2 muertos y 2 heridos x una discusion en un foro

LoKo234

para quien sepa ingles:

http://www.radpin.com/BBCPortal/Americas/dyngen1341/mboard52505.htm

viene a decir q un colgao se lió a tiros con otros a raiz de una discusion en un foro, como las tantas que se ven por aqui a diario xD

http://www.pirate969.org/mboard/showthread.php?t=18735

ahi esta un post de despues de los hechos (el asesino es el tal Bruce, de 17 años segun pone)

desde luego, el tio debe ser un desequilibrado. solo hay que verlo escribir, parece una cancion de hiphop de estas del bronx (solo dice bitch shit y fuck xd)

ya sabeis, cuidado con las discusiones online que como os topeis con un loco podeis acabar mal jejeee

edit: bueno que resulta que es falso, disculpen las molestias :x

cabron

Es mentira, cuando he visto esa url me ha parecido raro que fuese una noticia de la BBC, pero que no sea la Web de la BBC.

Si entras en la Web principal encuentras esto:

"OMG BRUCE IS A MURDERER

Actually, he isn't. The whole thing was one big joke, and people are buying it left and right. You probably didn't, because you found this page, but lots of people are stupid enough to buy into this shit.

Someone made a thing about midgets getting killed by lions, I ripped that off, hosted it over here, and tried to have some fun while I was gone taking a class.

It worked. Check and mate.

t0rr3nt3

Pero esto es una broma? Madre mia que naturalidad, esto sí que son admins, y lo demas...
Estan hablando con un asesino, y ahi los tienes, tan tranquilos, tratando con el.
En fin, sin comentarios...

LoKo234

anda pues es verdad xd, ya decia yo joer, esq como era igual q la pag de la bbc pues ni mire

pues nada lock si quereis que si no esto se llenara de mierda pronto

K666

pues como esto se llebvgue acer en estos foros...dentro de poko cn toas las discusiones ke ay se provoca la 3º guerra mundial jajaja

LoKo234

es q veniendo de los yankis nada me extraña ya ;)

gluglucito

QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!
QUE ES FALSO!!!!!!!!!!

ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Todavía habrá alguno que diga... 0h ti0 k3 p3n4..!)

K666

joder ti opobrecillo...media vida pacifica! por un foro mejor!
PD:xD

-rabocop-

0h ti0 k3 p3n4!

P

0h ti0 k3 p3n4..!

Sinobin

Os voy a matar a todos xD

Darth

Destrucción.

HaDeX

Kame-Kame-HA!

Menos mal que no es verdad, que sino la gente se lo pensaría antes de postear en los foros. XD

B

no os leais to lo q veis hijos xD

PruDeN

"el agresor, segun comento a la policia, saco su katana del carrefour y le atacó al joven usuario del foro varias veces alegando daños morales"

el joven a su vez, ya tiene antecedentes penales por pederastia, segun informaba Jim Collins, comisario del distrito.

PePiToGriLLo

q cosas Oo

SoLLuM

Aquel hijoputa lo tenía viniéndole. No puedo decirle donde soy, pero puedo decirle que amo el Internet inalámbrico libre. Sé algunos de ustedes como aquellos tontos, pero ellos trataban de dar y no puedo dejar a aquella mentira. Si alguien ve a mi hermano, déjele saber que la práctica de cinta es anulada.

lo mio es ingles tarzán xD

C

si es ke loko tio...tas to ciego a pajas ke no tenteras de na tio..

B

A mi el tal Muyahidin me amenazó xD

GaLaKTIK0

http://homepage.ntlworld.com/barry.leet/Macros/arguing.jpg
con todos los respetos y sin querer ofender a nadie, eh!

X

jajaja que jari. Ya sé que es falso, pero si fuera verdad ya habría que ser gilipollas.

B

#20 ese es el típico consuelo que les queda a los que salen de un hilo llorando xD

cl0ud

#22 esa foto es para el creador del thread

B

ostia pues es una radio de san diego donde viven los d blink 182 xDD

Chackalator

#11 si no acias tu la acia otro, gl

LoKo234

que te follen cloud de mierda. para ti la de LOL NEWB q se parece mas a ti xxd

GaLaKTIK0

#26 --> #20
.... _
pd.-cry me a river, como dice mordor

Muyahidin

Don tal Muyahidin para ti ,,, Y amenzarte ,,, Pues algun dia puede que te vea en alguna lan ,, Y ese dia te estampò un monitor en la cabeza sin decirte ni BLAS.

Como hacia meses que no entraba por aqui ,, Me da lo mismo que me metan ban , ya no juego cs.

O sea que mordor , Bye y vete a hacer gargaras con la regla de tu puta madre

ADIOOOOS PEÑAAAAA

B

#28 difícil que me veas en una LAN. Y difícil verte a ti en público, raro que no andes en busca y captura por la policía.

Lo máximo que llegarías a decirme en la cara (imaginemos que sepas hablar), es: "Ah.. MoRdOrEye? Hey tío, qué tal! Lo del foro era coña, ya sabes, jeje.."

Casualidad que te nombre y justo entres xD

Hasta la próxima, puta escoria humana.

spidygonsale

Payaso entro porque le dije yo en el irc.Que estabas poniendo gilipoyeces de el.

Pd:si tengo falta de ortografia,PERO ESCRIBO COMO ME ENSEÑO TU PUTA MADRE.

Usuarios habituales