parece miniyo
SInceramente se me queda el corazón en un puño cuando veo a este tipo de personas seguir adelante con sus vidas, y luego nos quejamos de las nuestras.
Mola eso de que dicen "lo tratamos como a una persona normal de su edad" y acto seguido la rata esa hace un medio pino y le dicen:
"bieeeeeeeen" mientras aplauden, como si fuera un puto niño de guarderia jajajaja
#16 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
pues tiene potencia en los brazos eh, yo no tiro una pelota ni bateo con tanta fuerza xD
no podrá tener una vida normal pero tiene una vida feliz, parece que le tratan siempre como a un niño, que es la etapa mas feliz de nuestra vida. lo que no sabemos es cómo le irá cuando sus padres no estén
¿Mi polla mide casi la mitad que un tío de 20 años?
Oye, yo creo que has hecho la conversión mal Bidroid, 50cm no encajan con ese chaval xd
odio estos videos, me hace darme cuenta de que soy lo peor. En el momento que le escuche la voz, me he puesto a llorar de la risa, encima luego el baile 1:41 y la parte en la que sale la cara en primer plano mientras sonrie en el 3:12 eso ha sido ya.....
Por cierto el chaval, no le crece el cuerpo y eso, pero tampoco la mentalidad no? porque es un canijo, pero no se le ve que tenga la mentalidad de uno 20 de años (no me imagino a uno de 20 durmiendo en uan cama de bob esponja)