2 meses secuestrada por una venganza

EiNh4nDeR

Los Mossos liberan a una joven que fue secuestrada y violada durante dos meses

BARCELONA.- Una joven de sólo 19 años de edad ha sido sometida a dos meses de extrema violencia y vejaciones como consecuencia de la venganza de un clan familiar gitano en la comarca de Osona. Por estos hechos han sido detenidos tres hombres y dos mujeres por los Mossos d'Esquadra, según han explicado fuentes de la investigación a EL MUNDO.

Fuente: El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/07/barcelona/1215413315.html


Sin más. Hasta una señora de 50 palos metida en el ajo...

A

Heil mein Fürher!

_

Nada nuevo, hay mucho salvaje suelto.

Eso sí, el nombre le viene al pelo xD

mOrK2

Dios que guapo el de la foto ajjajajajaja xDD

FAN

DonaLd_L

locos hay por todas partes...

George-Bush

Pues como a la niña esa de 14 años o asi q la secuestraron un par d dias xq la querian casar con uno del clan, estos gitanos...

Y al juicio con una camiseta de Vodafone, q estilo.

M0E

Sí, en los campamentos gitanos hay locos por todas partes.

KaplaN1

"de un clan familiar gitano"

g1t4n05.QPAD

muahahahahaha

V

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/07/videos/1215446891.html

hahahah

A

bueno al menos q la chica sea de una familia gitana hara q los culpables pagen de verdad por lo que han hecho, porq si es por el sistema judicial saldran en poco tiempo.

DeFiNiTioN

#10 Exactamente y la justicia española es una puta mierda, una puta mierda.

la_yerbas

panda de hijos de puta ....arggg!!! se me hierve la sangre

Ks1Qn0

#10 + 1

SelaLoka

#1 que hijos de puta :S:S:S pobre chica madre mia, este mundo cada dia esta mas lleno de gentuza vaya ¬¬'

#11 Y que razon tienes!

contris

#10 me da a mi que poco va a hacer la familia de la chavala. Para mí que no tiene ni familia. Te crees que se van a quedar 2 meses sin buscar por todo el poblado gitano a su hija, si tuvieran familia? o esque no sabes como son los gitanos?... posiblemente la chavala le tokara irse de esa zona porque cuando salgan iran a por ella de nuevo.

T

T

la cosa es de los video juegos y del cannabis!

LaChilvy

#4 +1

FAN

NdY78

#18 Parece que lleve un puto cachorrillo de pastor alemán en el hombro y parece el pozí de joven.

LaChilvy

#19 jajajajajajajajajaajajajaaja es verdad xDDD QUE BUENO lo del cachorro de Pastor Alemán lol

L4Ur1T4

Si no habian denunciado el secuestro es porke la familia estaria al tanto de ello. Pero al ser de etnia gitana siguen muy a raja tabla el tema del honor y todo eso, por lo que la familia diria "mi hija a actuado mal, debe ser castigada" o algo asi.

Aun asi, me parece increible ke pasen este tipo de cosas...

E

Las cosas de gitanos, que queden entre gitanos. Aunque no se le puede quitar que es un hijo de la gran puta...

Beach

La verdad es que la chica ha salido hablando con una tranquilidad...Cómo se puede estar tan tranquila después de violarte, pegarte, torturarte, etc durante dos meses?

No estoy dudando de la veracidad de los hechos, sólo quiero saber si alguien más lo ha visto o notado.

T-1000

Necesitamos napalm en cantidades industriales

boselecta

y eso de que los padres de la victima no denunciaron la desaparicion?
Owned

inter

es su cultura y debemos respetarla.

Fox-Wittmann

Donde estan los avatares de fan?

mOrK2

http://www.mediavida.com/images/avatar/98141.jpg

Arreglado #29

Fox-Wittmann

<3 #28

Pero no deja ponerla de avatar

LmrZ

he bajado hace un rato ala cocica a comer un straciatella de la lechera y salia la individua en ESTA PASANDO toda rapada, dandome bastante asquito su aspecto y el contexto de la "entrevista".. despues sale la madre diciendole a la reportera: ayyyy! no grabess que nu deja er direktoo del hopitall, engaa amonos hija! ¬¬'

en fin, yo no se como a los mendas del Secretariado gitano este no se le cae la cara de verguenza en la radio y diversos medios cuando intentan defender a esta calaña, diciendo que no los aceptamos, que los marginamos, que no los integramos BLABLABLA cuando ellos son los primeros que no quieren saber nada de nosotros, empezando por su Ley gitana > Constitucion.. anda y ke les foyen.