Up!! Los de fuera ir decidiendo la fecha, y si Viernes o Sábado, a los de Salamanca creo que nos da igual xD
yo como "de fuera" ( nos vais a discriminar o que? ) me da igual, el viernes trabajare de mañana o cambiare dia para tenerlo libre asi que ...
pd: va a haber gente para aburrir, el parador de alli esta lleno
bueno pues de momento este sabado me paso por salamanca a ver como esta aquello a ver si os veo por la calle xD
me podiais recomendar sitios para ir
saludos
#154 Básicamente Varillas, Gran Vía y Bordadores. Normalmente las edades suelen ir: Varillas<Gran Via<Bordadores Como antros en los que embotijarte pues creo que te gusta el chunda chunda, asi que de eso es RusTu en el que controla, Por varillas suele andar el cubata a 3,5 y x Granvia 45, en Bordadores es algo mas, pero te suelen dar papelito para la 2º, eso si aquello es Diesel malo malo malo...
Justo esta semana han terminado muchisimas facultades los examenes, asi que habrá gente a mansalva, si se tercia y alguno de los indigines del Karta o Rustu queren tomamos unos pinxos x Van dick para que no te asustes el día de la KDD xD
yo acabo hoy
asiq d hoy hasta ...buff toca desfase y fiesta!mira q lo mismo t vemos el sabado,dificil no sabiendo kien eres
#155 Rustu anda por Londres así que difícil que se apunte xD
Esta noche habrá que celebrar el fin de exámenes y si mañana hay que ir a tomar unos pinchos se va
Ah, #154, creo que también te gustará el Cubic, en Iscar Peyra, Rustu te lo recomendaría pero no está entre nosotros xDD
pues si queréis hacerme una ronda de mvl por mp y os doy un toque cuando este allí, yo voy a estar desde el sábado hasta el martes...
lo único que voy acompañado y no se si ella querrá jajaja pero bueno se la convence
#160 Tal vez mañan para irnos de pinxos x Van dick xo no seriamos mas que Karta, Natiuzki, yo, loa, y tu si queres xD Rustu está con los hijos de la gran bretaña
A ver los que vengan de fueda que digan algo, que s ino pa quedar los que quedamos siempre y Loa, no nos hace falta KDD..
Karatalón yo te invoco!
El otro día me encontré con Emiliok y se sorprendió de la cantidad de mediavidieros que se pueden juntar en un garito xD
Repetimos, los de fuera decir que días podéis, ya que a nosotros nos tira bastante del rabo. Eso sí como digáis 14 ó 15 de marzo os piso el cuello (K) (K)
Ostia!! no sabia yo que habia una KDD salmantina.
Ahora no me paro a leer todo el hilo que en 7 horas me tengo que levantar a currar, pero mañana lo leo y ya opino. De todas formas contad conmigo para la KDD, asique apuntadme en el hilo principal ^^
Un saludo salmantino XD