#243 un pajote

Sh1n0d4

pajeros team veo por aki xDDDDDDDDDDDDDDDD

X

Yo no voy, pero también me puedo hacer algún pajote a vuestra salud, ook????

RiderBCN

#243 iremos por los barrios de Gracia a fumanos porros en las plazas.

JMBaDBoY

Bueno, pues podemos dar la votación del día por cerrada, la KDD será el sábado 30 de Junio, así lo habéis deseado.

Ahora sólo falta ponerse de acuerdo en la hora y sitio donde quedamos, y acabar de perfilar el plan.

Por lo que he leído la hora en la que quedamos podría ser a las 21:30 o 22:00 delante del pans & company de Sants.

Si os soy sincero yo prefiero cenar en casa antes que un bocata, no sé que idea tiene la mayoría, si queréis cenar todos juntos o cada uno viene ya cenado (salvo los que vengan de lejos como Trabis, claro está)

Y del plan pues ya se ha comentado, se pueden hacer 2 cosas, o ir a alguna disco, o botellón y estar por el parque de la última vez.

Os pido a todos los que asistiréis que os decantéis por alguna opción, a mí la verdad es que la idea del botellón toda la noche en el parque o moverse un poco de bareteo me parece bien, porque parece ser que no seremos pocos... y entrar todos en una disco lo veo muy difícil.

RiderBCN

en la anterior quedad yo recene en el pans & company, esos bocatas no alimentan nada.

Los bares cierran a las 3 y las discos a las 6 , pasar toda noche en parque sera un poco coñazo al final, e ir de bares a las 3 chapan.

Lo que tiene que estar claro que las votaciones tiene que cerrarse antes del dia 30.

JMBaDBoY

Es que claro, es lo que se dijo, yo vi que a la gente le parecía bien pero estar toda la noche en el mismo sitio podría acabar aburriendo.

Y quizás hay gente que quiera ir a una discoteca, no sé, pero lo de estar todos juntos puede ser un poco forzado, yo desde el principio ya dije que lo que me parecía más lógico es quedar todos, hacer botellón y luego que la gente se organice y vaya donde quiera, veo muy difícil que más de 20 personas coincidan en gustos.

B

Los bocatas estaban tope fríos, no cenaré al pans. Antes me traigo un bocata por el camino + agua, tranquilos. No cenaré ahí.

RiderBCN

#250 ya, todos no van a querer ir a una disco, eso seguro, problemas como, yo paso de pagar entrada, no me gusta esa musica, ahi no hay tias...
O nos metemos en una casa okupa por gracia con el restro de punkys y okupas..., ni cobran entrada y puedes hacer lo que te la gana...

JMBaDBoY

Ok, a ver que dicen los demás, lo mejor sería quedar todos a una hora ya cenaditos e ir a por la bebida.

Sh1n0d4

Cenad en casa mejor, yo tb lo haré.

Respecto que hacer, pensad:

Si bebeis alcohol, tendreis motivación, ganas de salir y la mayoria querran ir a un sitio de marcha ( discoteca )

Seguro.

Lo de ir de bares esta bien, aunque es pasta. De todas formas que cierran a las 3? Y luego qué? xD

Pensadlo!

Sh1n0d4

Mi opción: Bottle + disco o lugar parecido

mikail

Ufo, si tienes problemas por cenar, vente a kasa y nos pedimos unas pizzas.!

An3Lk4

Akiyadj & yop! también.

Pansman

He leído que alguien se mete con el Pans? Mecagoentó, soy Pansman, el superhéroe que aguantó 4 meses currando en el Pans&Company de La Maquinista, que nadie ose criticarnos xDD

Sh1n0d4

#258 En la maquinista? Joder macho vaya tela, con la de personajes que hay ahi por dios xDDDDDDDDD

lauriss-18

JM, puedes completar la infoo en #1 ? esque no fui a la primera kdd y nose cual es el parque dnd hicisteis botellon!

ya sabes q aun me tienes q mandar un mp con toda la infooooooo :P:P gracies

b7s!

mikail

Anelka.. vais este viernes a la sal todos???

B

mikail, si quedamos al pans (no conozco bcn xd) a una hora tempranica, vamos a tu casa y pizzas go :).

An3Lk4

mika nuxe, pero podria caer perfectamente si.

Goatse

y a que disco se podria ir?
Por mi parte no había problema en ir a cualquiera, como si vamos a alguna de heavy metal que hay por marina.

An3Lk4

discoteca? no hombre.. si acaso de baretos. nu?

Goatse

#265 por arriba dicen de ir de disco.

mikail

Yo voto por baretos.. :)

anelka.. pues la sal ojo eh este viernes.. fiesta maxima.. facilisimo.. depiladito y a la piscina.. jhajajjaja

UFO , pues como tu kieras, ya me diras algo.. si estos van al pans y tu no kieres.. vente xD. te dejo traer a una moza. mejor dos XD con torera y lauris_18 estaria bien.

RiderBCN

#267 y a partir de las 3 que haces?

mikail

#268 a partir de la 3 de cuando ? xD

RiderBCN

#269 cuando chapen los bares...

Tema cerrado