2º KDD Valenciana

RePuWoMaN

#720 Ya, pero viene gente de madrid y de alicante, y en la otra quedamos en el ayuntamiento nuevo, todo el mundo sabe llegar allí, por eso lo decía.
La otra vez compramos en el consum que hay al lado del nuevo ayuntamiento.

Yo dejaría ese sitio, pero si quereis rumbo.... en 10 o 15min me voy, así que hablad, que edite coño!!!!!!

1angelcaido

vale pues en el nuevo ayuntamiento xa evitar lios. Xo abra q ir al bar en coxes.

RePuWoMaN

Vale posss, pongo aquí, y tb edito en #1

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FECHA: mañana viernes 18
LUGAR DE ENCUENTRO: nuevo ayuntamiento
HORA: 20:30 - 21:00, para comprar la bebida, o cuando os de la gana, pasaré lista xD (esta vez sí)
CENA: Rodsie o rosdie o como sea, cerca de rumbo, 12 - 13€
FIESTA: playa o dónde el cuerpo nos lleve

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1angelcaido

Por cierto... alguien piensa llevarse bañador xa la playa???

PD: si no me decis las tapas no las puedo pedir...

HELL3n

jalapeños? siempre he querido probarlos :D por mí, pide eso pixurriiiii, o calamares o lo típico

Am7roK

bravas, sepia y calamares, son las más típicas y nunca fallan, la 4ª ya... como veas

1angelcaido

okis, bravas, calamares, sepia (las dos cosas??) y q mas? jalapeños??? (q no se q son) ensaladilla? aritos de cebolla? boquerones?? ñam ñam ñam???
y cuantas pido de cada??? bueno... segun los q seamos

Dj_Sergio

lamentandolo mucho al final mañana es poco probable que vayamos, pero de todas formas mañana lo confirmo :(

RaveN

pide lo q kieras, nadie va a estar de acuerdo.
yo por ejemplo XD

asiq con cualkier cosa me conformo.

N

yo tengo examen a la 1:00 mñn valenciano ¬¬! y depende de mñn si voy o no voy :S sorry

PD: leyendo.

1angelcaido

#728 No vienes??? :( xq????
#729 Pos xico, dime q tapas kieres XD!! si todo es cuestion de hablarlo XD!!

1angelcaido

PIXURRIIIIIIIIIIIII!!! FELICIDADEEEEES!!!! 19 añitooooos!!! No te canto xq no es plan xo ya veras mañana cuando te pille en clase... XD!!!

E3-NeOz

felicidades hell3n !!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

AngeLdeLuZ

FELICIDADES HELL3n!! mñn te estiraremos delas orejas:P

HELL3n

graciaaaaas :D gracias a todos! ña ñaña que ganaaaas

Dj_Sergio

#731 se piran mis padres de fin de semana y para no dejar al gato solo en casa me tengo ke kedar yo a cuidar de el y de los peces.

felicidades hellen, aunque lamento que mañana no creo que te pueda felicitar en persona :(

1angelcaido

#736 y no puedes dejar al gato cn alguien? un primo? un tio? un amigo? un vecinoooo :( joooo
Manda huevos... a los q tenia cerca en la cena erais tu, pakaso y dj_almejo y ninguno veniiis!! esto q es??? :(

Dj_Sergio

#737 mi gato y mi tio no es que se lleven precisamente "bien" jejeje
de todas formas mirare a ver si encuentro una canguro o algo :P
en todo caso mañana lo confirmo si voy o no, xq hasta lo mismo te doy una sorpresa y voy al final :P

AnSaLoN999

dj sergio, pues traete al puto gato y lo dejas en el coche.

o lo encierras en tu habitacion con comida y agua y el cagadero.

Fácilmente!

Virtronic

Pedir unos aritos de cebolla!!!! xD

Pd: Felicidades HelleN!!!

RaveN

felicidades hellen XD

podes dejar a un gato solo mas de 1 dia trankilamente, siempre y cuando tenga sus necesidades.

Fistri

Acordaos de hacer muchas fotos y algunos videos para lo que no podemos ir podamos contemplar lo que paso en la 2 KDD Valenciana.

Este Post Sin Foto Antes Del Domingo No Vale Nada

EPSFADDNVN

Que os lo paseis muy bien y felicidades a los cumpleañeros y recordar ESTO ES ESPARTA

RaveN

bueno ya es viernes, y ya son las putas 8am y yo trabajando xDDDDDdd no se como voy a hacer para aguantar despierto hasta las 10 o asi del dia siguiente

AngeLdeLuZ

#743 yo toy igual q tu pero yo macoste a las 3 de la mñn x un puto examen de historia del arte q aun nose muy bien xq coño los romanos copiaban las esculturas de los griegosxD si kieres nos sujetamos uno al otro y asi no nos dormimosxD

psd:(perdon x ser tan fina, pero tengo sueño...)xD

RaveN

eso de sujetarse me parece buena idea.................. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
voy a por un cafe pero ya!

1angelcaido

No os kejeis... que yo me acoste al rededor de las 4.30 y me e levantado a las 7.30 xa estudiar el puto examen... 3 horitas de mierda he dormido... no se cm voy a aguantar toda la noxe sin poder hacer siesta ni nada... Si veis q me duermo en la playa me zarandeais un poco...

Pd: como no e recibido mas propuestas xa las tapas pedire sepia, calamares, bravas y aritos de cebolla. Si alguien no sta de acuerdo y kiere otra cosa q me lo diga antes de sta tarde, please.

AngeLdeLuZ

#746 Si veo q te duermes te doy una tortaxD y te autorizo para q tu agas lo mismo jajaja

pd: entonces al final bañador/bikini?

_Xen_

Me da q al final no podre ir :(
Quiero ir pa conocer a los mediavideros valencianos xDD pero me ha surgido un compromiso >.<

weno, intentare acoplarme mas tarde si puedo y sino...nos vemos en la proxima kdada... u.u

RePuWoMaN

HELL3N FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
:*******************************

A ver, pringaos tos!! me parece muy mal los que dicen hoy que no van a poder ir, sois crueles con nuestros sentimientos :(

Sergioooo!! que los gatos un par de días o 3 aguantan solos, con su arena limpita, y mucha comida y mucha agua se les puede dejar, eso sí, cuando vuelvas preparate para darle mucho amor :P

1angelcaido, las tapas que dicen me parecen perfectas, así que yo no me quejaré por eso!

Sigo sin internet, ahora estoy en el poli... LANIA e IFRIT, decidme algo cuando sepais!!

AM7ROK capullin, lo mismo te digo.

NINJA, sigo sin saber na de lania e ifrit xDD

Por cierto, sois unos quejicas, todos luchando por ver quien ha dormido menos.... seguro que esta noche no os sobais!! bueno, o sí, segun interpreteis la plabra... que angeldeluz y raven se quieren sujetar xDD

Ah! pakaso y almejo jamás contestaron mis mp :(

AnSaLoN999

Cuando se keda vuestro novio/a en casa a dormir, ¿tambien dormís 3 horas?

·_.