200 ultras queman banderas en Montjuic

1 comentario moderado
Wachuflay

#112 me alegra que seas feliz con estas pequeñas cosas , ya que eso significa tu puta desesperación y agonía , el saber que Jamás pasara nada jajajaj que seguirás siendo de momento un criajo y después un pureta amargao soñando con tu " fallido estado imaginario". Aprovecha estas cosillas princesa que poco más podrás conseguir que una errata en un canal de mierda de otro país! Con suerte salís en 4 milenio tb o en elmundotoday! Estate atento !!!

2 respuestas
B

#122 Estoy happy porque en el mundo exterior ya dan por hecho que Cataluña no es España.

Es divertido.

DocTornikete

#122 q se piensa que con la independencia los camareros ganarán 3000 eurazos al mes y todos tendrán un veyron aparcado en el garaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#124 Con no tener al Rey y al PP gobernando es lo mejorcito del mundo^^

3 1 respuesta
luciacoptero

Puff, mirad el nivel independentista, como vengan a darles ostias que espero que no porque sino los de aquí nos tendremos de tragar meses y meses de lloros en diarios, tv, etc, que pesadilla colega.

ZaZiTa

#27
.
.
.
.
.
.
.

1
O

#119 Qué crees que haría ERC en el poder? Curiosidad.

2 respuestas
Wachuflay

#125 mejor Pujol ! Jajaja y Más esta al caer ,sino al tiempo , sólo deja que tire de la manta!. Pero te dirán ehhhhh que los nosecuantosmilmillones que tengo en la cuenta es porque España nos roba y ahí te tendrán a ti ! Como buen padawan adoctrinado dando fe de sus sabias palabras ! Y quejándote del estado opresor ! Jajaja

La verdad que en otro hilo abierto sobre el problema de la educación en España, la respuesta está en estudiar a un elemento como tu.

#128 pues declarar la independencia unilateral ! Y que España se quede sentada sin hacer nada salvo indemnizarles por daños Morales!!!!! Vaya pregunta!!' Valga la obviedad! Y que serán el país más rico del mundo sin paró todos cobrando 3000 euros , súper democrático y en fin todo lo bonito que puedas imaginarte , pues eso y súmale 10! ... Me tengo q reír solo de imaginarme la situación y la cara de retards que se les quedaría al ver que siguen teniendo la misma vida de mierda xd

B

#128 Declaracion unilateral de independencia.

Y que vengan los tanques!

2 respuestas
Hades13

.

T-1000

Es divertido que el que defendia la quema de la foto del rey y simbolos españoles venga llorando por un acto igual por cuatro subnormales. Si me acuerdo de ello perfectamente , no nos acusabas de tener una constitución medieval y una ley Sharia? Oh vaya , mira el hipócrita.

Debe ser que por creerse catalán ellos pueden hacer lo que quieran y como quieran pero el resto no , el retso de españoles somos inferiores, puta mierdas comparado con el catalán y no tenemos derecho a hacer nada.

Hay mucha gente que se cree que el Rey no debe estar por encima de la ley , otros por ser Catalanes y solo catalanes (nadie más)se creen que estan por encima de la ley y tiene derecho a hacer lo que quieran.

#130 Adelante , os reto dos veces a declararos independienes unilateralmente. Venga , comenzad!

Ya estais tardando. No hay huevos.

Remember: http://www.youtube.com/watch?v=iL0W57GmYFU

Eso os pasara con la declaración unilateral, pero adelante , sin miedo. Qué ya sabemso que según el cuento de la lechera , Cataluña independiente entrara inmediatamente en la UE y será primera potencia mundial dominando el mundo.

#27 Así que todos los de derecha son fascistas. Nivelón! Menos mal que la mayoría de los independistas no son como tú.

4
Ivlas

#76 veo que entiendes bien de politica xDDD

"la derecha española" xDDDD

La mitad de los "fachas" como tu los llamarias q yo conozco, suelen decir que no hay un partido de "derechas" en condiciones, asi que para ti eso seran ultraderechashitlerianos no? XDDDDD

1 respuesta
T-1000

#133 LO mejor es que este no sabe ni lo que es el fascismo.

Kraug

El bubleu este me encanta.

Sal a la calle tio y ve el panorama que hay, deja de diferenciar entre ''nazis'' y buena gente.

O

#130 Si de verdad piensas eso eres muy iluso.

1 respuesta
Seposi

Doce encapuchados han atacado a pedradas el autobús de SCC (Societat Civil Catalana) y Ciudadanos (C's) que partía de Lérida con destino a Barcelona para la celebración del 12-O.

