Yo trabajo de esto, y ves un video asi al mes, no se que decís de 8 horas viendo videos gore. Os flipais mucho
Yo entre pensando que seria lo tipico de gente pillando la baja para no pegar palo al agua pero pff,durisimo todo lo leido,el que tenga un poco de inteligencia emocional tiene que ser devastador.
#61 Si a mi me extraña bastante eso de que un moderador esté todos los dias constantemente visualizando videos de violaciones o de padres arrancandole el corazon a su bebe para luego comerselo.
Entiendo que si ves eso 8 horas al dia todos los dias te tiene que joder el cerebro, pero si no son tan habituales solo le afectará a algunas personas más sensibles.
Hoy en dia casi todo el mundo ve barbaridades constantemente por internet.
Lo entiendo perfectamente, yo tampoco podría trabajar ahí. Si ya ni miro el telenoticias hace años por las mierdas que salen/explican.
#61 y sois como el de la noticia que los veis hasta el final o cortais ya cuando se ve que cruzan la linea? me parecen masocas.
Como soluciones supongo que "sin sonido" y "pixelado/borroso" podria ayudar. Pero para la mayoria seguira dandole pesadillas.
los directos, moderamos 10 segundos random. Los videos editados, se ven enteros y se etiqueta todo lo que se tenga que etiquetar
Hago update del hilo:
La empresa puede recurrir, pero de entrada el Juez ya ha dictado que los trastornos psicológicos derivados deben ser considerados como accidente laboral y hace a la subcontrata de Meta responsable de la salud mental de su trabajador al considerar que “El estresor laboral es el desencadenante único, exclusivo e indubitado” de la enfermedad.
Dudo mucho que seáis capaz de ver todas las jornadas como apalean animales y asesinan niños.
Lo dudo que seáis capaces por mucho pecho que saquéis, y si sois capaces al final no estareis muy lejos de estar muerto en vida.
Yo acabé dejando hace años el hilo de NMS, no tengo esa necesidad intrínseca que se da mucho en la sociedad llamada cotilleo y morbo, dos características reprochables. No gano nada nada más que matar la empatía y la fe.