2ª KDD Salmantina

Andy

un rusito o un pollo?

ReMaTxEs

RusTu un respeto hombre!! xD

bydiox, las botijeras en mi local junto a Karta y RusTu son la mar de divertidas!! Puedes ver a hombres rodar por los suelos con pistolas, confesiones de auténticos borraxos, conversaciones psicodélicas... Incluso un TV xD

RusTu

Recordemos la historia de la "paja en el ojo propio"...

Andy RUSITO FTW!! La próxima vez que vengas a ver si no me voy yo de viaje xD

Loa

a ver o vais decidiendo o no podre confirmar nada :S:S

de momento estoy casado y tengo que compaginar mi vida no social de terrorista mediavidero con una en la que parezco alguien normal ...

este finde curro asi que puedo seguirla por internet!!!

ReMaTxEs

Loa, lo mas seguro es que sea el siguiente, que la gente vote fecha definitiva ya, el lunes hay que saberlo día 7, 8 (El mas elegido) o 15!!!

Kartalon

Yo el 15 no puedo que es cuando me dan las vacaciones (lo he confirmado hoy) y es probable que me aleje de tierras charras...

¡Así que 7 u 8!

Lalalalala

Bss

RusTu

#216 para hacer lo que creo que vas a hacer mejor que te quedes por aquí.

ReMaTxEs

Pues ale decidan entre día 7 u 8 aquel que tenga mas asistencia!! O en su defeco los 2 XD

Kartalon

#217 Gracias por preocuparte por mi :$
Todavía no tengo muy claro lo que haré xDD

#218 Deja de defecar so cochino xD

PD: Estas clases deberían tener aire acondicionado... Joder que calores.

ReMaTxEs

Yo prefiero el día 7 mas que ná x NaTiuZKi xD Pero vamos, que mi hígado siempre está disponible xD

Kartalon

Yo es que imagino que ya que voy a Madrís me quedaré el finde entero por allí...

PD: Piko deja de hacer forochat hdp xD

Voy a ver si me centro en la práctica...

Edit: Al volver a casa me he dado cuenta de que esto iba en el hilo de la KDD de los Mandriles... Ignorad este reply.

B

Tal y como están las cosas los únicos días que tengo libres son el 7 y el 14. Aunque el 7 coincide con teleco e iría borracho a salamanca.

ReMaTxEs

#222 Oh! Lo siento, entonces como hacemos para mantener una culta conversación en la KDD mientras bebemos Pitusa-Cola? Y hablamos acerca del mineralismo? xDDD /ironia COÑO QUE VENIMOS A EMBOTIJARNOS!!

Coje fuerza el día 7 !! xD

RusTu

Parece que los astros se alinean para que la injuriosa KDD se realice el día 7. Bien

PrinceValium

el día 7 tengo examen de lógica digital... u_U

ReMaTxEs

Hombre, el día 7 seríamos 3 personas mas no? bydiox, natiuzki, e isthar.. Por eso lo digo para ser cuantos mas mejor xD

[EDIT]

Y así prince celebraría su examen!! xD

PD: Ponemos el día 7 definitivamente?

RusTu

#225 te aseguro que no vamos a madrugar para ir a embotijarnos.

PrinceValium

Buah, soy subnormal xD, estaba pensando como si fuese el día antes del examen... en fin xD lerdada

RusTu

#228 entonces día 7?

ReMaTxEs

Por mi perfecto! Así puede venir bydi, Ishtar y natiuzki.

Ahora solo falta decidir hora y sitio, la bebida pues pillarla en el 24h.

PD: Triunfaría el juego de las cartas para embotijar a Karta de nuevo

RusTu

#230 sigo pidiendo encarecidamente un duro con reglas tuca, o como las llamaría Karta, ¡jarcor!

ReMaTxEs

#231 De acuerdo, intentare conseguir una superficie "rebotable" para ese día. Alguna sugerencia o petición mas?

RusTu

Cantidandes ingentes de bebida y marihuana + chicas depiladas?

PrinceValium

Yo no puedo jugar a esos juegos xD porque como me obliguen beber a un "ritmo" echo la pota en -5 xD

ReMaTxEs

#234 Tranquilo, en esos juegos hay piques x emborraxar siemrpe a los mismos.. lalalal xD

B

Eh, pero tenéis que aguantar hasta que salga el primer tren / bus a pucelandia. sí? sí? sí?

Kartalon

#234 Tranquilo, yo cogeré la dinámica de alternar a rematxes y a rustu hasta que ya no se cual toca y acabo mandando beber a tol mundo...

#236 Yo como mucho aguanto por isa, por ti... Pse...

#231 Jarcor o jarto, que yo uso ambas palabras para las mismas cosas y las pronuncio casi igual xD

EmiLioK

Pues yo a contracorriente xD, el dia 8 es el que puedo.

El 7 estoy en Zamora en la de la Politécnica que va a ser divertido xD. De hecho me quedo a dormir allí que también se acerca un amigo de Bilbao :(.

Kartalon

Up!

¿Viernes?
¿Sábado?

Por ahora parece que va ganando Viernes...

Venga, que sólo quedan cuatro días.

M

yo por mi viernes, aunque sabado tb puedo