2º KDD Valenciana

1angelcaido

#988 Siii, se me pasó a lo largo de la noxe... y me kede con las ganas de beberme un par de cubatas... a ver si me soltaba un poco... xo solo tenia vodka... y no sabia si habia mezcla x ahi... y cm comprenderas no me voy a amorrar a la botella de vodka a palo seco... XD!!!

AnSaLoN999

#985

a mi miedo las angelitas? xD, pues no kieras verme a oscuras joaejoaejoaejo veras kien da miedo a kien x'D.

ke es lo ke te dije ke te molestó? no recuerdo :S. bueno si te ofendió mucho lo siento, como tampoko te conozco y no hable apenas contigo, pos no sabia muy bien por donde zarandear (se dice asiN? xD).

Nah, pos la proxima vez te pongo to borracha y si me apuras me bebo un cubatita a medais contigo y nos contamos la vida... nos hacemos masajes... O LO KE KIERAS ;D (K)(K)(K)

pero darme palike coño xD!!

RePuWoMaN

Os haceis masajes? jajajajaja, ostiaputa ansalon ahí tirando la caña xDDDDDDD

iFRiT89

bueno hare resumen yo tambien :D

las 3 marias: pues no hable nada realmente y como bien dicen por ahi estaban algo apartadas :D

raven: el puto argentino que es el amazo ademas conoce a los max y estuvo con los perroflautas esos que estaban cantando.

hell3n: mi valenciana preferida :D y la chica de los abrazos :) y del frio porque un bloque de hielo se le quedaba corto :D

angelcaido: mi otra valenciana preferida :D esta vez hablemos algo mas y estuvo muy bien la noche ( otra chica de los abrazos)

minichano: este tio es el puto amazo me rio un monton con el sobre todo cuando lo del romario y lo del mcdonals

javibuda: otro que es increible una de las razones por las que voy a ir a vlc mas veces (entre otras) ajajja lo del mcdonals fue tela :D

general ansalon: y este otro makina sin duda ademas que le gusta la musica buena y ya tenemos una cuenta pendiente en central :D ajjaja ademas la tira a todo lo que se mueve

repucerda: mi pequeñaaa!! XD ajjajaja pues ya ves me lo paso de puto lujo pero te fuistes demasiado pronto grgr es lo que tiene el cabronazo de tu novio

lania: mi lanitaaa no veas las risas xD y luego en el viaje de vuelta los dos mas torrados que unas tostadas :D estuvo genial

angeldeluz: no hable mucho con ella pero al ser otro angel de estos me da confianza :D xD y espero que no sea peligrosa

_xen__: otro argentino cabron con el que hable poco pero me cae bastante bien!!

am7trok: un clasico sin duda :D y encima me olvide la cartilla tio ajjajaja me la tendras que enviarr!! señor del internet

ninja: un tio de puta madre y que cada vez me cae mejor.. con el que mas hable en la KDD y bueno un conductor nato

okaz: otro makina sin duda :D pero te fuistes con la novia al tema demasiado pronto cabron!! xDD

hamtel: espartanos!!! joder tio eres el amazo y encima por poco se mata

rafa: con este tambien hable poco pero no parece mala persona... aunque no se...no se..

morcilla: un chaval que me cayo bien jeje no hablemos mucho pero bueno pareces buen tio!

spy: el moderador cabronazo :D tenia ganas de conocer a alguno ya aunque en la de alicante conoci a rodra!! intenta no banearme porfa :(

virtronic: otro clasico y otro con los que mejor me llevo un 10!! y encima le solto el patadon con el balon to potao al javi nO?

androide: no hable nada con el pero bueno al menos hubo buen rollo y ya esta... fuera problemas fui tonto en contestarte y seguirte el juego pero bueno al final las cosas que se dicen en un foro son tonterias y cachondeos.

woot: hable casi nada con el por lo tanto no conoci realmente del todo

xDDD ale!

