2º KDD Valenciana

Ninja-Killer

Las 8.30 me parece bastante pronto para quedar... yo soy más bien de cenar tarde.

AngeLdeLuZ

#691 yo soy de cenar a las 12 asi q...xmi la hora q digais^^

1angelcaido

#691 ya xo... ten en cuenta que hay gnt q llegara mas tarde... sobre las 9 o asi y q ademas hay q ir a x el botellon... de reservar seria reservar a las 10... asi q trankilo, pronto no cenaremos XD!!

Pd: creo q tenemos un mercadona al lado de rumbo

AngeLdeLuZ

#693 hay un mercadona enfrente del rosdis justo enfrente asi q sin problemas^^
y deja de escribir q sale el metro y no llegamos al metrooxD
corre!!!!

S

yo dudo mucho que valla xD

Am7roK

Si decidís dónde ir a cenar me pasaré, sino no creo que vaya porque para ir a Valencia a las 12 ó 1 de la noche no me pego el viaje :S

AngeLdeLuZ

#696 soy 1angelcaido: Am7rok!! no vas a venir al cumple de hell3n????? no digas eso hombre!! cenar se cenara!! no se dnd... xo se cenara... a ti que te parece el rosdie's?? estamos sperando a que nos deis via libre xa ir a reservar y a que repu nos de su visto bueno como organizadora de tan esperado evento...

pd: que sepais que me ido a clase sin comer x estar aki haciendo el mono cn la cena...xD
y yo(angeldeluz) m e embutido la comida y ma sentao mal:(

KiaYa

kizas me pase con alguna amiga :P

Am7roK

aami me da iwal sinceramente, lo mas importante no es la cena en si, pero quiero cenar... xD

E3-NeOz

aun no sabemos na de na ? RePu k organizacion es esta ? xD

AngeLdeLuZ

#698 soy 1angelcaido: oleole kiaya tb viene^vendras a la cena?
#700 como q no hay?? si os parece bien el rosdie's ya tenemos algo:P

E3-NeOz

weno pos al rosdie's ese , xo aklarar la hora ,

PD: salgo a las 20:30 de currar, y supongo k recogere a ifrit en la estacion , a ver si se pasa el x aki i nos confirma a k hora llega

AngeLdeLuZ

soy 1angelcaido: tenemos dos opciones... o kedamos a las 8.30 y compramos el botellon y los q no puedan llegar a esa hora q vayan viniendo despues... o se keda a las 9, xo si se keda a las 9 nos arriesgamos a q nos cierren el mercadona (cierra a las 9.15) aunq si conoceis otro sitio.. xo stamos en las de antes... hay q andar hacia dnd sea....
a mi no me importa dar mi movil xa q llamen a ver dnd stamos los q llegan despues. q me digan y lo mando x sms privado.
x favor... decidnos si reservamos o no... y xa cuantos... a las 22.00 va bien xa cenar?? no??

KiaYa

#701 seguramente esta vez si q podré estar en la cena, de todos modos ya lo confirmaré ;)

RaveN

yo kreo ke entre 22 y 22.30 hay q reservar.

kedaremos a las 20.30, a las 21 estaremos casi todos, vamos al mercadona, compramos, guardamos la bebida, esperamos a la gente q falte..... y rush comida

OkaZ

#698 ok pero no pases por la guarderia para recogerla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: 1angelcaido eso de dar el movil a todos los que quieran????????? HORMONITIS AGUDA CASO GRAVE

p.d. no

Fistri

Bueno que hareis para que cuando compreis el hielo no se os derrita antes de cenar?

O lo comprareis despues de cenar en una gasolinera?

Ya os dije yo que lo pillarais en el bar al que vais si es que os vende,o que uno compre hoy unas cuantas bolsas y que la guarde en casa y el viernes despues de cenar las baje.

Que compralas en la gasolinera os sale 1 euro más caro cada bolsa.

RePuWoMaN

INFORME INFORME:

ME HE QUEDAO SIN INTERNET, ahora estoy conectada desde el poli, pero en 20min me tengo que ir... el Rosdie ese me parece bien, 1angelcaido, reserva para unos 25, y si somos más nos apretamos.

20.30 nuevo ayuntamiento, me parece bien tb.