Dispuestos a celebrar la Fiesta Nacional en Barcelona con la intención de reivindicar la unidad de España, los que ocupaban el autobús dispuesto por C's y SCC han vivido momentos de gran tensión cuando un grupo de 12 encapuchados se han dirigido al autocar con la intención de impedir que partiera hacia Barcelona. Los independentistas radicales han querido callar así a la llamada mayoría silenciosa, que se dirige a la Ciudad Condal para celebrar la Fiesta de todos.

Los denominados por Artur Mas como "demócratas" por reivindicar la consulta ilegal, no han dudado en mostrar el lado más antidemócratico posible y atacar al autobús de Lérida, una ciudad donde no es la primera vez que Ciudadanos sufre un ataque. Y es que hace solo unos días, su sede fue atacada con pintura y pegada de carteles independentistas.

Las fotos del ataque están ya en manos de los Mossos d'Esquadra, ante los que Ciudadanos han denunciado los hechos, que se producían entorno a las 09:00 horas de este domingo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/981730/12-o-doce-encapuchados-atacan-a-pedradas-el-autobus-de-scc-y-cs-que-partia-de-lerida

Aeran

Los catalanes tolerantes jajaja
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Charnego
http://www.libertaddigital.com/sociedad/radicales-independentistas-agreden-a-francisco-caja-cuando-recogia-firmas-por-el-bilinguismo-escolar-1276293808/

1 respuesta
B

Eso eso a independizarse y el barcelona a jugar la Liga Cataluña xD por que si os pensáis que vais a tener acuerdo como andorra... Al Florentino le hacen las orejas plasplas de felicidad sólo de pensar en un equipo menos xD

1 respuesta
nixonE1

La voz libre, libertad digital...xDD

Si son ciertas, que puede ser porque por desgracia hay imbeciles en todos lados, os podriais dignar a poner alguna fuente con un minimo de seriedad.

1 respuesta
A

#139 con el dinero que ganan en los "barsa-madrid" no creo que les guste mucho eh xD

Aeran

#140 si la fuente es lo de menos, lo que está claro es que los dos extremos son igual de malos.

1 respuesta
B

#138 Despectiva? Pos yo soy chargeno y nunca me a ofendido, es mas no tengo problema en decir que soy charnego y no he visto nunca a insultar a alguien llamándolo charnego ni se han dirigido a mi de esa manera en modo despectivo.

Es mas la mitad de Cataluña somos charnegos y muchos votaremos si a la independencia.

La palabra en si no ofende, se refiere a gente que es de padre madre catalán con otro de fuera ya sea de Cataluña o del territorio español xD

Y si le ofende a alguien querra decir que se debe sentir mal por ser mezcla porque sino no lo entiendo xD

3 respuestas
nixonE1

#142 Que los dos extremos son igual de malos esta claro. Pero esto no quita que la fuente es importante cuando se esta hablando de violencia.

Aeran

#143 que a ti no te hayan puteado no quiere decir que no haya gente a la que no le puteen por eso.
Y luego el tema del lenguaje, si eres fuera y llegas a una escuela en Cataluña te dan todas las clases en catalán y ya espabilaras o te jodes.

No lo veo bien la verdad.

2 respuestas
L

#143 Ha sido de los pocos afortunados que no ha sufrido bullying por charnego. Ai espera si yo también lo soy xdxd

nixonE1

#145 y ya espabilaras o te jodes.

Pues que casualidad que siempre que ha habido casos asi en mi clase, de niños de fuera d Cataluña o de fuera de España les llevaban al aula de acogida y tambien el profesor les ponia todas las facilidades para que lo entendieran, y si calia se paraba la clase para que les quedara claro cualquier concepto.

Que bien se habla desde la ignorancia.

1 1 respuesta
Aeran

#147 y no sería más fácil que les hablarán en español? Yo trabajo en Barcelona, un compañero en la universidad sin ir más lejos tuvo movidas porque a uno de los profesores solo le salía de los cojones hablar en catalán, y mi compañero suramericano y no entendía ni papa.

2 respuestas
B

#145 xD Argumento pobre, eso pasa a todas partes que vayas donde tengan otro idioma, o a caso cuando va un niño marroquí al colegio en españa dan la clase en marroquí para todos?

El tema del idioma en la clase depende mas del profesor que otra cosa a mi me han dado clases en castellano y en catalán.

#148 como bien dices es cosa del profesor, yo he tenido algún compañero de fuera y según profesor cuando hablaba o se dirigía a el usaba castellano sin problema.

1 respuesta
O

#143 Eso es lo mejor de todo, que la gran mayoría de los emigrantes andaluces, extremeños, manchegos ... están a favor de la independencia, patético. Y hablo de los casos que conozco de cerca, tanto de Granada como de Badajoz.

1 respuesta
Tema cerrado