2º KDD Valenciana

RaveN

ami me hablaron bien de pacha.
ahora q m acuerdo hacer botellon en la playa no es buena idea, hay excesivamente mucha policia, anoser q nos escakeemos cerca de la playa pa beber y luego vayamos a marear ahi

Spybreak

Yo detesto las discotectas, o al menos las que estais mencionando, asi que lo mas probable es que me largue cuando tengais pensado ir de disco xD

B

Pero en Valencia no me dijo un user que teníais Bananas => Besódromo, o algo así?

Id allí, yo iría de Viernes a Domingo y vuelta a empezar. Y éso que no me gusta salir ni ir de discotecas.

Spachu_4Ever

#213 Bananas esta a las afueras creo (me llevaban en bus = 0 idea de donde esta xD)

Te ha marcado lo del besodromo :D

W

Hay tren directo a Bananas @ Estació del Nord, PERO Bananas ha perdido bastante... :(

Am7roK

Hombre... bananas está al lado del Romaní, alias follamos por 60€... XDDD Lo digo pq al que no le gusten las discotecas y quiera acabar bien la noche no hace falta que viniese con nosotros xD
De todas formas Bananas está algo lejos, y lo de ir a discotecas yo creo que con la que se liará da igual un poco el sitio, por lo de hacer el putoteh y tal ;) Un saludo!

iFRiT89

#207 no me falles cabron :D ajjajaja a ver si es verdad que vienes :D

George-Bush

#217 valencia me pilla taaaan lejos xD

ale, pasadlo bien y q corra el alcohol a mi salud, q esta pocha la jodia

RaveN

a tu salud nose, pero a la mia si =)

Ninja-Killer

Pacha está bien... si te atreves a pagar los 20€ de la entrada y 8€ por cubata....

Xee androide, tu tranki que yo les conozco, no dejaré que peguen a uno de mi pueblo :P

Ninja-Killer

Yo estoy a favor de lo que dice H3llen en #185
xDDD

Fistri

Con la calor que hace ya en valencia ir a una discoteca es una idea de locos masoquista que le guste el calor xD

Lo suyo es que vayais de cena a un sitio elegir y despues cerca de la playa haceis botellon y encendeis una hoguera y poneis musica en una radio cd y os a disfrutar del momento.

Tambien podeis haber entre todos una ronda de chistes o contar historias de miedo.

RePuWoMaN

A ver, yo tampoco soy partidaria de discotecas... ya he dicho antes que hace mucho que no voy a una, entre otras cosas porque me agobia y me jode pagar 12-15-20 €, suelo irme de pubs.

En verano mola más, porque las discotecas son al aire libre, pero a estas alturas, ni están abiertas las de verano, ni se aguantan las de invierno.
De hecho, probablemente si vais a una discoteca yo me abstenga xDD

En cuanto a la cena, estoy con hell3n y ninja, prefiero un chino que un aceitoso foster...

Chino pues? conozco uno al lado de dónde quedamos la otra vez (ayuntamiento nuevo) que está muy bien, ponen los platos enormes, y está bueno, siempre voy allí con mis amigos.

Desde ahí pasa como la otra vez, estamos cerca de todos sitios, zonas de botellones y de pubs.

#218 Vente con Sergio si viene :D y duermes bajo un puente, que tenemos algunos muy modernos xD

Spachu_4Ever

#223 Yo prefiero pub's, mas que nada por cosas de la pasta, los que vamos en tren ya nos cuesta 23€ + cena + lo que sea de disco + botellon y tal... me sale carilla la KDD xDDD

Spybreak

Yo votaria por algun lugar tranquilo en el Carmen donde estar de risas mientras tomamos algo.

Pero supongo que estoy en minoria asi que me callo xD

iFRiT89

yo mas de 50 euros no me gasto... mas que nada porque me voy a llevar eso...

yo prefiero alguna disco o un buen pub.... pero bueno eh!!! :D

y vuelvo a decir de los que vengan de alicante quedamos todos alli en alicante... y pillamos el tren hacia alla :D

yo estare en alicante al terminar de comer o mas tarde cuando vosotros digais

AnSaLoN999

Véamos, una vez mas, me toca currar al dia siguiente (entro a las 07:00), UNA PUTADA, ya que ESTE FINDE si que libro, pero el 18-19-20 no.

