200 lerus.

UnD34D

Aver me kiero pillar un mp3 sobre 200 lerus, kual kojeriais vosotros i xq??. Ipod mini, creative...
ThX.

wiFlY

Yo consigo miniIpods de 6Gb por 80€.

UnD34D

¬¬ anone ¬¬ ??

D

#2 y ?

ipod sobrevalorado

UnD34D

ipod sobrevalorado ?? ein, mi cabeza ia no piensa podeis pensar x mi i explikarme eso ?.

Z

#2 tb traficas con drogas?

wiFlY

#5 que no tiene porque gastarse 200€ en un Ipod.

Sobre valorado? 6Gb son mucho Gb para un MP3...

7

tanto te sobran los euros?

UnD34D

simplemente keria k pusieseis opiniones d kuales os gustaban mas ventajas e inkonvenientes.

Islander

undead
sinceramnte, piyate un movil kn mp3 y una tarjeta de memoria d un GB ... es la mjr opcion (mpx200 motorola es mu weno, aunk le falta camara y blutuh, xo t viene en l modelo siguiente, el 220...)

wiFlY

#7 lo que tu quieras

UnD34D

paso, no solamente lo kiero pa usarlo d mp3 normal es pa tenerlo aparte kn altavoces en kasa i demas, la kalidad k dan es una pasada, ademas estoi kontento d momento kn mi motorla:D. os funciona el buskador dl foro? a mi no :S.

Handycam

200 leuros , OMG!! , 0_0!! si tuviese ese dinero pa comprar un mp3 pos el ipod , aunk m kompraria un raton nuevo y un teclado nuevo la verdad xD =\ .

W

#15 ya te puedes comprar un teclado/raton con musica y que te haga la comida por 200 €

I

Cuanto cuesta el ipod mini de 6GB?

cornelius

Estara sobrevalorado, pero esta de puta madre tener toda la musica en un chisme bastante pequeño y organizada.

SeNte

Toda la música en 6 gigas?
porpoco

Hannibax

Odio el Ipod y todas sus variantes... pillate uno de creative o de otra marca.. que ahora ahora tmb ademas de tener muxa memoria algunos traen ranuras de expansion con CF, SD etc...

Daves

-> iRiver

IbLiS-

yo tengo el ipod de 20 gb y la vedad es que va de puta madre, lastima que tenga poca bateria

Tenazas

El ipod mini tiene 6gb de capacidad y una bateria de 16 horas de duración.

http://www.apple.com/es/ipodmini/

Yo lo tengo y me va de puta madre.

F

no me gastaba yo 200 leuros en un mp3 ni aunk me lo pagasen... lo devolvia y compraba uno desos de 1 giga :)

R

busca bien poque yo mirando folletos encontre un aparato de mp3 de 199 € con 20 GB

por cierto yo de musica tengo 189 Gb no creo que me quepa toda en ningun apparato xD

Rasengan

#2 yo kiero uno

ErNeStIn

Ipod.

Tuve el de 10GB se me a muerto... sniff sniff y ahora me van a regalar mis abuelos el de 20GB aunque yo tenga mas ^!

sin duda para mi el mejor reproductor mp3 del mundo.

FaRfLy

creative zen micro 5gb, es el mejor y ah amigos, no todo es la capacidad eh ? el ipod de mierda es más grande ke este, el de 4gb es más caro ke este de creative, tiene peor sonido, equalizador de mierda..no tiene micro ni radio..tu dirás, yo kreo ke no hay color.

UnD34D

Alguien k alla escuxado musika n un ipod i en un creative i k me pueda decir si ai diferencia o en kual suena mejor :S? asias.

Lagwagon

200€? ?

Cuadro FlyBikes Estampida.

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • ForrestGump
  • Rasengan
  • RodRi
  • cornelius
  • Handycam
  • wiFlY