yo de ti en lugar de tener 2 curros me buscaria uno a jornada completa, que ademas de ganar mas (trabajas una hora mas) seguramente no trabajas os findes.
y esa hora que trabajas de mas la recuperas con el tiempo que tardarias en ir de un curro al otro
y si, se puede perfectamente; llevo 2 años trabajando 8-10 horas diarias en almacen mientras me saco la carrera, y lo unico que tienes que hacer es planificarte bien; aprovecha los findes para estudiar el teorico y no perder mucha forma fisica (como dice georgebush, por ahora te vale de sobra con no perder mucho, ya que 6 meses antes del examen si te pones a tope lo pasas sobradisimo).
otra opcion que tienes es currar 12 horas diarias y dejar completamente de lado la oposicion durante 2-3-4 meses. ese dinero extra lo ahorras (ahorrar significa no comprarse una puta psp y 15 juegos "porque tengo dinero de sobra"), y 2-3-4 meses antes de la oposicion dejas el curro y te pones a muerte con el teorico.
ahora suena muy duro eso de currar 12 horas, pero si lo sabes llevar, pronto te acostumbras
---edit---
por cierto bush que tal los pisos, consigues vender o pronto te veo repartiendo la farola?