2º KDD Valenciana

Hamtel

Me acabo de leer todo el post, me ha parecido toda una eternidad.. debido a las estupideces que he tenido que leer.

REPUUUU confirmo asistencia.

De cena donde queráis.

Botellón.. donde queráis..

Hell3n: Mi madre ya no trabaja en el pizza roma así que se nos acabó el chollo. En el caso de que queráis ir.. mínimo nos costará 15 euros.. con las sangrías y cervezas y tal.

Alguien se apunta para vodka?

E3-NeOz

yo x mi kiero seguir yendo al pizza roma xo vamos lo k diga la gente , en cuanto al bebercio ya veremos lo k bebo xq al dia siguiente curro xD

androide

yo obtengo descuentos en todos los foster's de valencia XD

iFRiT89

#180 que duro eres... me voy a esconder debajo de la cama

Hamtel

soy hell3n, y sto ya no s x joder, ni llevar la contraria ni ponerme a la gresca xo personalmente, la idea dl fosters ni m parece factible, ni me atrae. Antes voy a un chino que a comer aceite pero weno, donde digais iré, todo sea x vosotros

PD: nos traereis una tarta a ninja y a mi,no? :P XD

Fistri

Androide como mayor de edad que eres,sabes que si le pegas a alguien te puede denunciar y se te podria caer el pelo o alguna multita que seguro que te podria doler al bolsillo.

Dejemonos ya de tonterias que esto es un foro,reserva las fuerzas para cuando alguien te vacile por la calle pues le pegas,pero aqui el 1 por lo que empezo con la disputa fuistes tu.

Hazme caso y deja zanjado ya el asunto please.

W

Si practicas algún arte marcial, te habrán dicho que si agredes a alguien, y encima delante de gente, te puedes llevar una grata sorpresa en comisaría.

Lo sabes, ¿no?

androide

#186 tiene 18 añazos

#187 no estoy federado, nadie puede demostrar que se artes marciales.

-nazgul-

Eres más duro que el pan de ayer

1angelcaido

Pixurrinaaaa!! kieres que te haga una tarta??? XD

Fistri

Androide tengo más años que tu.

De que zona eres por casualidad?

Y eso de que te vas a murcia a trabajar de poli?

Yo conozco a 3 personas que hace poco son polis y trabajan en pueblos de valencia.

Dicen que esta mejor en pueblo que en ciudad,se esta muy tranquilo y alli en los pueblos todo el mundo se conoce y es muy amable con todos.

androide

me voy a murcia por que mi novia va a la universidad de medicina a estudiar alli, despues de unos 6 o 7 años lo que dure ella alli, yo vendre aqui a vlc de nuevo y seguire siendo lo mismo.

vivo en la calle juan bautista marco que esta cerca de las islas canarias

La verdad es k si, es mejor pueblo que ciudad.

Fistri

Ok bueno espero que por fin te olvides de este asunto,yo tambien he tenido en los foros de deportes piques con 2 o 3 descerebrado y me rio de ello.

Cada dia me soprende menos los insultos de ese tipo de gente amargada y friki a más no poder xD

Por mi parte te pido perdon y siempre serás bienvenido a la kdada si kieres pero yendo con mentalidad de amistad y ganas de divertirte.

Bueno bona nit.

androide

lo que yo tenga con ifrit89 es asunto mio, yo lo que menos quiero es joder la fiesta de la peña...

soy muy buena persona cuando se me conoce, lo malo es que ninguno de aqui quiere conocerme y me da igual lo que penseis de este comentario XD

Fistri

Ok pero ya te digo que no hace falta que tengas que pegarle ni nada.

Una cosa es que te hubiera vacilado alguien de la calle o discutido,entonces si que veo bien que le pegues o algo para demostrar tu orgullo.
Que te caiga mal el chaval ese y ya esta,cada uno por su lado y asunto zanjado.

Supongo que tendras en la vida cosas más importante en las que pensar y ocuparte antes de querer pegarle a alguien con el que has discutido por un foro.

