2ª KDD Salmantina

T

yo me rajo

ReMaTxEs

Vaya cobarde...

X mi viernes tb!! Venga contestar el resto, confirmar y hablar cn alguno para que sepamos quienes van fijo y no se pierda nadie..

YavestruZ

parece que tiene poco atractivo la kdd no? porque ni dios postea ni dice na de na xD

rustu, no te lo tomes asi hombre, que no iba a malas :/

Ishtar-

por mí viernes... aunque no aseguro que vaya al 100%, depende del buraco en mi pierna xD

y en caso de ir... bidón, en el tren/bus a mí me dejas dormir, que después de teleco puedo morir!

RusTu

Aceptamos viernes como día de tetas!

#243 Es que simplemente con llamarnos entre nosotros ya la tenemos montada xD. Estamos esperando que la gente de fuera como tú se decida a venir o no.

B

Mi madre me prohibe ir.

:(

ReMaTxEs

bydiox espero x el bien de la humanidad que eso sea mentira.. ¬¬

[EDIT] Pero que coño! Si tu vives solo en unos apartamentos con un compañero que es un gocho, tu dieta contiene bolsas de chetos llenas de tazos, tienes un sofa hinchable del Carrefour y hablas cn tu madre para que te cuente historias de tus vecinos perdidos en Madrid.... Como te va a prohibir tu madre venir? xDDDD

RusTu

Cuando ha dicho madre quería decir religión.

B

#247 xDDDDD

Pues me lo ha dicho (vía telefónica XD).

Ahora en serio, no sé si voy a poder ir, tengo rabp-examen el lunes y dependiendo de cómo lo lleve hoy y mañana (el jueves tengo que dar clases :O) pues ya os digo.

Kartalon

bydi tu te vienes y te traes a isa, no me seáis maricas...

¡A quien se raje pediré que le baneen de MV por traidor a la patria!

Ya sabéis, como el ejército soviético...

RusTu

#243 no iba a malas ni mucho menos mi comentario y sé que el tuyo tampoco, es que suelo hablar muy "drásticamente"

M

chicas queda poco, porque no vais diciendo hora y tal ya? no se si será un buen dia el viernes eh, que hay fiestilla de comunicacion o algo asi y habrá q irse de tarde ya

ReMaTxEs

Decidir la hora y el sitio para quedar (Tened en cuenta que para beber vamos a ir cerca de Van Dick y que yo no llego hasta las 20:30) Quedar como querais, y luego yo os llamo y voy

Lo suyo sería a las 21:00 en el Toscano o en la plaza Mayor, los que no conozcais a nadie pedir mvl a alguno, y recordad que hay que comprar la bebida. El 24h está de camino, y al lado de donde vamos a beber hay un chino, aunque todo lo que no sea birra o calimoxo se sube a la parra.

Kartalon haz un mini resumen de los asistentes y del planing! xD

PD: RusTu, desde el día que jugamos a las cartas me falta una baraja... No sabrás por casualidad donde la dejaste? xD

M

xD sin perro robando barajas

PrinceValium

vivo al lado del 24 horas xDDD

No es tan seguro que vaya a ir :s

RusTu

#253 no tengo ni zorra :/ te hubiera robado el chorizo ibérico antes que una puta baraja marcada xD.

ReMaTxEs

#255 Prince, no seas perro y vente, el alcohol correrá a raudales.. xD

#256 Encima la que no encontré es la marcada.. me cago en la os!!

PD: El que toque el chorizo puede sufrir la peor de las muertes.. El último que intento zamparse mi embutido se rebano una yema xD

B

Creo que no voy a poder... joder qué mal llevo el puto examen.

ReMaTxEs

#258 Pues deja de postear y vete a estudiar!

PrinceValium

La cosa es que tengo algunas cosillas que "resolver" xDD, pero vamos que si puedo voy...

De todas formas, quizá más tarde ya salga llevad algo para que os reconozca y os digo algo.xDDDD

RusTu

#260 qué cojones tienes que resolver?

ReMaTxEs

Abre un tema pidiendo ayuda, ya sabes.. MV soluciona cualquier cosa.

Kartalon

Mucha maricona veo yo por aquí...

¿No sería mejor a las 22.00 que a las 21.00?

ReMaTxEs

A mi me da igual! Kartalon haz repaso general de quien viene

Nota Aclaratoria:Todo aquel que este dudoso y no acuda finalmente, será sodomizado analmente por una horda de demonios del averno

Loa

ya que me ha dado miedo #264 aclaro que finalmente me caigo de la lista... como ya he comentado con alguno habeis tardado demasiado en decidir cuando era y yo tengo compromiso para este fin de :(:(

a algunos los vere en la de madrid espero

saludos y la proxima sera

ReMaTxEs

#265 Tranquilo, mñn te morderé la yugular por abandonarnos de una forma tan cruel.. xD Al final terminamos los 4 borraxos d siempre verás xD

PrinceValium

De todas formas aunque no vaya a esta kdd (que no sé todavía si podré) también podríamos quedar los de Salamanca cualquier noche. Por ejemplo en mi piso estoy solo durante toda la semana que viene (5 habitaciones) podríamos hacer un bote o algo xD

RusTu

#267 yo me encargo de organizarlo

Kartalon

#267 Luego no se vale llamar a la policía para echarnos, ¿eh?

:D

¿Quien se encarga de las zorras?

PrinceValium

En mi zona hay varios putis, el que quiera ya sabe.

Yo prefiero matarme a pajas después de una noche jartao a ver golfas (catarlas ia no xD)