A ver cuando puedo volver a conectarme.

Lania, hablamos por telefono para quedar.
Ninja, felicidades!!! :***

AngeLdeLuZ

#708 habiamos pensao q mejor kedar en la eskina de rumbo q esta mas cerca y asi los q no tenemos coxe tenemos el rosdie's al lao y el mercadona tb, pero eso ya lo decidis vosotros, ande os venga mejor^^
ahora iremos 1angelcaido y yo a encargar pa las 10 haber si se puede y esta noxe os lo decimos
para 25, no?

AnSaLoN999

Como no me ingresen los 2.500€ mañana para pagar el seguro del coche, yo iré andando, asi que aguardarme un sitio en algun coche. Y otro para mi manoderecha masaibuda.

Masaibuda y yo ya confirmaremos asistencia. Yo he cambiado mi turno y entraré a currar a las 11:30, asi que si vamos, me tendréis tocandoloscojones hasta las 4-5.

Joderos.

S

O_O

-Lania-

ufffff mañana, me ha entrado una indigestion de los nervios que tengo :S

1angelcaido

Informo a mis muy estimados mediavideros y demas acompañantes que ya tenemos sitio dnd llenar nuestros delicados estomagos... x fin... XD!!
bueno... dejemonos de xorradas. Hemos reservado mesa en el rosdie a las 22.00 xa unas 25-30 personas. Nos han dixo que los bocadillos, mas unos 4 tipos de tapas, mas la bebida saldra sobre unos 12-13€, asi q no os rayeis pidiendo cerveza y sangria que nos subira el precio y xa eso, ya tenemos el botellon.
Me han pedido que por favor, llame mañana x la tarde xa confirmar cuantos somos y decir mas o menos las tapas que queremos.
Tenemos xa elegir: bravas, morro, pimientos, tropezones de pollo, ensaladilla rusa o de marisco, sepia a la planxa o cn mahonesa, calamares, patatas roquefort, jalapeños, puntilla, aros de cebolla, boquerones en vinagre, champiñones, tellinas...
Nos han dixo que cada plato es xa unas 4-5 personas. Por favor, ir pensando que 4 o 5 tipos de tapas quereis pdir y decidlo y confirmad asistencia lo antes posible (antes de mañana x la tarde).
PD: nos han dixo que seguramnt una o dos bolsitas de hielo nos podran vender, q todo depende del hielo q tengan.
2PD: Podemos kedar a las 8.30 en el nuevo ayuntamiento o en rumbo, depende de las ganas q tengais de estar aparcando y sacando el coxe... Ahora solo falta confirmar dnd kedamos, y que me digais cuantos somos y que tapas pido.
^^

1angelcaido

#706 Tu calla y no te metas con mi "hormonitis" intento de gamba a la brasa disfrazado de cangrejo de la sirenita!!! :(
:P

Ethanh4nt

tipica cena en la q no se come una puta mierda XDD

E3-NeOz

RePu , apunta a un compi mio del curro ^^

RaveN

kedemos en rumbo, q keda mas cerca.
yo voy a la cena.

OkaZ

Mi novia tambien viene.

RePuWoMaN

VIVA 1angelcaidooooooooooooooooooooooooo!!!! :D:D

Estoy robando conexión a un vecino, seguramente no volveré a conectarme, así que os veré mañana ennnnnnnn.... yo diría de nuevo ayuntamiento, más que nada por la gente, que igual no se entera de cambiar el sitio, y por los extranjeros como sergio, que saben dónde está ya el sitio, dónde la otra vez.

Veamosssssssss, 1angelcaido o h3llen, os paso por mp mi tlf, por si mañana nos perdieramos o algo xDD
En principio, nuevo ayuntamiento 20.30 - 21??? y si hay cambios, por fa que alguien me avise, varios teneis mi tlf, un sms me vale :$

Pau, pequeñuela, a mí las tapas, las que sean me valen :)

RaveN

aver no tienen q haber dudas.

si vamos a rosdies nos keda mucho mas cerca rumbo, y tiene q ser a las 20.30 o sino no vamos a comprar bebida.

menos interrogaciones y mas afirmaciones !_!

y edita #1 poniendo lugar y hora exactos.