repu yo vivo a 10m andando de la estacion de autobuses, tampoco me impotaria recogerte xd
Un nº que no tengo me ha hecho una perdida larga o llamada o algo, es alguno de vosotros? xDDD
#781 Si quieres venirte con Lania y conmigo, a las 20.45 en la estación de autobuses, al lado del bar dónde los banquitos, yo llevaré la camiseta de mv, así que me reconocerás xDDD
#783 jajaja, vale, eres tú, ya te tengo fichado
Si te necesitamos te llamaremos o haremos señales o humo o lo que sea, asias
EDIT: bueno señores, voy a ver a la bea la fea, luego si mi amable vecino me deja conectarme me pasaré por aquí a ver las novedades. Para todo lo demás, algunos teneis mi número, y a los otros, os veo esta noche!!!
Ayyy, que lío!! si alguien nos quiere recoger pos eso, 20.45 en la estación, en los banquitos, dejarlo escrito por aquí o algo, si no pos nos vamos en bus que no pasa na, en serio
Luego vuelvo!
Dicen que van solas... que se van en bus hasta allí.
Del que no se nada es de iFrit, a ver si se va a perder
#766 vamos a la cena una amiga y yo
de bebida contad conmigo xa vodka
pd: acudiremos a la cena sobre las 21:45, esperadnos! ^^
Bueno, alguien me dice aproximadamente a que hora estara la mayoria de gente en el nuevo ayuntamiento este? Porque parece ser que cada uno tiene planes de llegar a una hora distinta y no me apetece estar esperando xD
#790 a las 20:30 en principio xq hay q comprar la bebida pero los demás q no puedan llegar a la hora iran llegando^^
psd:no voy a poder llevar el balon xq...esta muertoxD(a aparecido desinxado) sorry
Yo supongo que ifrit es lo demasiado inteligente y mayor ya para saber llegar sin problemas al ayuntamiento nuevo.
Además para el creo que no seria la 1 vez.
De todas formas si alguien va a recibirlo seguro que le gustaria.
Que ganas de ir pero no jejeje.
Yo es que no bebo xD
Bueno xicos, mis cuentas salen a unos 24 seguros... asi q x si acaso voy a pedir xa 26 y si vienen mas nos apretamos.
De tapas pedire bravas, calamares, sepia y aritos de cebolla, y q me recomienden ellos cuantas de cada.
Para bebida tengo apuntado 1 xa vodka, 2 de tekila, 1 de peche, 1 de ginebra, 1 de cacique, y 1 de wisky... algo mas??? voy a llamar al bar!!
#793 Acabo de verlo XD!! Te e contestado ^^
EDIT: Acabo de llamar, ya sta confirmado. No me a dixo nada de cuantos platos de cada, supongo q luego veremos. Q ganas tengo!!! Xo con vuestro permiso me voy a dormir media horita aunq sea xq sino... stas q aguanto sta noxe... menudo descontrol de dia llevo XD!!
#706 me parece k será inevitable
comando guarderia powah! xDD
pd: 1angelcaido apunta a una más xa la cena 8-)
Weeeno, me da q nadie kiere ser el primero en postear na mas llegar asi q empezare yo! jajaja
na aki stoy, q empalmare xq en menos de 2 horas me tokaria levantarme, asi q ya q stoy... jaja
pos na que decir, la kdada todo bien xD hubo bastantes coñas wapas, desvarios y paridas tipicas de MV xDDD
por supuesto canto del cumpleaño feliz incluido xD
enga, un saludo gente, nos vemos en la proxima
PD: Ah y gracias a ninja por acercarnos a casa en coche a la welta xD
Xen ATRAPAOOOOOOOOOOOOOO!! as sido el primero en posterar tras decir que no lo serias!! ajajajjajajaja
por lo general dpm todo, y eso que alfinal llame a xen y le dije de ir de acoplados xDD
Ninja, muchas gracias por llevarnos a casa en coche
venga, q son las 6 de la mañana y voy muy muy borracho, decirme q lo hbeis pasado bien bien como esta mandadoo y q habeis brindado a mi nombre, cmo se q no, pues q os den x el culo maricanenaaaaas