Buscando cosillas de las electricas( y aprovechando lo calentito que esta lo de la loteria de Navidad) me he encotrado con esto:
Se podria decir que es gente que no hace falta que juegue a nigun juego y apuesta de Loterias y Apuestas del Estado.
Los 200 más ricos de España
http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/22/52b45576268e3e12268b456a.html?cid=SIN12201
Las 100 mayores fortunas de la Bolsa suman 88.735 millones, un 13% más que en 2012. Más de la mitad, 47.700 millones, están en manos de Amancio Ortega y su hija Sandra. El capital sigue llegando a la Bolsa, que ha subido un 20% este año y ha catapultado el patrimonio de familias como los Serra Farré, Jaime Botín o José Manuel Lara.
Me gusta como esta puesta la noticia, Articulillo directo con sus negocios y quehaceres de los 100 primeros.
Parce ser que los otros 100 restantes es solo para subcriptores.
Tambien me llama la atencion que son los que estan en bolsa, pues alguno habra de los Euromillones que tiene mas pasta que alguno de la lista....
Y añado para dar variedad de comentarios, que habia por ahi otro articulo, que comentaba los millonarios que habia en España, sobre 1700. Y para entrar en esa lista el requisito era simple:TENER MINIMO 25 MILLONES DE EUROS EN EFECTIVO. No se valoraba patrimonio ni otras milongas. Cash y plata en efectivo. contante y sonante.
Cerca de 1200 ricos en Madrid.
Cerca de 300 ricos en Cataluña.
El resto hasta 1700 desperdigados por toda España.