2º KDD Valenciana

AnSaLoN999

Anda, mira tu que bien. Yo me levanto a las 06:00 y salgo a las 15:00 del curro el sabado y el domingo, :D!!!

Os odio.

RePuWoMaN

#507 Neoz que no mientas, que en mv nadie tiene pareja. Tú disimulas con tu hermana, lania con su gata sucu, además de zoofilica es lesbiana, y yo con mi gato :D

Me voy a comer cerdos.

-Lania-

soy lesbiana contigo y tu entonces tambien, y si te vas con tu gato tambien eres zoofilica, asiejke no escondas la mano que somos iguales, guarra.

iFRiT89

#513 se me a caido un mito.... :(

RaveN

un mito guarro

Fistri

La policia en vez de dar por el culo a la gente que va a hacer botellon se podrian ir todos a vigilar más a los ciudadanos de los ladrones que hay.

Si no se puede beber en la playa ni montar una hoguera no se como cojo... se van divertir los jovenes de hoy en dia.

Ninja-Killer

#516 Encerrandose en casa jugando al ordenador...

1angelcaido

Bueno, vayamos por partes. Al final donde se va a cenar???
Repuuuu!!! Llamaste al final al bar de manolo xa ver si se podia reservar???

J

espero que no ... que cutre.

1angelcaido

#519 cutre el q? lo del bar??? xq??

J

pq los bocadillos los dora en su sobaco y el antro huele a pis.

1angelcaido

Ups... se me han kitado las ganas de ir... y x la cara de hell3n creo q a ella tb XD

J

Si no os importa pagar 23€ por un menu de calidad, podriamos ir a un Restaurante frances especializado en cenas para convenciones de empresa, pero que comes lo que pagas, lo aseguro ....

RePuWoMaN

Yo 23€ no pago ni de coña por una cena. Ahora, si quereis ir, yo acudo después.

Pau, no llamé al bar manolo no, porque no se aclara aquí ni dios... entre hoy y mañana se ha de aclarar algo, a ver si el miercoles tenemos sitio.

Spachu_4Ever

Repu, quitame de la lista :(. Tengo examen del tipo "hijo puta" el lunes y solo me quedaria el domigo para estudiar.

Que asco, la verdad que me apetecia ir, Lania iba a bailar Batuka conmigo :'(

RaveN

23 euros! ja!
lo del bar de manolo no lo corroboro pq nunca fui.

Yo ya digo que me da igual donde comer, pero 10€ es mi tope. por mi como si nos compramos bocatas y nos los comemos en la playa.

Yo ya me hice la idea de ke me voy a kedar a dormir en la playa, y saldre a correr por la mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1angelcaido

23 € me parece demasiado x una cena... sobre todo teniendo en cuenta q hay gnt q viene de alicante, q tiene q pagarse el tren/bus, ademas del botellon y la cena...

HELL3n

repuuuu, cuando leas esto apunta a matallo para la kdd, que dice que si no se le cae el movil a un wc portatil, esta vez si que viene XD

Spybreak

Eh, que os den, vamos a un bocatta/pans y au. Sois lo puto peor xD

KARMA

Si lo haceis el sabado 19 y quedais en mestalla como lo otra vez, quizas pase a veros porque estoy justo en un pub enfrente de budy llamado phenomenon.
#529 justo enfrente del mestalla hay un bocatta y un kebab, y en la calle de al lado una pizzeria que esta bastante bien(es cojer la pizza/porciones y llevaroslas a sentarse en los bancos de blasco ibañez, alli no hay sitio para sentarse) y barata, mejor eso que os metan 23 euribles. para lo demas mastercard

BaByLoN

el androide muxo vacilar, pero se nota k no tiene un par de webos.

androide

ajoeojoajejoja y eso a que viene?

RaveN

hay pike otra vez XD

_Xen_

lol puto BaByLoN q se aburre y kiere montar salsa xDDD

androide pasa d el, t ta picando aposta pa divertirse con los posts -__-

PD: putadon...resulta q tengo un examen el sabado a las 8 d la mañana...asi q si eso ire a la cena y tal...pero luego a la playa no creo T_T

iFRiT89

#531 ya tuvo que saltar el liante de turno...

1angelcaido

Yo no kiero decir na xo... stamos a martes... y seguimos sin decidir... y habra q llamar al menos el dia de antes xa reservar sitio...

Fistri

Con lo bueno y sabroso que seria llevarse cada uno un kit de alimento de el ejercito y cenar alli en la playa todo el mundo eso xD

En la 1 kdd precampusera de la campus fueron unos 8 chicos creo y 6 chicas.

RaveN

correcto, el foster de artes graficas creo q sigue chapado creo.
asike habria q descartarlo, ypa mi era la mejro opcion por precio/comodidad, etc

1angelcaido

Joer... nadie conoce algun tipo de restaurante/bar baratito dnd se pueda comer de todo??? El lugar xa kedar puede cambiarse segun dnd vayamos a cenar, xo si kereis ir luego a la playa q el sitio no ste muy lejos... aunq tb podemos ir en coxes y taxis...

RaveN

yo voy en coche(y puedo llevar a 3) supongo q no habra problemas de desplazamiento.