#987 ouoouououou ese comentario es algo sugerente hihiih tiene que haber mas alcohol y mas drojas :D

asi todos seremos felices y rebosaremos amor por todos los lados

:( yo tengo mucho acumulado ya...

AnSaLoN999

#993 y tu porke tienes a tu juanito balderrama, porke sino habrías sido la peor parada de toa la noche xD

SÍ CHICOS, EL TITO ANSA RESPETA A LOS NOVIOS DE SUS AMIWITAS.

Ante todo, decencia.

AngeLdeLuZ

#992 Eso es una proposición indecente?
x la noxe dejamos de ser angelitas y nos convertimos en vampiras como es mi caso xD la borraxera nos hace morder cuellos...

am y sobre lo del masaje dicen q soy buena dando masajes...pero en la espalda pa los malpensaosxD

miau

RePuWoMaN

Estoy pensando, en el momento dni en la cena, vaya caretos todos dios!! estabamos bellos cual pompeyos

Tito Ansa :$

Spibrik, chico canasta :D

AnSaLoN999

#996

Pos nah xika, la proxima kedada hacemos lo tipico de coger un cubata kada uno y nos vamos a dar una vuelta por ahí de PuM... solikos, ya mentiendes ;D!

Siempre me gustaron las vampiras muerde-cuellos (me pone becerrísimo)

S

jajajaj puto ansalon xDD siempre tas igual jajajajajaj que orquesta ala proxima tos cn carretillas xD

Spachu_4Ever

#987 Asi que con alcohol sois peligrosas... xD Ya decia yo que tanto angel y tal, no erais tan buenas.

S

#983 :P mi xikitina haber cuando bienes a visitarm miserable xD

-Lania-

las fotos de dni son siempre asi :D

pobre spi jajajjaja pero lo que me rei cenando

RaveN

repu bastarda! eso de irse tan temprano ¬¬_
yo sinceramente me lo pase mejor de lo q pensaba XD

iFRiT89

coño y con el amor que tengo yo por dar.... :(:(

xD

Fistri

Enhorabuena Spachu_4Ever tu post ha sido el 1000 has ganado un cuadro con la foto de la kdda xD

EPSMFNVN

Este Post Sin Más Fotos No Vale Nada.

RaveN

no hay fotos!!!! somos lo puto peor XD

S

#983 ala proxima os kiero ver aki ati y ala esther aki dando guerra cnmigo xDDD y cn mis compis

iFRiT89

#1005 nooo realmente el psot 1000 es mio.... fijate que tiene 1013 respuestas...

algun moderador borro firmas o algo

Hayworth

Que espectaculo con la tia takhisis ahi ajejaejaejajea

Spachu_4Ever

#1008 Te lo cedo Ifrit como buen compañero que soy :D

AngeLdeLuZ

#998 tu lo q kieres es emborraxarme para aprobexarte d mi:( Una pobre angel....:'( Salvame Charli!!xD

Fistri

Ifrit a ver si gana mañana tu elche y teneis asi la permanencia más cerca y el castellon igual.

AMUNT VALENCIA

AnSaLoN999

#1011

QUe va hombre... yo solo.. REGALO AMOR (en todos los sentidos :_D!).

nasnoches a todos

1angelcaido

#1011 No se yo si charlie recuerda q es nuestro charlie y bosley recuerda que lo es... XD!!!

Edit: Como me jode ser el primer comentario de una pag... y siempre me pasa!!!

AngeLdeLuZ

#1014 nose pero nosotras si:P
nas noxes ansa y nas noxes a tod@s^^

iFRiT89

#1012 espero que gane porque me tiene hasta los huevos el equipo este :D xD

1angelcaido

Nuevo avatar... gracias Raven!! XD!!

EDIT: No se q coño es xo es super gracioso XD!!

RaveN

jajajaja es una glucosa muerta (?)

Virtronic

Deberia sentirme aludido con lo de charly?? :$

1angelcaido

#1015 Ansa??? XD!!! Joder q confianzas ya!! Ansa... :P

#1019 Deberias, deberias, eres el unico charlie q nosotras sepamos...