Increible lo que hacen estas 3 chicas con 2 violines y una bateria pa' flipar
podiais fijaros en el foro de videos que hay, creo que está bastante claro y facil de ver, luego la gente se queja de que los moderadores se ponen duros
Hombre teniendo en cuenta que son violines electricos , el sonido que sale por el amplificador puede ser retocado en cuanto a keys , de todos modos , no me hagais mucho caso , no lo se a ciencia cierta .
Pos a mi me parece un fake como una casa, en violin no suena del todo asi, faltan sonidos q aparecen en la musica de la nada y no corresponde el video con el sonido...
si, faltan sonidos; pero porque esto estará grabado, luego la habrán interpretado con el video, y al video le habran acoplado el sonido de la grabacion, ¿como va a sonar así de bien si no?
No me parece fake, conoces Apocaliptyca...? Temas de metallica y sepultura con violonchelos, les ponen pastillas como a las guitarras para k el sonido suene metalico y más distorsion pos imaginate las burradas k hacen...
pa mi q no es fake, si miras el usuario del youtube, tienen 3 videos más. pero bueno, q el sonido q sacan es de violin al menos xD
#29 No has visto lo que hacen los de Apocalyptica por lo que veo no? XD
Yo no se que pensar.... me parece fake, pero viendo lo que hace el tal Jason Yang este... pffff, a no ser que hubiera alguien por allí cambiando los sonidos cada 2x3 y tal, no se si pueden cambiarlo todo en un estudio, igual si. En todo caso, en directo no te tocan eso ni de coña vamos XD
#18 Ni una milésima parte lo que vale un buen violín clásico xD