2 violines 1 bateria, fake o no?

T

Increible lo que hacen estas 3 chicas con 2 violines y una bateria pa' flipar :O

Gassius

podiais fijaros en el foro de videos que hay, creo que está bastante claro y facil de ver, luego la gente se queja de que los moderadores se ponen duros

W

Eres un hombre de agua? Yo soy un mundo de agua! : D

duendeRX

xq iva a ser fake?

Soldier

#4 Una mujer fuera de la cocina? WTF!!

Kr4n3oK

Hombre teniendo en cuenta que son violines electricos , el sonido que sale por el amplificador puede ser retocado en cuanto a keys , de todos modos , no me hagais mucho caso , no lo se a ciencia cierta .

W

http://www.youtube.com/watch?v=3ulJHxxGiWg&feature=related

helicon

¿donde está el fake? ¿como va a ser fake? :\

de todas formas, repe.

aksarak

Pos a mi me parece un fake como una casa, en violin no suena del todo asi, faltan sonidos q aparecen en la musica de la nada y no corresponde el video con el sonido...

helicon

si, faltan sonidos; pero porque esto estará grabado, luego la habrán interpretado con el video, y al video le habran acoplado el sonido de la grabacion, ¿como va a sonar así de bien si no?

NocAB

:O

Si además están buenas!!

Y yo que pensaba encontrarme con unas tías raras... xD

T

Ok perdonarme soy nuevo y no me percate que existia una zona de vídeos, lo siento.

borisuco

No se ha comentado aun que encima están buenas?

M

les iba tocar yo el electric violonchelo

LaChilvy

Muy guapo o.o

Puni

violines y tias buenas, oh si nena

Brutal_Death

No me parece fake, conoces Apocaliptyca...? Temas de metallica y sepultura con violonchelos, les ponen pastillas como a las guitarras para k el sonido suene metalico y más distorsion pos imaginate las burradas k hacen...

B

que guapos estan esos violines... tienen que costar un paston...

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/23/cover-de-toxicity-soad-366371

Thanat0s

Es un buen cover, añadido a favs right now :)

Porteroo

fake a saco, faltan sonidos descaraos

exhaured

Parece que han añadido sonidos extra, pero igualmente esta guapo.

B

ES UN PLAYBACK, ni fake ni hostias.

geronimo1

Pero si suena como una guitarra de fondo... valla fake XD

EibacH-

Pues yo a la rubia melafo, a duras penas pero melafo.

ZJM003

fakefakefake, que me devuelvan el dinero por fRavor.

GRinGoR

pa mi q no es fake, si miras el usuario del youtube, tienen 3 videos más. pero bueno, q el sonido q sacan es de violin al menos xD

D

http://www.youtube.com/user/JasonYangViolin

aleG

vaya tela marinera, si no lo es, si siguen aporreando asi el violín se van a quedar sin.....

ArThoiD

#29 No has visto lo que hacen los de Apocalyptica por lo que veo no? XD

Yo no se que pensar.... me parece fake, pero viendo lo que hace el tal Jason Yang este... pffff, a no ser que hubiera alguien por allí cambiando los sonidos cada 2x3 y tal, no se si pueden cambiarlo todo en un estudio, igual si. En todo caso, en directo no te tocan eso ni de coña vamos XD

#18 Ni una milésima parte lo que vale un buen violín clásico xD