2 puñetazos por comprar fruta catalana

casimedia

Un hombre le arrea dos puñetazos a una frutera gallega por traer tomates y algunas frutas procedentes de Lérida (Lleida).

Antes de agredirla el hombre le dijo que los quitará, a lo que ella se negó, por lo que el señor le hizo un corte de mangas, ella saca el móvil para grabar, y el le mete dos puñetazos y le roba el móvil.

Al final la chica pidió ayuda, prácticamente nadie la ayudaba. Llegó un chico y le exigió al señor que le devolviese el teléfono, a lo que este se lo dio y se marchó del lugar.

https://m.publico.es/politica/2120849/un-hombre-da-dos-punetazos-a-una-frutera-de-a-coruna-por-vender-frutas-de-catalunya/amp

PD: Con todo esto de Franco y los indepes, la peña se está volviendo más violenta.

PD: ¿Seguirá trayendo fruta catalana?

Apedreador

Coruños haciendo cosas de coruños, le falta un kebab para rematar.

Agrael120

¿La culpa de que un subnormal le meta dos hostias a una señora es de los indepes?

¿He leído bien?

4 respuestas
legent

#3 De Torra.

casimedia

#3 no, pero la violencia genera violencia. Todo está relacionado.

5 respuestas
E

La de ultras que hay por España no es ni medio normal.

1 respuesta
Kenderr

Jodido retrasado mental el agresor.

D4rKNiGhT

facistas!!!!! toda españa es igual, foraaaaaa ens robeeen

legent

#5 La señora iba a atacar con el flash al señor... maldita indepe..... violenta.

Que tendra que ver la fruta Catalana con los indepes. xD

Los perros que nacen en Cataluña son indepes? xD Lmao...

B

Si el gobierno central hubiese autorizado y regulado legalmente una consulta, esta pobre mujer no estaría ahora sufriendo por traer producto de determinadas áreas geográficas.

A

Espero que lo agarren y le metan una buena sanción. Pegarle a una señora por querer ganarse la vida con fruta, absurdo.

B

La Catalanofobia de toda la vida.

Shikoku

Turkishhhhhhh

B

Consecuencias de tener politicos que fomentan el odio con mesajes de igual indole. De una y de otra parte.

Word-isBond

Fruta separatista.

B

Descerebrados tenemos por todo el pais

Hipnos

Yo solo veo que el porcentaje de retrasados es homogéneo en toda España.

2 respuestas
Contractor

#17 Catalanes y gallegos son españolazos como cualquier castellano rancio XD

2 respuestas
Zeloran

A ver si los de siempre generalizan con esto como llevan haciendo días con los disturbios en Catalunya

TripyLSD

Si es que ésta sociedad tiene criminalizada al hombre blanco europeo, ya no se pueden dar ostias por tu convicciones ideológicas ni al frutero!

Lo que más me intriga es lo de:

"Pedí ayuda a gritos, pero, aunque había gente, al principio no vino nadie,

wtf is wrong with españita

sephirox

Un puto nazi de mierda. A ver si lo meten en la cárcel una temoradita.

El nacionalismo es basurs infecta que lleva a todas estas locuras. Una sociedad purgada de tal sentimiento, es una sociedad mejor. El racionalismo puede llevar por caminos demasiado encorsetados, pero creo que al final son necesarios.

SuperMatute

La gente está supnormal, el otro día paseando con mi señora yo llevaba el chandical guapo del Barcelona ya que tengo que ir cómodo porque estoy lisiado y llevo un corsé. Pues una persona mayor típico de campo de aquí de levante me suelta:
Yeee catalán, TÚ que eres de los buenos o de los malos? Y yo que no debo ni puedo entrar en enfrentamientos le digo:
yo de los buenos hombre y hasta le sonreí y le levanté el pulgar de buen rollo.

Pues que sepa ese personaje que si no llego a estar lisiado hubiéramos tenido algo más que unas palabras por meterse donde no lo llaman.

1 respuesta
Nherzogs
#17Hipnos:

Yo solo veo que el porcentaje de retrasados es homogéneo en toda España.

Yo solo veo que el porcentaje de retrasados aumenta de forma homogénea en toda España

1 respuesta
Hipnos

#23 No te flipes, retrasados hay, ha habido y habrá en la misma proporción. El tema es que se les haga más caso o menos.

karanka

Para mi los "unionistas" son bastante peor que los indepes, al menos siempre que vuelvo al pueblo no me encuentro más que con garrulos que qué tal me tratan los catalufos, que son unos hijos de puta, que si puedo hablar castellano en fin putos garrulos y no precisamente viejos. Gente que no tiene más que odio y ese es todo su discurso

Dominvat

#6 Se nos está quedando una España bonita con los fachas del pollo y los indepes.

-DesT-

Se come un delito de odio no?
Muy inteligente xD

gogogo

El caso se las trae, tiene de todo:

  • delito de odio (hacia lo catalán)
  • violencia de género (es mujer)
  • ataque a colectivo desfavorecido (autónomos)

Al menos puede jugar la carta de ir con toda la puestada (es galicia).

B

#5 La violencia de la frutera genera violencia de los fascistas. Ya entiendo

Overwatch

#5 No entiendo porque debería general violencia que se vendan cosas de fuera de cataluña en otras comunidades?

#22 Se está llegando a unos extremos que es lamentable.
A los políticos les interesa que haya este mal rollo entre españoles parece.