2º KDD Valenciana

m0rcilla

hahaha la verdad esque no se de quien era la camara de fotos, pero ya pondran la foto del grupo

me voi a dormir, ta mañana.

Virtronic

#810, simplemente puto amo.

Bueno, de fotos va a ser que no, la gente no trajo camara...weno si, 1angelcaido si, pero no lo dijo hasta el final, cuando ya se iba.

Lo mejor de la KDD ha sido conocer a Romario (ya colgara javibuda su video, i raven tmb), y es partido a futbol que nos hemos pegado contra unos frikis to borraxos....

-Lania-

me sa perdio un pendiene si alguien lo tiene en algun coche o me lo ha robado que maga el favor de devolvermelo hijos de fruta, comilones, que frio que pasao leñe :(

spy ...........repu....an7rol ..............................

mira... sin comentarios en serio.

-Lania-

y otra cosa ... yo no soy una viola-gatos, yo les cuido y mimo, ellos me quieren.

ir dandome vuestros msn's por mensaje privado anda, hacerme el favo que os tenga controlaicos.

iFRiT89

ostia puta acabo de llegar ace un momento y me parece que voy a dormir como nunca antes lo habia hecho....

tengo unas ojeras que parecen el maquillaje de un gotiko....

de la KDD... todo muy bien y las chicas habran podido comprobar lo cariñoso y buenorro que soy :D

ya hablarremosss

AnSaLoN999

O soy muy borde o sois unos insociables, pero esta kdd me he kedao sin conocer a mas de la mitad xD.

Aunke tambien me he pegado mas risas xDDD, ke espectaculo dios.

Bueno ME VOY A TRABAJAR.

AngeLdeLuZ

wenas la verdad esq estubo baastante bien la kdd, gracias x acojer a este angel infiltrado^^ gracias a am7rok x acercarme a casa y encantada de conoceros aunq a algunos no pude y solo pude hablar con ellos cuando ya m iba:(

psd: espero haberos caido bien,aunq m parece q a algunos no:S o xq no hablé con ellos o xq a saber q les diriaxD
2psd: si no hubiera hecho tanto frio nos lo habriamos pasao mejor,pero...no podiamos saberlo ni cambiar el tiempoxDhaber si cuando hagais la 3kdd el clima nos acompaña^^
besos^^

NeCkiL

hubo buya??? entre le androide y ifrit?

Spachu_4Ever

Queremos anecdotas y fotos.

PD: Y lo de #818

Spybreak

No hay mucho que decir, pero nice, muy nice :)

1angelcaido

Hace un ratito que e llegado de casa de hell3n y pufff.. si, demasiada gnt...

#816 No somos unos insociales... y tpc creo q tu seas un borde, xo sq con tanta gnt es dificil hablar con todo el mundo...
Ademas, los que somos un poco cortados hubo ratos q no sabiamos dnd meternos o con kien hablar.... al menos eso me pasó a mi... Yo tb me kede con ganas de conocer y hablar cn mas gnt... Si sq si la confianza da asco, la falta de confianza da mas!! XD!! Y encima el tiempo no acompañó demasiado... A ver si xa la proxima nos organizamos bien y sale mejor.

Ifriiiit!!! Gracias por akel ratito en plan oso amoroso, casi me kedo frita, no sabes lo agusto q staba XD!!!

Pd: Espero q al menos todos cenarais agusto y bien. ^^

1angelcaido

Por cierto... siento no haber sacado la camara antes xo sq ni me acorde de que la llevaba... a la proxima avisare de que la llevo y me la pedís xq a mi se me va la pinza y no me acuerdo de ella... Sentu, sentu, sentu!!

Spybreak

Igualmente, saca en cuanto puedas el par de fotos que debe haber.

NeXiS

#824 he oido q te liastes con una de la KDD anoche no? xD

George-Bush

me tengo q quitar la costumbre de postear borracho en el primer post de off-topic...

y seguis sin fotos...xD

3eat1e

si #825, con Lania

Spachu_4Ever

Lania si que sabe como ganarse el favor de los moderadores xD.

Hacia frio en Valencia o que? Aqui hace un calor hoy de la hostia :S

1angelcaido

Pufff... la verdad esq solo hay un par de fotos q valen la pena... Una, momento calcetines de Am7rok y otra la del grupo... (dios!! cuanta gnt!!!)
W00t tio... mira q enfocas mal... XD!!!

Si consigo que Hamtel deje de ignorarme x msn y me diga como lexes subir las fotos... las pongo...

EDIT: Hamtel... no lo sabe... Alguien me informa??

Spachu_4Ever

#829

http://imageshack.us/

Dale al botoncito examinar, busca la foto en tu PC y dale a "host it!".

Cuando la foto se haya subido te dara unos cuantos links, copia el que sale al lado de: "Direct link to image" y lo pegas en el foro.

E3-NeOz

oMg menuda panda de borraxos i flameros , habia tanta gente k no sabia x donde empezar a hablar , x cierto voi a abrir el post que os comentaba anoxe xD !!!!

1angelcaido

#830 Gracias, voy a ver si lo consigo, XD

http://img184.imageshack.us/img184/3062/momentocalcetinesee6.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/7157/vayaposevt5.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/2871/mediaviderooosde8.jpg

onlyder

Soy el unico que ha visto la foto que a puesto #832 antes de que la quitase? ??? ^^

Spachu_4Ever

#833 Si, go historial y ponla tu xD

1angelcaido

Q las iba a reducir joooo. q eran enormeeees!!!

#836 Yo les pongo nombre si kereis pero hay gnt q tpc se kienes son XD, q me digan, please

Spachu_4Ever

Que alguien les ponga nombre, solo se quienes son Lania, Repu, Ifrit y JaViBuDa

RaveN

y esa foto de grupo cuando la hicieron????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no aparezco XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
habra sido cuando me fui a cantar con los argentinos pq sino.... haber avisado hijosdefruta!

yo me lo pase muy bien, es cierto que conoci a menos de la mitad de la quedada pero es logico, eramos muchos.

Creo que tengo un video de romario, lo pasare al pc y lo subire a youtube XDDDD, q lastima lo de las fotos, y bueno, foto de grupo y no estoy q asko xD

Lania: putoteh te liaste con spí ? ya sabemos para ke eran las pastillas XD
Vir: estas q me enteraba q tenia las largas XDDDDD
repu: me fallaste ;'(

podria poner mas cosas pero puf XD no tengo ganas de escribir.

E3-NeOz

normal si ibas to pedal , como pa acordarte xD!

A

Contad lo de la bulla, joder. Un poco de salseo...

RaveN

cierto, iba jodidamente ciego, lo acabo de corroborar escuchandome en el video de romario