2º KDD Valenciana

OkaZ

#539 donde se pueda comer de todo???, yo no se a que "todo" te refieres...y menos con tu hormonitis.

yo conozco justo al lado del mestalla una bocateria 2x1 para llevar que por 4 o 5 euros tienes 2 bocatas y bebida, eso si, a comertelo a la calle....xDDD

tambien hay un sitio que nunca he ido que se llama la lobera de chiki en blasco ibañez que no pinta nada mal.... y si os gustan los griegos tambien hay uno por ahi.

-Lania-

ehhhhhh un dia menos * ^^ *!

vamos al fosters :D! que ni huele a sobaco y la comida esta mmmmmmmmmmmmm riquiiiiiiiisima

RaveN

huele a aceite y a barbacoa XD
si alfinal vamos al foster tenemos q kedar en otro lugar:
Ayuntamiento no, pq es una mierda ese foster
Mestalla no, pq esta chapado.
Granvia no, pequeño y sin musica.
los demas estan lejos.......
bueno el de aqua no, pero tb es ultra pekeño y 20juntos no entran

Spybreak

El Fosters hemos quedado que descartado.

El Chino tambien descartado.

Las opciones en este momento son:

a) Un italiano

b) Bar de manolo

c) Bocateria en plan Pans/Bocatta

d) Todas las anteriores.

RaveN

pues yo opto por el lugar de 2 bocatas 5pavos.

w00t

Yo voto fosters Gran Vía siempre y cuando esté lo de birra infinita. Si no, voto Amstelería.

W

Lo de la cerveza gratis, por lo menos este viernes no estaba.

E3-NeOz

go amsteleria o a los 100 montaditos .

RaveN

bueno amsteleria son como 15pavos no? nos vemos despues de la cena xddddddddd

KARMA

la amsteleria es carilla eh os aviso xD, y mas en plan que supongo que ireis de birra a saco y cenar si no recuerdo mal la birra salia sobre unos 5e/litro ( es lo que tiene la gracia del tirador)

Fistri

Yo creo que la gente que vaya queran cenar agusto bajo un techo y no en la calle comiendose unos bocatas.

Cenando todos en la mesa se va hablando y conociendo gente.
Para mi foster es mucho mejor que un bar normal,es algo caro pero por 15 euros cenas de p... madre.

Os pedi cada uno una cosa,luego depende de los que seais se pide unos cuantos entrantes de cada,bebida y algo de postre el que quiera porque la comida llena bastante y cafe tambien el que quiera.

w00t

Yo cuando he ido a la Amstelería ha sido 12 pavos por persona con barra libre de birra y sangría. Aunque siempre he ido jueves, no se si el viernes será igual.

OkaZ

voto por fosters, negare el hecho de que sea comida basura rebozada y llena de grasa.

pero los nachos y demas entrantes estan de vicio.
que buenooooo!!!

pd. reservamos...votacion?

AnSaLoN999

Esta conversacion me recuerda a las mujeres; Ninguno sabéis ni lo que quereis.

RePuWoMaN

A mí me da lo mismo menos italiano que no quiero, y si habeis quitado el chino por una persona, quitais el italiano por mi.
He dicho!!

A ver, al lado del politécnico hay un sitio, es barato, muy barato, y si queda sitio, entramos de sobra, es grande. No es de lo que más me gusta, pero por 10€ cenamos y bebemos, de paso tenemos al lado la parada del tranvía para ir a la playa, se llama Franvi. Resumo para los vagos:

FRANVI -- AL LADO DEL POLI
10€
TRANVIA PARA IR A LA PLAYA AL LADO

OS HACE???

#554 Oiga, que yo tengo muy claro lo que quiero en la vida!!!

Me voy a acabar de ver a la fea, ahora vuelvo :$

S

:o

w00t

Franvi sux.

Am7roK

Sólo os digo que la Amsteleria es una puta mierda para cenar... para los que lo han sugerido XD

-Lania-

a mi me da igual pero que sea comida española. por favor solo pido eso, como si tengo que pagar 50 eurelios, pero ejque otra cosa en el cuerpo no me entra que me sienta mal.

Ninja-Killer

100 montaditos te gastas 15€ y todavía no has empezado a cenar...

PD: A mi me gusta todo, así que lo que decidais me parecera bien

1angelcaido

Soy Hamtel:

podríamos buscar el típico bareto de las cenas de clase de colegio... bocata y sangría a saco. por blasco ibañez hay un montón.. y seguro que si miramos por aragón tb encontraremos algo

nas

pdata no repitáis los que se han dicho ya que NO.

CHINO: NO
ITALIANO: NO
FOSTERS: NO

Nas

Ninja-Killer

/\
||
Sabe

w00t

Hamtel, se me acaba de ocurrir el sitio perfecto. El sitio aquel por mi barrio que fuimos en fallas (no recuerdo como se llamaba, estaba bastante decente y creo recordar que no era caro). Nadie puede negarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD.

RePuWoMaN

y eso ande paraaaaaaaaaaaaaaaaa????

S

cerka de las cañas

RaveN

XD

w00t

Pues está al lado de canovas, ahora cuando lo lean Hamtel u Okaz que lo expliquen ellos, que mi memoria pez no da más de si.

RePuWoMaN

Por mí vale, cánovas no queda lejos de la estación del norte, y si tengo que ir a por Lanieta, iremos juntas pallá dando un paseo de marujas, a que sí Lania? :D

Spybreak

Canovas esta al lado de mi casa, asi que me viene bien xD

RaveN

canovas me parece bien. pero supongo q sera caro no?:S