2º KDD Valenciana

S

amunt romario xD

w00t

Mi foto está perfectamente enfocada, la camara que era muy mala XD.

Por cierto acabo de iniciar una campaña a lo Maverick pero la mía no es para salvar a nadie, es para poder ir a la CP gratis. Así que todos los MVeros solidarios que quieran poder flamearme en directo en la CP que me manden sus Pin-Codes de Cocacola que no vayan a utilizar por MP! Gracias :D

J

joder yo no me entere de lo de romario ... :(

1angelcaido

#842 Excusas Excusas... menos mal q se repitio la foto de grupo xq la primera... da gusto verla... XD!!

Raven!! Podemos hacer un copy&paste de tu cara de alguna foto tuya e infiltrarla en la foto... al menos xa q hagas acto de presencia y se note q estuviste en la kdd!!!

RaveN

http://www.youtube.com/watch?v=0W9ZskPdXho

Video de romario, duracion casi 7minutos XD

w00t

15 minutos y nadie ha colaborado aún con mi campaña, que poco solidaria es MV.

-Lania-

yo no me he liado con nadie :S

RaveN

#844 jajajajajaj, falta mas gente tambien asike me da igual, pero hdps estaba a 5metros haberme avisado XD, q me emocione cantando con mis compatriotas

lania, yo lo vi con mis propios ojos.

Hamtel

Nadie ha comentado la gran anécdota de la noche.. todo ahí preparando el botellón y un guardiacivil "infiltrado" en el grupo mirándonos con cara de pocos amigos... ¡Y NADIE LO VEIA! DIOSS yo no lo ví hasta que no me lo dijeron 5 veces!!!!! xDDD

Y luego la guardia civil en el coche pasando todo el rato a ver si hacíamos alguna gamberrada.. xDD

psdata: se de uno que iba borracho y se puso a berrear cual espartano borracho para dirigir a toda la manada de mediavidieros a la playa.

pdata2: w00t no tiene dinero, vive bajo un puente y hace 2 meses que no se baña.. todo esto lo digo para ke entre todos.. podamos enviarle los pincode de las cocacolas para ke se pueda venir a la campus... que está pobre.. xDD

Nas

RaveN

o_O
lo del guarda civil q bueno XDDDDDDDDDDDDDD!
ahi diciendo, nos tenemos q ir a otro sitio
pero que? porque!??!?! y cuando empiezo a mirar lo veo y digo.... ahhhhhhhhhh! ya se porque XD

duda: el espartano borracho era yo?

-Lania-

jaqjajajjaja hamtel mira, lo que me pude reir, que risa que risa, y con el balonazo de javibuda en la cara jajajajajaja , que gracioso.

Te gustó mi bolso eh maricon :(

Las bolitas de papel <3 Spy :O!!!!!!!

1angelcaido

Foto de grupo con nombres http://img502.imageshack.us/img502/236/mediaviderosconnombreco3.jpg

#849 #850 Que bueno... el tio ahi mirandoos y vosotros poniendoos los cubatas en su cara... Menos mal q no se puso en plan hijoputa y solo nos dijo q nos movieramos

Pd: Venga xicos, seamos buenos mediavideros y ayudemos a w00t!! Todos a recoger pin-codes!!

Hamtel

Lania

iba a robártelo pero se me olvidó.
por cierto de follarte gatos a liarte con patos.... eres zoofílica ehhh?¿??xDDD

Raven

Joder tio ke lo del balonazo fue sin kerer.... no te rías no sea ke ahora se enfade y para la próxima kedada me parta las piernas xDD
Javi tio te sigo pidiéndo disculpas!!!!!!

RaveN

lo del balonazo lo dijo lania o_O

-Lania-

jajaja yo me rei mas agusto jajajaja pobre javi pobrecico, que en el coche me estaba haciendo cosquillas, y me dormi !! hay que verguenza :$

y que yo no me he liado con nadie :), pero si se fue él primero!! ... que and que si ... ¬¬ esta se la guardo ap toa la vida

RaveN

nose porque me levante con agujetas en los dorsales y uan herida de guerra en la rodilla izquierda

ah, lo de los dorsales quizas fue de levantar a lania, q pesaba mucho.

-Lania-

si que pasa, estoy gorda. y que ?

eh y las tres marias ???

las de 18 18 y21 años jajajaja anda queeeeeeeeeeeeeeee

iFRiT89

#822 jajajajajj ese momento fue magicooo :D jijiji imaginate yo!!

ya te digo que cada vez me dan ganas de subirme a vlc :$

me voy a desayunar que dentro de una hora go torrellano!!

PD: tengo las orejas que parecen dos aros de cebolla... :(

1angelcaido

Por cierto... ahora q me acuerdo... eso q se dijo de una kdd campusera... alguien me explica???

-Lania-

en la semana de la campus party el año pasado ya fuimos unos cuantos, y este año hemos dicho de quedar otra vez pero mas gentuza.

RaveN

creo que a lo que se refieren, es que en la epoca de la campus se haga otra kdd, en la ke puedan venir mucha mas gente de todas partes de españa.

pero imaginate, si fuimos muchos en la valenciana, de toda españa es un descontrol XD

w00t

Y el pobre w00t no podrá ir si MV no se solidariza y le envía algunos Pin Codes de Cocacola :( (son esas letras y numeritos que hay debajo de los tapones o en el plastiquito que rodea los packs de latas).

Dj_Sergio

#852 faltaba yo ahi :'(

RaveN

#862 la kdd campusera supongo q sera fuera de la campus..... o.0

w00t

Ya, pero si no consigo entrada para la CP no podré acudir a Valencia en esas fechas :( Y no hay cosa que desee más que poder acudir de nuevo! (Así que si os doy penita enviarme algun PINCODE PLZZZZZZZ, que no os cuesta na :P).

HELL3n

venga va, dadle los pincodes a w00t, que yo se los voy a dar
y he oido por ahi que si le dais los pincodes, hará campaña a lo belga.....tuturú, yo no digo nada

iFRiT89

y otra anécdota mía es que el colega amt7trok se quedo mi cartilla del banco xDDD

me la deje en su coche y el cabron anda que tardo en irse...

y anda que lo del mcdonalss xDDD si que fue bueno

RaveN

fueron al mcdonalds al final? menudas putas

-Lania-

madre mia yo por que estaba sobada que si nos...

se pusieron a pedirle lentejas a la del mc auto, y la insultaron, no se que les dijero, y luego HIJA DE PUTA!!!!

Ninja-Killer

Joderrr que me acabo de despertar, k sueño. He llegado a eso de las 7 a mi casa, ya de día... xDD

ajajajajajaj lo del macdonals que bueno. Fuimos al McDonals yo, lania, javibuda, minichano e iFrit y cuando estamos pidiendo salta el javibuda "hija de puta!!!! eres una hija de puta!!!" jaajjaja
nos dijo que pasaramos por la ventanilla k NO nos atendia, y alli estaban TODOS los currelas del mcdonals (parecia k nos iban a pegar). Lo mejor fue cuando dice javibuda "he que yo soi hostelero y se lo k pasa cuando se raya la gente, pero esk ha sido el xaval este (señalando a iFrit)" y dice la tia "y yo soi empleada del mcdonals y exijo respeto" xDDD k nivel, emplead del mac... xDD

PD: Hamtel, cuando estaba el policia ahi, yo diciendote "para tio, no te eches", señalando al policia. Y me veía y me decia "pk?" y seguia echandose jjajaajjajajaja