#121 - #125 ooo :qq: pelea de gatas
voto por #125 que es menos fea y no parece un ballenato
#1 follate a otro.
#126 What is this I don't even-
Me parece a mí -me lo parece- que no es realmente justo que critiques a #1 por su foto. Si te ríes de ti misma (es muy sano, para la autoestima y para el llanto) ole tu vagina, pero es realmente hipócrita que critiques a una chica por su aspecto físico. Tú, yo y cualquier obeso, mejor que nadie, deberíamos saber dónde reside lo verdaderamente importante.
Al menos yo sí.
Y repito, me parece a mí.
¿Este thread es para aconsejar a la chica sobre el problema que ha expuesto o para criticar su cara? Estoy confuso.
Edita y pon: "¿Os parezco guapa?" Aí será todo mas coherente xD
#166 jajajajajajaja ya me la imagino por ahi y todos riendose ¡JAJAJAJAJA! y ella : ¿De que os reís? ; No nada... de tus gafas que son chistosas JJAJAJAJA
#168 la verdad es que no es algo que me hayan comentado, lo había deducido yo, pero bueno... voy a calcular mi imc y os lo posteo luego
Pero que malos sois! jajajajajaja de todas formas eso de 2 o 3.........xD pero si tu tas bien que te quiten lo bailao!
¿pues no ves que casi todas las tonterías vertidas en este foro carecen de trascendencia alguna? Pero bueno, si así encuentras tu manera de distraerte, go ahead