#988 Siii, se me pasó a lo largo de la noxe... y me kede con las ganas de beberme un par de cubatas... a ver si me soltaba un poco... xo solo tenia vodka... y no sabia si habia mezcla x ahi... y cm comprenderas no me voy a amorrar a la botella de vodka a palo seco... XD!!!
a mi miedo las angelitas? xD, pues no kieras verme a oscuras joaejoaejoaejo veras kien da miedo a kien x'D.
ke es lo ke te dije ke te molestó? no recuerdo :S. bueno si te ofendió mucho lo siento, como tampoko te conozco y no hable apenas contigo, pos no sabia muy bien por donde zarandear (se dice asiN? xD).
Nah, pos la proxima vez te pongo to borracha y si me apuras me bebo un cubatita a medais contigo y nos contamos la vida... nos hacemos masajes... O LO KE KIERAS ;D (K)(K)(K)
pero darme palike coño xD!!
bueno hare resumen yo tambien
las 3 marias: pues no hable nada realmente y como bien dicen por ahi estaban algo apartadas
raven: el puto argentino que es el amazo ademas conoce a los max y estuvo con los perroflautas esos que estaban cantando.
hell3n: mi valenciana preferida y la chica de los abrazos y del frio porque un bloque de hielo se le quedaba corto
angelcaido: mi otra valenciana preferida esta vez hablemos algo mas y estuvo muy bien la noche ( otra chica de los abrazos)
minichano: este tio es el puto amazo me rio un monton con el sobre todo cuando lo del romario y lo del mcdonals
javibuda: otro que es increible una de las razones por las que voy a ir a vlc mas veces (entre otras) ajajja lo del mcdonals fue tela
general ansalon: y este otro makina sin duda ademas que le gusta la musica buena y ya tenemos una cuenta pendiente en central ajjaja ademas la tira a todo lo que se mueve
repucerda: mi pequeñaaa!! XD ajjajaja pues ya ves me lo paso de puto lujo pero te fuistes demasiado pronto grgr es lo que tiene el cabronazo de tu novio
lania: mi lanitaaa no veas las risas xD y luego en el viaje de vuelta los dos mas torrados que unas tostadas estuvo genial
angeldeluz: no hable mucho con ella pero al ser otro angel de estos me da confianza xD y espero que no sea peligrosa
_xen__: otro argentino cabron con el que hable poco pero me cae bastante bien!!
am7trok: un clasico sin duda y encima me olvide la cartilla tio ajjajaja me la tendras que enviarr!! señor del internet
ninja: un tio de puta madre y que cada vez me cae mejor.. con el que mas hable en la KDD y bueno un conductor nato
okaz: otro makina sin duda pero te fuistes con la novia al tema demasiado pronto cabron!! xDD
hamtel: espartanos!!! joder tio eres el amazo y encima por poco se mata
rafa: con este tambien hable poco pero no parece mala persona... aunque no se...no se..
morcilla: un chaval que me cayo bien jeje no hablemos mucho pero bueno pareces buen tio!
spy: el moderador cabronazo tenia ganas de conocer a alguno ya aunque en la de alicante conoci a rodra!! intenta no banearme porfa
virtronic: otro clasico y otro con los que mejor me llevo un 10!! y encima le solto el patadon con el balon to potao al javi nO?
androide: no hable nada con el pero bueno al menos hubo buen rollo y ya esta... fuera problemas fui tonto en contestarte y seguirte el juego pero bueno al final las cosas que se dicen en un foro son tonterias y cachondeos.
woot: hable casi nada con el por lo tanto no conoci realmente del todo
xDDD ale!
#987 ouoouououou ese comentario es algo sugerente hihiih tiene que haber mas alcohol y mas drojas
asi todos seremos felices y rebosaremos amor por todos los lados
yo tengo mucho acumulado ya...
#993 y tu porke tienes a tu juanito balderrama, porke sino habrías sido la peor parada de toa la noche xD
SÍ CHICOS, EL TITO ANSA RESPETA A LOS NOVIOS DE SUS AMIWITAS.
Ante todo, decencia.
#992 Eso es una proposición indecente?
x la noxe dejamos de ser angelitas y nos convertimos en vampiras como es mi caso xD la borraxera nos hace morder cuellos...
am y sobre lo del masaje dicen q soy buena dando masajes...pero en la espalda pa los malpensaosxD
miau
Estoy pensando, en el momento dni en la cena, vaya caretos todos dios!! estabamos bellos cual pompeyos
Tito Ansa :$
Spibrik, chico canasta
Pos nah xika, la proxima kedada hacemos lo tipico de coger un cubata kada uno y nos vamos a dar una vuelta por ahí de PuM... solikos, ya mentiendes ;D!
Siempre me gustaron las vampiras muerde-cuellos (me pone becerrísimo)
jajajaj puto ansalon xDD siempre tas igual jajajajajaj que orquesta ala proxima tos cn carretillas xD
#987 Asi que con alcohol sois peligrosas... xD Ya decia yo que tanto angel y tal, no erais tan buenas.
Enhorabuena Spachu_4Ever tu post ha sido el 1000 has ganado un cuadro con la foto de la kdda xD
EPSMFNVN
Este Post Sin Más Fotos No Vale Nada.
#1005 nooo realmente el psot 1000 es mio.... fijate que tiene 1013 respuestas...
algun moderador borro firmas o algo
Ifrit a ver si gana mañana tu elche y teneis asi la permanencia más cerca y el castellon igual.
AMUNT VALENCIA
#1011 No se yo si charlie recuerda q es nuestro charlie y bosley recuerda que lo es... XD!!!
Edit: Como me jode ser el primer comentario de una pag... y siempre me pasa!!!