Camiseta De Media Vida 20 Euros
Cena en el Foster 20 Euros
Bebidas Para El Botellon 5 Euros.
Ver a 15 usuarios de con la camiseta de Media-Vida Go Flames no tiene precio
Para todo lo demás FlameroCard
a mi lo del bar de manolo el del bombo me parece bien XD pero yo ya no me opongo a nada, ya lo dije. lo el fosters dcia q no me hacia muxa gracia xq stoy pobre y djarme la pasta en algo q no me acaba pueeeeees como q no m hacia gracia. Pero si al final decidis fosters, no rechistaré, todo sea por mis frikis.
OJO, sigo prefiriendo a manolo XD
Vale pues, VOTOS PARA EL BAR DE MANOLO????
Yo voto por manolo, y parece que 1angelcaido y hell3n tb, así que, 3 votos para manolo.
Quién más??
dios me acabo de levantar 0_0
eh, yo voto por... lo mas barato, sea el bar de manolo, como un kebab.
#395 Eso. Deberian elegir HELL3n y ninja killer, o al menos no deberiamos joderles el cumpleaños yendo a un sitio dnd no kieran ir ellos. Encima de q la mami de HELL3n nos sacó la cena mas barata la otra vez ara vamos a joder a la niña de los ojos bonitos????
jajaajaja pau, en serio, que me da igual. Lo que decida la mayoria y ya esta, no quiero que se nos joda la kdd por discutir sobre el sitio de la cena
me olvide decir, el foster de artes graficas (el del mestalla) esta cerrado porque se incendio la cocina.
no es broma.
Mientras no sea un vegetariano donde me toque comer ensalada o demas cosas verdes, voto por cualquier cosa.
xD na si me da igual.
Me entere ayer pq yo curre 10meses en un foster, y me encontre con una chica q tb trabajaba y me lo dijo.
asique lania =(((((((((((((((((( te kedas sin bacon cheese XD
#402 ensaladas ftw.
por que me apetecen las patatas esas, estan riquisimas, y se come de lujo en el fosters. pero si no se puede no se puede
Yo adoro el fosters, pero entiendo que a algunos no les guste, asi que no tengo problemas con ir a otro lado.
yo conozco el foster's de puta madre, se donde esta cada cosa, que lleva cada cosa, por eso no hay ningun problema...
En cuanto a la oferta de la cerveza en el foster's, aun no esta puesta... solo con los refrescos de maquina (coca cola, light, f. limon, naranja y a veces nestea)
Pero en el bar de manolo hay mesas para sentarse?
O os pedis los bocatas y cenais por ahi afuera?
Yo pase hace poco x ahi y el local es muy pequeño.
Queda menos de una semana y aqui como siempre solo posteamos lo mismos.
Repuwoman que la gente te vaya diciendo durante esta semana definitivamente si van o no.
A mi los 100 montaditos no me parecen mal, xo siempre e tenido q esperar xa entrar asi q... deberiamos reservar sitio, y mas si somos muxos. Bueno, la verdad esq deberiamos reservar vayamos dnd vayamos... o corremos el riesgo de q no haya sitio xa todos y tener q cenar a las 12.30 - 1
weno, ahora ya en serio, teniendo en cuenta que seremos unos 20 mínimo (según lo que ha dicho la gente)....en que bar o sitio rollo bocadillos y tapas, cabriamos todos? o en los fosters se puede reservar mesa, o cabriamos todos tb? s q a parte de pensar en lo q nos gusta o no, hay q pensar en si habrá mesa :/ jodeeeeeer que dificil es organizar estas cosas, hostiaputaya
mecagonlaostiaputajdoerkjewbflsekjfs se ma borrao la nueva lista
Bueno a ver, es que hay gente que posteó en su día y no ha vuelto a aparecer, y otros como Fistri o w00t que todavía no han dicho nada.
Javibuda y minichano, apareced por arte de magia y decid si venís, y ansalon, tú al final es que sí?
Si quereis a manolo, le puedo llamar a ver si reservan mesa, pero necesito saber cuantos somos seguro!!!