2 noches y 1 día: Mariano Rajoy

granaino127

2 noches y un día: mariano rajoy

Es un programa que están emitiendo esta noche en Antena 3 y como el nombre sugiere, una reportera (Susana Griso) acompaña durante 2 días a Mariano Rajoy.

Su vida en la Moncloa, agenda, etc

El programa está ahora mismo en directo.

Emisión en directo

Creo que tiene el suficiente salseo para un live y comentar....
¿Creeis que cuando despues de la reunión con los ministros habían preparado una tortilla y tal, si no fuera por la TV en la realidd habría sido cigalas y calderetas de 160€ por barba y vinos de 1000€? XD!

Personalmente cuando ha salido el tipo hablando de los "grandes silencios de Rajoy" y las cosas que dice y transmite con su silencio......me he partido el culo xD, tienen más pinta de silencios tipo "más vale parecer listo, que no hablar y confirmar que no lo es"

programa completo a traves de atresplayer

Pincha aquí para ver el programa completo

U

¿Este es el señor que vivía dentro de un plasma?

1 respuesta
granaino127

#2 Pues eso, que se ve que se ha desatado y lleva toda la jodida semana saliendo en todos los progamas de TV especialmente en A3, este prgrama dedicado a el, con Ana Rosa, anoche con el Hormiguero (Seguro que la compra del grupo por el dueño de La Razón y Planeta no tiene nada que ver),

B

Claro porque Iglesias no sale en tele podemos de la sexta no?

1 respuesta
granaino127

Por cierto cuando Susana ha comentado "si sabe delegar el mando" y todos se han reido y se han mirado entre ellos y Rajoy han dado la impresión de:

"Joder si el pavo no hace nada y nos comemos los marrones.... bueno nuestros asesores y los asesores de nuestros asesores y los asesores de los asesores de los asesores"

Y no es coña, porque algunos tienen 4 o 5 escalones de asesores.

SaPaTiToS

Lo he tenido que quitar. Escuchar a ese hombre en una conversacion "normal" es tan aburrido como escuchar su discurso politico. Menudo presidente.

granaino127

estoy hasta los huevos de los "¿eh?" "¿Sabe usted?"

Me pone muy nervioso la gente que tiene que meter muletillas constantemente....

1 respuesta
angelorz

Susana Grisso estaba a punto de lanzarse a besar a Rajoy en el coche. Qué mirada... me ha puesto tierno hasta a mí, macho :3

1 respuesta
SaPaTiToS

#7 En el coche ha dicho como 20 veces "EH?!" al terminar cada frase.

Creo que tener tan cerca a Susana mirandolo lo esta poniendo nervioso.

granaino127

#8 xD A mi sinceramente me mira así y me pone palote...

Su mujer esta noche lo manda a dormir al sofá cuando haya visto eso en el programa.

B

“España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

“Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué”.

“Un vaso es un vaso y un plato es un plato”.

“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

“Me gustan los catalanes porque hacen cosas”.

“Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada”.

“Va a subir el IVA de los chuches”.

“España es un gran país y tiene españoles”.

“ETA es una gran nación”.

“A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión”.

«Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez»

«Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones.»

«Exportar es positivo porque vendes lo que produces.»

«Cuanto más sepáis de todo, mejor. Por saber muchísimo no os va a pasar nada malo, luego ya veremos. Si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo.»

...

Laserazul

Ayer masaje-felación a cargo de Motos y hoy esto, a 60 horas de la elecciones

GaTToO

por el carril bici

si les atropella alguien con la bici es ilegal?

pero si van andando, que pena de seres, no llegan ni a la calidad de humanos

Horribeler

Qué ridiculos los paseitos estos que se marca.

granaino127

Los escoltas donde llevarán la pipa?

Irá siguiendolos un coche ? xD

laZAr0

¿Y qué tienen que ver los lapsus en el léxico o las coletillas con ser mejor o peor político? Centraos en lo importante por Dios, que estamos en campaña y algunos irán a votar pensando que este viste mejor o peor, o este se equivoca al hablar.

2 respuestas
granaino127

Vaya manera de desviar la pregunta.

Que hacer con los parados de larga duración con 50 años o más que se van a quedar con una pensión minima en su jubilación aunque hayan cotizado 30 años o más el máximo posible....

Eso es que manda cojones y lo ha esquivado hablando de "los jovenes y formación".

Anda a la mierda..

1 respuesta
angelorz

#17 xDD Te cagas.

1 respuesta
SaPaTiToS

#16 No se trata de coletillas o de lexico. Podria escuchar durante horas a Rajoy y se que no escucharia nada interesante, nada nuevo, no aporta nada. Tengo otra idea sobre como tiene que ser el presidente de un pais, la verdad.

1 respuesta
granaino127

#18 Vamos, yo soy Susana y le meto caña con eso...pero se nota que sus jefes le habrán pedido que le de caña la justita.

Es que si yo cotizara el maximo durante 30 años o más y me quedara parado ahora sabiendo que no me van a contratar ya y blabla y me voy a quedar de por vida con una pensión de jubilación mínima estaría cagandome en su barba (tener en cuenta que al jubilarte la media se saca con los ultimos 7 años trabajados si no recuerdo mal, asi que si tus ultimos 7 años has estado parado aunque el resto de tu vida hayas cotizado el maximo te quedas con el minimo de pensión)

granaino127

vaya tela, entrevistan a la gente "que va a votar al PP"...siendo Andalucía si que habrán tenido que cortar horas de video para sacar a esas 3 señoras diciendo que van a votar a Rajoy XDD!

1 respuesta
eXtreM3
  • Di algo positivo de los competidores... empezamos con Pablo Iglesias.
  • He suspendido, no puedo decir nada positivo de él.

dafuq xD

Laserazul

#19 Pues imagina eso a nivel internacional con representantes de otros países
"el mejor argumento contra Rajoy es hablar 5 minutos con él"

xD

Evilblade

No lo he visto pero ayer en El Hormiguero lo hizo de puta madre. Hasta sabía hacer gracias.

H

#21 No te creas, en el 20D solo hubo 100k de votos de diferecia entre PP y PSOE

1 respuesta
granaino127

#25 Hombre la mayoría de capitales de provincia estaban y están gobernadas por el PP de hecho... pero en los pueblos si hay una tendencia grande a la izquierda, PSOE, IU, partido andalucista (hace años este último porque ya han caido)..

n3krO

#16 Sus lapsus reflejan la cultura que tiene tu querido Rajoy.

Yo no pienso votar a alguien que no consigue ni decir 2 frases sin que parezca un monologo del club de la comedia.

1 respuesta
laZAr0

#27 Claro claro.. "mi querido".

Dices que Rajoy es un inculto pero, ¡qué bien leer y entender! y ¡qué bien inventarte cosas de mi!.

granaino127

Os dejo el enlace al programa completo para los que no lo hayan visto:

http://www.atresplayer.com/television/programas/dos-dias-y-una-noche/temporada-1/capitulo-12-mariano-rajoy_2016061900858.html

También añadido en #1

1 respuesta
B

#29 Gracias

Luego me sobo viendolo, digo, le echo un vistazo.

Por cierto, en el hormiguero parecia mas dicharachero no? Menudo cambio...

Usuarios habituales