Juzgar vosotros mismos, cometen muchos fallos al redactar noticias... siempre ponen alguna chorrada en primera página.. etc...
Pero al fín y al cabo es gratis, no se puede pedir mas.
Juzgar vosotros mismos, cometen muchos fallos al redactar noticias... siempre ponen alguna chorrada en primera página.. etc...
Pero al fín y al cabo es gratis, no se puede pedir mas.
lo que esta claro es que cuando no se sabe que post crear, si se va a 20 min, en un momento encuentras un fake del que tirar. se las cuelan todas.
Rotundamente si, si fueron engañados por FC publicando una noticia sobre ovnis... menuda tristeza de periodico
#14 Muy cierto xD
Edit: Igual es el Qué :
Actualidad
¿Qué preguntarías a los Linkin' Park?
Nada más que añadir.
Ti tan malo es 20 minutos porque no intentamos entre los MVideros que nos publiquen algo en el periodico.
Para mí es un blog en el que se habla de todo. Hay veces que comentan cosas interesantes, pero normalmente deja bastante que desear. A nivel gramático es bastante pobre.
Y, sí, de los peores periódicos de España, si se puede llamar así.
a ver el 20minutos , es pa eso pa echar una ojeadilla en 20 minutos( segundos en mi caso)
lo dan gratis en la uni , que puedes esperar de eso...
A mi me parece peor el Metro, que da las noticias con retraso. Justo un dia mas tarde que el 20 minutos,Que, ADN,etc
pues ami me entretiene en las mañanas, y si, en la web x lo menos parecen a veces llevada por un grupo de amiguetes que publican la 1º chorrada que ven xD