Tema de discotecas:

  • Yo únicamente iria a Masia o Piramide, asi que haceros a la idea que si es otra disco, NO VOY. Buscaros la vida si kereis ir a alguna.

Tema cena:

No pienso gastarme mas de 10-12 pavos. Asi que os tendré que picotear como la ultima vez (os jodeis, ke estoy pobre)

Tema botellon:

Yo no bebo. Me da igual el sitio.

Pues a resumidas cuentas ese es mi plan, pero hay una condición decisiva y es la siguiente:

  • Si viene Javibuda/minichano, iré de empalme al curro y me kedaré hasta el final (o hasta las 06:30 como mucho, ke entro a las 7).

  • Si NO VIENEN ni javibuda ni minichano, kizás me pasare a cenar ó simplemente a saludar.

¿Por qué? Pues porke me dais asco y me aburro si estoy solo con vosotros, frikisdemierda. ekisde ekisdé ekisdé

ANDROIDE:

¿HOLA? TU VIVES EN MI ANTIGUO BARRIO? joajoajoawjoajo, yo cuando me fuí del chiruka estube viviendo 5 años en Samuel Ros, xD. Ahora vivo en las casitas rosas de la malva.

Porcierto no conocerás al pakito, cholo, murciano, ismael y toda esa gente, no? de la finca del tutú conoces a alguien? vaya tela xD

RaveN

bueno mi decision final es...

Cena: chino me parece bien y sino, si hay algo sano mejor =)

Botellon: Playa. sin pensarmelo 2 veces.

Discoteca: sssssno.

Spybreak

Estoy con Raven. Lo de la playa me parece algo perfecto.

RePuWoMaN

Yo tb estoy con vosotros, me parecen buenas decisiones :)

Am7roK

Yo si puedo iré y me adaptaré como un buen samaritano...

RaveN

eso si, como puse antes, sino nos keremos kedar sin bebidas hay q ir 2 calles adentro a hacer el botellon, no en la misma playa, pq suelen pasar los monos y vaciarte las botellas en la cara, y unas vez ya bebidos nos metemos en la arena a hacer castillos!

pd: SI! Castillos

pd: no.

1angelcaido

Uno en islas canarias, otro x la malva, yo x serreria... alguien mas? no si al final un dia me cruzare con uno de vosotros y me kedare... mmm, yo a ese lo conozco... de que lo conozco?? XD!!

Voto x el xino!!! un voto grande y efusivo por el xino!!! Bueno, bonito y barato!!! XD!!!

RePuWoMaN

#232 jajajajaja, castillos, sí, castillos!! premio al que traiga cubo, pala y rastrillo xDDD

#233 Otro voto efusivo por el chino.
Además si viene el ansalon, alias don simpático más arriba, le podemos dar unas migajas. Puto ansalón mantenido xD

-Lania-

hay algo importante a saber en estas ultimas paginas?

AnSaLoN999

#235

sí, que como vengas te gritaré y exaré en cara ke eres una friki.

y repu una cerda.

los demás unos atrapaos.

Hamtel

XENNNn pos claro tio, quedamos juntos y vamos para allá.

Cena chino y botellón en la playa... de puta madre empalmamos y así la resaca nos la podemos pasar tomando el sol y poniéndonos morenos jeje

Nas

AnSaLoN999

porcierto yo tmb voto por el chino y luego goes playa de la malva-rosa, ke me pilla a 3 calles de casa :_D!

-Lania-

chino no por favor, que a mi me salen granos enormes en la cara y vomito pus.

antes que un chico mc donaldsadsa o similar ( fosters :$ )

Spachu_4Ever

Entonces al chino, yo quiero ver como Lania digievoluciona xDD