2º KDD Valenciana

-Lania-

jajajaja pues no lo sabia, es gracioso pero vamos jajajajajaja ..

B

lania dame una b de banlencia

-Lania-

ban, toma para ti.

chusty

No viene al tema pero como este es el tema mas leido en estos momentos... alguien me puede decir como se quita el buzon de voz de orange?

Spachu_4Ever

#948¿?¿? xD

Dejad de dar por el culo con temas que no vienen al caso, es un thread de SU kedada, no empeceis a meter mierda en cosas de las que no teneis ni idea.

#964 Ahi ahi, aprovechando el momento XDDDD

Virtronic

#964 xDDD

No lo se jajaja.

iFRiT89

#964 llama a atec al cliente

a mi me lo dijeron

Fistri

GOOOOOOLLLLLLL DEL VALENCIA

AMUNT VALENCIA

w00t

Al que haga el post #1000 le hacen moderador me ha dicho SpyBreak

Virtronic

Como se pasa el w00t con el "espibri" xD

La gente se ha vuelto loca aqui en el bar de manolo el del bombo....jajajaj.

AnSaLoN999

-Lania- pero ke puto asko das tia, joder ke chavala mas rara y mas friki. Encierrate en el manicomio colega.

Las 3 marias son unas insociables ke no se las puede integrar ni a la de 3, ni siendo borde, ni simpatico, ni amable, ni cabron, ni hijodeputa sin sentimientos. ARISCAS.

Raven te tengo ke vaciar una jarra de cerveza en la cabeza.

La repucerda antes molaba, ahora coge y se me pira a las 3 por pollas mayores.

Nosotros tmb ligamos en la playa, j3.

Androide (songoku, dile xD) es buen chaval y no tiene pinta de ir buskando broncas por ahí. Aunke he de decir ke su novia no sabe distinguir lo VIRTUAL de la VIDA REAL. No se vosotros, pero yo todo lo ke se dice/digo/me dicen por internet me lo tomo a puto cachondeo y a broma.

las angelitas vampiras estas son unas timidas y unas vergonzosas, me puse a su lao un rato y estas ke hablaban... SOSAS.

¿Y los notas esos ke vinieron con el coche y me lo dejan justo dentro del camino donde estabamos bebiendo? ¿Hola? venga, de marroneros donde todos los gitanakos y yonkis. Ya ke estabamos podriamos habernos ido a mi barrio ke hay mejor ambiente.

spibrik el amoteh y el puto amoh, séh spibrik ahí.

Ninja e ifrit ---> compis, los ke mas pinta de normales tienen (bueno el puto ninja la cagó con esa camisa de mv xD)

hamtel o tu hermano gemelo, me kede con las ganas de eskuchar un "POR ESPARTAA" ahí basto en la cena joajoajoajojaa

y el pijo ese del pelo largo con la sudadera amarilla? y los amigotehs ke llegaron luego de acomple por toa la geta ke? xDD, buda diselo tu al de blanco xDDD

En fin, que os jodan.

-Lania-

hay mi ansalon lo que yo te quiero y lo que me gusto tu beso en el coche de despedida. He de decir qeu se come los bocadillos con corrida de noseque, le pega dos bocaos y dice, ya no quiero mas! y lo deja, lo coge y se lo termina, te mira , se calla y le digo, hola y me dice hola y sigue a lo suyo, aun asi me gustas so puta, :* te quiero

Spachu_4Ever

No me salen las cuentas de mujeres. ¿3 marias = las angel + alguna mas? ¿o son disitinas personas? xDDD

S

jajaja se ansalon hay xDDDDDDD

Hamtel

Ansalon siempre tan.... a saco.. diría yo

xDDD

el "POR ESPARTA" ya lo grité en el botellón.. cuando decía de irnos a la playa... que me subí al escalón ese.

Los chavales que vinieron de aclope tb son de mediavida y XEN (el del pelo medio-pijo-mierda) estuvo posteando para venirse pero luego dijo que no.. y a la noche cuando entramos en el Rosdie me llamó para preguntar dónde estábamos, que se venía con unos amigos..

Por cierto.. lo que he leido por ahí de que sólo pueden ir a la KDD los que sean del foro... vamos.. me parece un poco tontería... está claro que no vamos a invitar a toda la peña que conozcamos.. pero porque se venga gente que no es del foro.. no pasa nada..

Nas

RaveN

ansalon q raro q sos por el foro xDDDDDDDDD
enfin lo de la cerveza :|

Fistri

Exacto porque uno del foro lleve a un amigo o dos no pasa nada,mientras que no monten follon.

A quien se refiere con las 3 marias?

Lo de tio ese romario no tiene mucha gracia.

HELL3n

las 3 marias se refieren a kiaya y sus 2 amigas

S

en verdad hay en la playa era un marron cn tanta policia daba asco xD

Fistri

HELL3n casi por no decir nada no se te ve en la foto.

La proxima vez ponte en el medio de todo.

A spybreak se le ve muy bajito cuanto mide 1.75?

HELL3n

jo, es que me taparon :( aunque mejor, porque del aire de la playa se me quedó un pelo de mufasa bonico

-Lania-

eh que asco de humedad ! yo termine con el pelo estropajo que asco dios mio, y me pico un mosquito :(

Hayworth

No hay fotos? yo quiero ver al shukyto ahi ajeajejaea

1angelcaido

#971 Graaaacias x lo de sosa... XD!!

AngeLdeLuZ

#971 sobre...las angelitas vampiras estas son unas timidas y unas vergonzosas, me puse a su lao un rato y estas ke hablaban... SOSAS.

1º-no te conocia de na y te presentastes y salistes uyendo(creo q los angeles le damos miedo:P)

2ºA ultima hora cuando m tenia q pirar (aunq no kisiera) m enganxasteis y m dijistes dos palabras, y una no m gustó¬¬

3ºSomos timidas, cuando no hay confianza nos da corte hablar, pero cuando cogemos confianza...la confianza da asco y tenemos peligro bebidas y x la noxe(menos mal q no bebí, sino los q m conocen saben com acabaría)

conclusion: hacer otra kdd, hablanos tu primero y nos hechamos unas risasxD

miau

RePuWoMaN

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy, que estoy aquí!! sigo sin mierdainternet, me comunico através de una cutre tarifa plana, que va tan sumamente mal que ni me va el puñetero msn :@

Al final acabé en el puerto, en la discoteca esa de pijos, con mi camiseta de mv y mis pelos asquerosos del aire de la playa, lo siento chicos, mi Juanito me llamó y corrí a sus brazos :$

Mensajes variados:

Laniaaaa, wapa, mi risilla cerda, que me gusta mucho, te quiero!

Am7rok... ya contarás que tal con tu cosita.

Raven, qué harías con 17 euros?? xDDDD

Ninja y Virtronic, salseitos buenos :D

Ansalon, te odio, cómo que ya no molo?

ifriiiit, mi pequeñoooo!!

A la próxima kdd a ver si se organiza cena-botellón-pub/disco por la misma zona, y así no habrá perdidas, ni líos, ni policías, ni bajones, y la próxima playa a ver si la dejamos para pleno verano.

1angelcaido

La confianza da asco y tenemos peligro bebidas y x la noxe??? Tia loca!! q nos van a tomar por putotehs!!!

RePuWoMaN

1angelcaido, estás mejor de la barriguita???

-Lania-

hay mi gaurra, yo tambien te quiero, estuvo muy bien la kdd tia pero sobraron algunas cosillas, a la prox ya sabemos.

-Lania-

#987 ... esque somos putothes :$ putoteh/buitre segun me de por ahi