Toda mi vida siempre he tenido un par de calzado, mis zapatillas deportivas casi siempre Nike para ir a la calle, instituto salir algún pub, y luego mis zapatos por si tenía que ir algo más arreglado.
El tiempo avanza y todos con él, empecé hace un tiempo con las zapatillas que siempre he despreciado un pelín, esas zapatillas que las compras en Pull&bears o Jack&Jones o cualquier otra, que valen menos de 50€ y de calidad extraña.
Algunas son de tela, otras imitan perfectamente al cuero, otras vete tu a saber de que material hecho porque asiatico en su país, pero todas por no decir el 99% tienen una misma igualdad; LA SUELA ES PLANA.
Coged cualquier zapatilla de deporte, unas Asics gel como las que tengo yo para ir a correr, o cualquier Kalenji del Decathlon y os fijareis que tienen una suela diferente, para que se agarre al terreno para que puedas ir a gusto por casi todo tipo de terreno, pero estas no.
Bueno el problema de estas suelas es que en terreno deslizante o en el que ha llovido tienes un alto ratio de resbalarte y parece coña pero es la 2ª vez que me resbalo un día lluvioso con este tipo de zapatillas y por lo que comente con colegas mios, no he sido el único.... pssst.
Os ha pasado alguna vez?