2ª KDD MV - Barcelona

mikail

#270 los bares un sabado chapan a las 3? :S

weno pos entonces voto discoteca .. pero yo a discoteca de heavys/tecno no voy

Pansman

Los bares legales cierran a las 3, luego hay algunos ilegales que yo me sé que te dejan estar hasta las 5 o así, aunque dudo que dejen entrar a 20 personas del tirón xD.

#259 Dímelo a mi, la de gentuza que tuve que aguantar xD, pero por 4,30# la hora uno aguanta todo jajajajja menuda mierda.

Atheist

#271 de techno no? Que entendemos por techno tio? xD Porque con ese avatar.. :/

mikail

#273

una cosa es el techno / hardkore / etc..

y hay otro mundo aparte con el house, dance

RiderBCN

yo me meto psytrande, ebm, electro, electro crash y black metal.

Sneyk

porq no el botellon en la playa? yo el dia de sant joan con mis amigos piro allá...y casi en julio anda q no ta calentita el awa por la noche...

2º q leo por ahi...yo al = voy a una discoteca a las 3 de la mañana..pagas el triple, anda xD

DvDmenosR

yo estoy con alex, vamos a la playa nen xD a liarla ahi o algo y luego nos bañamos o lo que surja xDDDDDD

mikail

Eliminar al DVD-Rozan de media vida anda.. es un cancer.. jajaja (K)

DvDmenosR

#278 ??? a que viene lo de añadir "ozan" detras de mi nick??

pd: calla que me quedan pocas ya xD.

Goatse

toda noche en la playa??? a partir de las 4 de la mañana hace fresco.
Ver tantos tios en bañador bufff, como me pondre, nada mas de pensarlo me entran sudores ;)
Seguro que mas de uno hace deporte y tendra un culo duro duro :D (que calenton...)

La playa no puede ser, hay que desplazarse a las afueras y a partir de las 4 de la noche hace frio, si vamos a un pueblo hay que informarse si hay disco, como han dicho los bares los cierran a las 3.

Hayworth

#280 Me parece que has visto demasiado los vigilantes de la playa

Goatse

#281 seguro que hay algun buenorro ;) , no creo que todos que posten en mv sean unos frikis de atar.
La primera kdd me la perdi y esta no pienso.

Takhisis

xDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Si el agua esta calentita yo voy a la playa ;O

sutEz

#282 yo estoy buenorro, pero no voy, lo siento ;(!

Hayworth

#283 pa calentorra tu, bonita

Takhisis

#285 comeme el yiyi ;o

No vale decir que vale.

Hayworth

MIERDA :_

B

.

oZk4h

k cabrones, teneis metro toda la noche

PD: me cago en rita barbera :D

DvDmenosR

#280 al rider le va el "ambiente" y es ciclista asi que imagina que piernas y que culo tndra. Sera digno de ver.

Sh1n0d4

MV@BCN w@p0s

Sneyk

#280 a las afueras? O_O q yo sepa barcelona tiene playa, y q kede claro, yo no me voy fuera de barna xd

Sh1n0d4

#292 Pretendes ir a la Barcelon3t4 pow4l0la esa? Hay pillas de todo menos frio xdddddd

Goatse

#292 barceloneta sux

D

yes yes

mikail

Goatse eres fake lo sabemos todos ya... :)

Yo a la barceloneta.. me lo pensaria eh.. es una loteria que no te pinches con las jeringuillas...

Go sida on ;D

Sh1n0d4

sida, sifilis, etc ... ahi hay premio seguro, y no de los buenos precisamente.

lauriss-18

por curiosidad, alguien puede venir a por mi a l'hospitalet (alguien q viva cerca o le vaya de paso). Decirme algo, si no podeis ya me busco la vida, pero si viene alguien a por mi se lo agradeceré :)

gracies

X

#298 pon foto de cuerpo entero e iwal voy yo

Sneyk

#298 la takhisis es de L'H, hablate con ella, haceros moños juntas, etc..

Tema cerrado