Hola, forochat, ejem... Esto...
Craw y Le0nHe4Rt, ¿os apunto?
EmilioK tú entonces, ¿ya confirmas tu asistencia para el 29 de feb?
Hola, forochat, ejem... Esto...
Craw y Le0nHe4Rt, ¿os apunto?
EmilioK tú entonces, ¿ya confirmas tu asistencia para el 29 de feb?
Al final el 29 o el 1?? EL 29 es viernes y el 1 Sábado... Supongo que para los de fuera será mas comodo el sábado no? Tenes en cuenta eso...
EmiLioK Tienes 2 opciones, venir o que bigbi te acribille a Msj xD
A mi como queráis, si preferís sábado pues sábado xD
Hala, un mapa para los que no sean de aquí no se pierdan:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&hl=es&om=0&msa=0&msid=115063476488871607345.000444ecf4ce271772fc9&ll=40.969805,-5.661135&spn=0.011357,0.020084&z=16
Dios que grande: Local de Piko xDDDD
Lo de mi local a no ser que seamos una masa descomunal, es decir mas de 30, es perfectamente posible, además al lado hay un chino para comprar las bebidas y el 24h a 10 minuts. =)
#124 gracias por el mapa, pero me perdere igual jajaja
decirme algo famoso por lo que preguntar que si no...
#127 Cualquiera de los que aparece excepto el "Local de Piko" ese es demasiado selecto como para conocerlo cualquiera, eso si, si preguntas x donde se montan los botellones escandalosos tal vez por el barrio si te sepan informar xD
#129 Este finde le tiro una foto, y de paso a la zona de vicio xD, y la linkeo aquí.. Para que luego diegito diga que es un antro de mala muerte ¬¬
PD: Te recuerdo que mi viejo la quería enmarcar, ya ves cada uno tiene sus fuentes de orgullo y satisfacción xD
#134 uhm... en 2 horas y media te plantas aquí desde Madrid. Echa cuentas xD
12 meses, 12 moderadores
#135 2,5 horas de la DGT o de GTA ?? xD
pues lo dicho si da tiempo siesta y para allá, a mi unas tapitas del lugar me sentarían bien, que hace años que no voy jejeje
yo cuando haya una fecha concreta os digo
#139 todavia no se que hare por esas fechas muchos findes me voy para mi ciudad, ya os dire dentro de poco, aunque no conozco a nadie.. xD
Agh! todavia cabe la posibilidad de poner la fecha de la kdd para el fin de semana del 14/15?. Espero que haya alguien mas en mi situacion para que mi peticion cobre fuerza xd
14 y 15 de febrero???
Edit:
1º) Opciones de fechas:
vale, necesito dormir
¿Acabas de llegar o qué?
Ayer no había ni Dios de fiesta. De hecho un colega y yo repostamos en el yunque y subimos pa casa xD.
Carnavales? Yo este año en carnavales seré una alegre Langosta! Y me llamaré tenazitas por un día!!
Pocoyó!
¿Con sábado te refieres a mañana? Porpoco salgo xD
PD: #146 deja de jugar con fuego...
Piro a la biblioteca.
#146 poco... poco vas a durar tú posteando xDDD.
Lunes me parece a mí que jodido xD.
Si lo acabáis haciendo x algún casual no dudéis en comunicaros conmigo xD, nunca se sabe xD.
pd. por móvil o dejándolo aquí y ya os respondo x)