#239 Caballero salvador de damiselas de inet.
A todos lo que haceis chistes de gordos (estilo #217), hacedlo con estilo y con gracia, si no queda de monguer y es bastante patético, máxime cuando pones una foto en plan que cuadrado que estoy en tu avatar (wtf?), máxime cuando esto es una comunidad, en orígen, gamer.
PD: Si, he cogido unos kilos en vacaciones, ¿que pasa? ¿QUE PASA?
Suponiendo que no es fake y volviendo al tema del post, ¿sabes que coche tiene?.
A ver si tiene un tastarro que ya era malo hace 20 años.
#244 Tienes 15 años? Te vas a poner sarcástico conmigo porque no se te ocurre que decir? XDDD.
Ea ea ea
perdona tio, vuelve con el otro usuario a celebrar la victoria de ayer, tomaos unas cervezas y comentarla en el bar, porque una jugada como la de ayer no se hace todos los dias
no puedo expresar si no retorica ante tal estupidez de "fail" o como coño quieras llamarlo, que a ti te hace mucha gracia y te parece una broma cojonuda? pues perfecto pero deja de darle tanta importancia a internet majete
#248 Pero q hablas flipao de broma cojonuda? Si yo solo he pisao este post porque estabais insultándola xDDDDD.
Ahora te vas a creer que esto es una estratagema tramada durante varios años para hacerme el guay en Mv....
La próxima que no se meta con el físico de nadie sin venir a cuento, así nadie la insulta. Porque vamos, que ella se meta con X by the face y luego a ella no se le pueda decir nada...CASI
#249, tu hamija viene muy pr0zstyle ellah a insultar a #1 porque.. Ehm, ¿por qué? Luego se lleva lo que, en mi opinión, es una llovizna que se torna tormenta tropical de mierda; y los malos somos nosotros, ok. W/e, couldn't care less.
¿No podrías haberle preguntado, por ejemplo, a cuento de qué se ceba la muy jrasiosa-eyah-ke-pr0-ke-fake-nos-cuela con #1, en su lugar?
¿Segun leo por aqui, la tal insipida esta o como se llame, metiendose con #1 y le a vuelto la pelota o como?