200 ultras queman banderas en Montjuic

luciacoptero

#88 Lo dices como si los politicos no lo fueran... Si no lo fueran Pujol estaría jalando mierda ya en alguna cárcel catalana, no se si eres consciente del nivel de dinero que ha estafado ese señor y toda su famlia entre todo, contando empresas, coches, etc, además que el rey que yo sepa no ha robado, a sido el amigo Urdangarin.

1 respuesta
B

#83 La consulta la reventeramos", "No nos engañan, Catalunya es España," Separatistas, terroristas" y "Esta es la juventud de España" han sido algunos de los cánticos proferidos por los manifestantes de fuerzas ultras como Democracia Nacional, Alianza Nacional, la Falange, División Europa y Nudo Patriótico Español.

Es importante.

1 respuesta
R4ven

#86 Algo mas exacto no, los hilos 24/7 sobre cataluña basicamente (creo que se entiende bastante bien), si eso te parece ofensivo, no se que te parecera el 99% de cosas que se dicen por mv, pero vamos, alla cada uno

jackvendetta

#27 xDDD Eres el causante de todas las subidas de pan que se producen en este país, España.

1 respuesta
B

#91 Jordi Pujol si ha estado protegido ha sido gracias al PPSOE y la justicia ratonera Española.

No te preocupes que en la republica Catalana la constitucion mandara a la carcel a los corruptos.

#94 Los panaderos me lo agradeceran xd

2 respuestas
Seyriuu

#95 joder todo lo malo que hacéis los catalanes es culpa de los españoles.

Sois como semidioses o algo.

1
luciacoptero

#95 Y CIU protegiendole el culo no lo dices? En fin....

1 respuesta
nixonE1

#92 No es importante, y esta gente no es importante.
Si viniendo de toda españa solo son 200, deja que hagan lo que quieran. Mientras no molesten al los demas como si juegan a matarse entre ellos.

2 respuestas
Kraug

#61 A ver paleto esos ''Ultras'' no llevaban ninguna bandera nazi.

Las cruces célticas representan los nacionalismos europeos.

1 respuesta
B

#97 CIU que voy a decir es igual de mierda xd

#99

En nuestros días, el simbolismo de la esvástica ha sido adoptado por los neonazis. Consecuentemente, el empleo de la esvástica fuera de un contexto histórico se considera tabú en casi todo el mundo. En la actualidad, la legislación alemana prohíbe y sanciona el uso en público de la cruz gamada y otros símbolos nazis.

A ver quien es el paleto.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Wachuflay

#69 eres un grande ! Jajajaja

B

#98 La televisión alemana RTL informa del ébola con mapa d España sin Cataluña

España es noticia alrededor del mundo por el primer caso de ébola fuera de África. Como en cada informativo, los presentadores se apoyan de una imagen para ilustrar el tema a tratar. Sin embargo, la cadena de televisión alemana RTL acompaña la noticia con un mapa de España sin Cataluña. La captura de pantalla del informativo ya se ha hecho viral.

https://twitter.com/rnestopa/status/521367156869857281/photo/1

jajajaajajaja. Vamos que ya dan por sentado que esto esta hecho.

Gracias RTL.

Algunos usuarios de Twitter, que apoyan la consulta catalana, ya están acompañando la imagen en las redes sociales junto con el 'hashtag' #GraciasPep. Bromean responsabilizando al entrenador catalán del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, de dicha confusión.

1 respuesta
garlor

#16 cuando ha dicho alguien en este hilo nada en contra de que quemen las banderas que les salgan del pijo?

luciacoptero

#103 Otro canal desinformando a la gente si eso no es fake, te pondras contento y todo xD, es como si sale 13tv diciendo que Franco montaba en catalunya puestos de comida para catalanes comunistas xd, no tiene sentido alguno.

1 1 respuesta
Kraug

#100 Estamos en Alemania? No.

A la pues ya esta fin de discusión.

1 respuesta
B

#105 RTL comparandolo con 13tv enserio?

TL Group es la compañía de televisión, radio y productora más grande de Europa. Su accionista mayoritario es el conglomerado alemán Bertelsmann, que posee 43 televisoras y 32 emisoras de radio en 10 países. Opera canales de televisión y radioemisoras en Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Reino Unido, Australia, Luxemburgo, España, Grecia , Hungría, Serbia, Croacia y además varias productoras en los Estados Unidos.

XDDDD

#106 Estamos en mundo globalizado? Pues ya esta. Todo el mundo lo ve. Gracias RTL.

2 respuestas
luciacoptero

#107 Tve si quieres, me da igual, cualquier canal puede desinformar, si no mira a magufos como tu del foro.

1 respuesta
hjesush

A saber de dónde han sacado esa península, qué profesionales!! xD

B

#108 Una desinformacion que dan por hecho en un futuro que sera real.

Kraug

#107 Pero no te das cuenta que no estaban eximiendo ninguna bandera nazi? Te repito cada bandera significa algo y NO es una bandera del III reich así que eso no hace NADA a Nadie.

1 respuesta
B

#111 Pero aun no ves la bandera cruz gamada?

Por favor.

Ostia que gustazo y que risas jajajaa.

2 respuestas
actionchip

#98 Es que lo malo que se piensa #1 es que todos pensamos como estos subnormales que andan quemando banderitas y alzando la mano...

Que son 200 coño, que son unos mierdas haciendo lo que saben hacer, el ridiculo. No le des mas importancia de la que tiene.

Wululu

Me parecen unos descerebrados quemando banderas, pero los nacionalistas catalanes son todavia peores, asique.....

Vitov


all hail 2

1
2 comentarios moderados
O

#112 Las risas van a ser el 9N.

1 respuesta
B

#118 Ya dije que prefiero que no las hagan. Asi CIU se hunde mas.

Y ERC tiene una bonita alfombra roja a la presidencia y veras las risas xd.

1 respuesta
DocTornikete

#117 Usar argumentos contra ti? si en ningún momento he argumentado xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado