2º KDD Valenciana

Spachu_4Ever

Yo tengo varios problemas:

  • El viernes tengo clase por la tarde, si es necesario faltare a algunas porque tengo que coger tren (no tengo ni idea de cuanto tiempo tarda en llegar).

  • Puede que tenga un examen el lunes del cual no tengo ni puta idea.

  • Ir solo desde aqui es un coñazo, teniendo en cuenta que no conozco Valencia.

Si voy por mi lo de la cena no es problema, yo me apaño con cualquier cosa, lo que decidais me parece correcto.

HELL3n

spachu, de donde eres?

-Lania-

spachu si quieres vente aqui y desde aqui nos vamos en autobus los dos, hasta quizas el autobus que salga de alicante pase por petrel y vaya a valencia, por que desde aki salen.

Spachu_4Ever

#422 Alicante capital

#423 Voy a ver si sale algo por internet de los buses...

Spachu_4Ever

Vale, lo acabo de mirar.

32€ o 38€(el que llega a Valencia a las 19:00) ida y vuelta, todos o al menos los que coinciden con el horario que me interesa solo hacen escala en Benidorm.

El tren regional me sale 10€ mas barato y supongo que llegara antes, vamos, digo yo.

#426 El tren regional es ida y vuelta por 23'XX€

-Lania-

en bus sale mucho mas barato

-nazgul-

El tren pasa por Elda
El bus no

HELL3n

hombre spachu, por si te sirve, a mi el tren regional a castellón me salió x 5€, no se cuanto costará el de alicante :S

otra cosa, w00t dice que a 5 mins del poli esta la amsteleria, eso que os pareceria si en el de manolo no cabemos?

-Lania-

pues veniros aqui a elda y salimos desde aqui, tu tambien nazgulito

w00t

Yo hasta el viernes no diré nada concreto :P Según me de el venazo ese día decidiré.

-Lania-

#430 Viendo que no contestas a las firmas mediavideras, paso de decirte ni una sola vez que te vengas a la kdd :D

1angelcaido

nunca e ido a la amsteleria xo me han hablado bien, asi q x mi vale.

A q hora llegariais a valencia???

w00t

Jajaja yo esas cosas no las miro Lania, y me plantearé firmarte después de la KDD que ahora me da pereza. No, no fui a la anterior KDD porque algunos gañanes no me avisaron (conozco en persona a varios que si que fueron :P). [Lista de culpables que no me avisaron: Hell3n, Okaz, Hamtel... y no se si me dejo alguno)].

-Lania-

bueeeeeeeeeeeeno pues entonces te voy a insistir un poquillo para que vengas.

Anda venteeeee :)

Spachu_4Ever

http://img237.imageshack.us/img237/1335/horariosyd6.jpg

Horarios de RENFE de Alicante a Valencia.

Los que estan en rojo son las opciones posibles.

Me viene mejor el que llega a las 21:00 porque mientras que salgo de clase, llego a mi casa y voy a pillar el tren...

Supongo que se cenara sobre las 22/23:00 asi que llegar a las 21 no sera problema.

Ifrit no se si saldra desde Elche o que hara... Nazgul, ¿tu al final que haces?

w00t

Jajaja en serio no me lo pidáis, no pretendo hacerme de rogar. Simplemente el viernes por la tarde despues de una inspirante siesta decidiré. [Siempre y cuando Okaz acceda a firmar un documento prometiendo no intentar tener sexo conmigo].

Am7roK

Yo no cenaría, en el plan que se está poniendo la gente os enviaba a tomar por... :D XD

S

:o

RePuWoMaN

#438 Pronunciaros!!!!

w00t

Uve doble, cero, cero, té. Ya me he pronunciado. O deletrado, o algo XD.

RePuWoMaN

#440 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por qué siempre me harán gracia estas tonterías???

Spybreak

Tonto es al que le gustan las tonterias __

Virtronic

A mi me da = donde cenemos...lo de los montaditos no suena mal, estan que te cagas.

Si me haceis cenar en el bar de manolo....pateo no? xD

RePuWoMaN

#443 Pues sí, tu vas a tener que caminar demasiado, vives taaaaaaaaaaaan lejos.... xDDD

RaveN

y tonta es si es del sexo femenino.
(?)

RePuWoMaN

Pues seré tonta, aunque si eres tonta porque las tonterías te hacen reir, no está mal ser tonta.

La risa es sana, alarga la vida :D

N

kdd en vlc? me entero ahora q hubo una 1º ajjaa

HELL3n

ah pues XD bien estamos

RePuWoMaN

pero vienes?

-Lania-

hay botellon en la playa ?