2º KDD Valenciana

Fistri

Camiseta De Media Vida 20 Euros
Cena en el Foster 20 Euros
Bebidas Para El Botellon 5 Euros.
Ver a 15 usuarios de con la camiseta de Media-Vida Go Flames no tiene precio
Para todo lo demás FlameroCard

HELL3n

a mi lo del bar de manolo el del bombo me parece bien XD pero yo ya no me opongo a nada, ya lo dije. lo el fosters dcia q no me hacia muxa gracia xq stoy pobre y djarme la pasta en algo q no me acaba pueeeeees como q no m hacia gracia. Pero si al final decidis fosters, no rechistaré, todo sea por mis frikis.
OJO, sigo prefiriendo a manolo XD

RePuWoMaN

Vale pues, VOTOS PARA EL BAR DE MANOLO????

Yo voto por manolo, y parece que 1angelcaido y hell3n tb, así que, 3 votos para manolo.

Quién más??

-Lania-

yo fosters

olablair

debería de elegir H3ll3n que para eso es su cumpleaños :P

RaveN

dios me acabo de levantar 0_0

eh, yo voto por... lo mas barato, sea el bar de manolo, como un kebab.

1angelcaido

#395 Eso. Deberian elegir HELL3n y ninja killer, o al menos no deberiamos joderles el cumpleaños yendo a un sitio dnd no kieran ir ellos. Encima de q la mami de HELL3n nos sacó la cena mas barata la otra vez ara vamos a joder a la niña de los ojos bonitos???? :(

HELL3n

jajaajaja pau, en serio, que me da igual. Lo que decida la mayoria y ya esta, no quiero que se nos joda la kdd por discutir sobre el sitio de la cena

RePuWoMaN

4 bar manolo vs 1 foster

quién da más???

RaveN

me olvide decir, el foster de artes graficas (el del mestalla) esta cerrado porque se incendio la cocina.

no es broma.

-Lania-

seguro que lo has quemao tu aposta para ir a cenar al bar de manolo,

Spybreak

Mientras no sea un vegetariano donde me toque comer ensalada o demas cosas verdes, voto por cualquier cosa.

RaveN

xD na si me da igual.
Me entere ayer pq yo curre 10meses en un foster, y me encontre con una chica q tb trabajaba y me lo dijo.

asique lania =(((((((((((((((((( te kedas sin bacon cheese XD

#402 ensaladas ftw.

Spybreak

Si no ha sufrido antes de comermelo, no vale la pena.

-Lania-

habran mas no?

al final me toca el bombo :(

1angelcaido

#405 y xq no kieres ir al bar??

-Lania-

por que me apetecen las patatas esas, estan riquisimas, y se come de lujo en el fosters. pero si no se puede no se puede :(

Spybreak

Yo adoro el fosters, pero entiendo que a algunos no les guste, asi que no tengo problemas con ir a otro lado.

E3-NeOz

mi voto x manolo !

androide

yo conozco el foster's de puta madre, se donde esta cada cosa, que lleva cada cosa, por eso no hay ningun problema...

En cuanto a la oferta de la cerveza en el foster's, aun no esta puesta... solo con los refrescos de maquina (coca cola, light, f. limon, naranja y a veces nestea)

Fistri

Pero en el bar de manolo hay mesas para sentarse?
O os pedis los bocatas y cenais por ahi afuera?

Yo pase hace poco x ahi y el local es muy pequeño.

androide

tambien tenemos el bocatin (amigo del dueño) 100 montaditos, etc

Fistri

Queda menos de una semana y aqui como siempre solo posteamos lo mismos.

Repuwoman que la gente te vaya diciendo durante esta semana definitivamente si van o no.

RePuWoMaN

oye Fistri, pero sigues sin saberlo? o vienes seguro?

1angelcaido

A mi los 100 montaditos no me parecen mal, xo siempre e tenido q esperar xa entrar asi q... deberiamos reservar sitio, y mas si somos muxos. Bueno, la verdad esq deberiamos reservar vayamos dnd vayamos... o corremos el riesgo de q no haya sitio xa todos y tener q cenar a las 12.30 - 1

HELL3n

weno, ahora ya en serio, teniendo en cuenta que seremos unos 20 mínimo (según lo que ha dicho la gente)....en que bar o sitio rollo bocadillos y tapas, cabriamos todos? o en los fosters se puede reservar mesa, o cabriamos todos tb? s q a parte de pensar en lo q nos gusta o no, hay q pensar en si habrá mesa :/ jodeeeeeer que dificil es organizar estas cosas, hostiaputaya

Spybreak

Obviamente si vamos a ser 20 habria que reservar mesa donde quiera que vayamos.

1angelcaido

Os habeis dado cuenta de lo tikismikis q somos la mayoria??? XD

RePuWoMaN

mecagonlaostiaputajdoerkjewbflsekjfs se ma borrao la nueva lista :(

Bueno a ver, es que hay gente que posteó en su día y no ha vuelto a aparecer, y otros como Fistri o w00t que todavía no han dicho nada.

Javibuda y minichano, apareced por arte de magia y decid si venís, y ansalon, tú al final es que sí?

Si quereis a manolo, le puedo llamar a ver si reservan mesa, pero necesito saber cuantos somos seguro!!!

HELL3n

repu, pues llama y pregunta si se podria reservar para unos 25 (tniendo en cuenta q los 20 ya los tenemos en seguros y q hay unos pocos en dudosos) a ver is hay suerte, y si no, pues que la gente en vez de quejarse de soluciones :(