PD:Viendo tu foto se te ve buena persona,lo malo es que a la gente de aqui vio que amenazabas a ifrit k es muy kerido por ciertos usuarios y eso hizo que fueran en tu contra,pero si zanjas este asunto con el tiempo seguro que pueden llegar a ser amables contigo.

iFRiT89

#195 me lo as quitado de la lengua :D bueno mejor dicho del teclado...

yo ya dije mi postura...

si lo que menos quieres es joder la fiesta a la peña pues pasa de mi y no montes follon o cortes el rollo

1angelcaido

#194 Es posible que seas un buen tio, yo no lo se, no te conozco. Pero desde luego aki no es la imagen que estas dando, si te pones a insultar y a amenazar sin tpc conocernos a nosotros, no puedes esperar que reaccionemos bien.

Virtronic

Es eso Androide, seguro que eres un tio de puta madre, pero joder, posteando en este post te has vendido bastante mal, y das pie a pensar que eres el tipico que va de malote pegando a todo el mundo.

Viendo tu foto se te ve una persona normal, no entiendo porque hos habeis metido en este follon por una tonteria, y menos el planterte llegar a las manos. No vale la pena.

Ven a la KDD e intenta pasarlo bien con nosotros, si quieres arreglar las diferencias con Ifrit seguro que el esta dispuesto a hablar contigo, que hablando se entiende la gente, no podemos pegar a todos aquellos que nos caigan mal...

J

pero que malote??? si es ANDROIDE !!!! JAJAJAJAJ repuwoman, apuntame a mi tb a la movida.

RePuWoMaN

Oigan, que os parece un típico bar de cenas de grupo, de esas que por 12 o 15€ nos dan tapas y bocatas y mucha bebida, chupitos, cafes,...????

#195 Si al final vienes, avisa que te apunte

#199 Hecho

ANSALON, mecagonlaostiaputajoder, vienes o vienes, lo veas como lo veas, lo mires como lo mires, trabajes o no trabajes, vienes!!
O aplicate lo que dije en #119, que para tí tb va!!

RaveN

Cena: me da igual, pero si hay q gastarse mas de 10€ como en casa xD

Botellon: Ahora que hace calor, opto por la playa sin pensarmelo 2 veces.

Disco: tenemos akuarela al lado, aunk ahi suele ir gente + mayor.

pd: betty pop da asko y kreo ke es para 21 (la ultima vez q fui si q era, por suerte no me pidieron dni XD)

RePuWoMaN

#201 Yo tb prefiero la cena barata :$

Akuarela aún no está abierto creo, y el betty pop yo aún ni he ido, la verdad que hace mucho que no voy de discoteca, tampoco me llama especialmente, pero bueno, lo que querais la mayoría.

Ninja-Killer

A mi me da igual donde cenemos, porque me gusta de todo xDD

Discoteca: Propongo la Joy

_Xen_

#201 por la playa tmbien esta el LeClub y ahi no habra problemas de edad, suele estar lleno de 15añeras xDDDD

Respecto al tema de cena...pos no se...yo soy d comer poco y menos aun beber... asi q algo q no sea mu caro pls xDD

Hamtel, OkaZ y w00t, kdamos pa ir los 4 jntos a la kdd?

androide: si kieres venir a la kdd, ven, pero de wen rollo, y si kieres vacilarle a ifrit o pegarte con el, pos hazlo cuando se acabe la kdd xDDDD q si la montas a mitad nos cortaras el rollo y nos joderas a nosotros.

RePuWoMaN

#204 15añeras?? :s omg, que bieen!! cuchichearé con ellas y daremos grititos ¬¬

RaveN

fui a leclub el sabado pasado y no me gusto nada XD

George-Bush

jdr, pedazo de post, lastima llegar tarde.

si va androide yo tmb voy, q me quiero pegar con lania, repu e ifrit y luego lo subimos a youtube de risas a lo john cobra.

Esta kedada promete

androide

todos a pacha valencia calle san vicente XD

W

¿Ese Pachá mola o que? xD

androide

la verdad es que yo a ese nunca he ido.