2000€ de declaración de la renta...

B

#1 Así habrás ganado cacho perri, porque si con una retención del 15% te sale todo eso a devolver... de todas formas, te sale a cuenta un asesor fiscal, yo creo que no estás desgravando bien tus gastos, si ya tienes asesor entonces es que generas pocos gatos en el desarrollo de tu curro.

#11 Tu novia no paga eso por trabajar en dos empresas, tu novia paga eso porque al ser contratos de menos de 6 meses la han aplicado el mínimo legal de retención que es un 2% o así, ¿que es lo que pasa? que ha ganado más dinerito todos los meses pero no ha contribuido lo que debía, la única solución a eso es , o solicitar por carta a la empresa una retención superior o guardar dinero.

#4 Eso de acosar a un partido democrático está muy feo, es de fachas.

1 respuesta
m0i

3k me toca pagar por la parte de mi mujer este año, la baja de maternidad del año pasado se la pago la SS y no tiene retenciones, ahora toca devolverlo xd

Meleagant

#30

Tener varios pagadores no afecta en absoluto a la cantidad a pagar.

La única diferencia es que si hay más de un pagador, estás obligado a hacer la declaración de la renta a partir de unos ingresos anuales inferiores, ahora mismo no recuerdo cuántos.

O, dicho de otra manera, que si le sale a pagar 1.500€ es porque no los ha pagado en todo el resto del año.

Desper4doS

me ha salido a pagar 12€, y lo he puesto a pagar en 2 veces. Me han clavado 2€ más, pero me la sopla :D

8 1 respuesta
icetor

hacienda somos todos....

La empresa para la que trabaja mi mujer cambió de tienda a Franquicia el año pasado y le sale a pagar 500 pavos porque como ha tenido 2 pagadores y pasa de los 12k euros a tomar porculo.

este es el país de la pandereta.

como lo tengo fresco pongo los datos

1 pagador -----> 22.000 euros la haces

2 pagadores ------> 12.000 euros la haces y te follan el ojete.

guillauME

A mi me devuelven unos 8€!

AG

#29 Me la lleva todo un gestor, pero explica eso de las facturas desgrabables.

Además, lo que a mí me lastra fundamentalmente es la incapacidad de cobrar nada en B. Todo por lo legal.

#31 Pues sí, 0 gastos prácticamente. Trabajo desde mi habitación y no he tenido que comprar/pagar gran cosa el año pasado. Y mis ingresos netos de 2010 no están por encima 25k, con eso te digo todo.

3 respuestas
B

#1 Estás tardando en ir a un auditor, y te lo digo porque hace bien poco he visto borradores que pasaban de devolver a los contribuyentes trescientos y pico de euros a mil y tres mil tras la correspondiente revisión. Siendo autónomo hay que tener aún más ojo. En los casos que te comento, los errores venían de que Hacienda no incluyó una serie de gastos como deducibles. No lo des todo por perdido aún.

2 respuestas
Kenderr

#37 Pues lo de las facturas creo que es solo para las cuestiones de IVA, toda mi familia cuando hacemos facturas tipo gasolina, lo ponemos a nombre de la empresa de mi hermano y se las damos, luego el se desgrava el IVA de esas facturas como si las hubiera pagado el. Asi con un monton de facturas.

Asi no paga tanto de IVA.

Para la declaracion de la renta pues ya es mas complejo, pero se que hacia algo para declarar menos ingresos.

Bloody

#38 Supuestamente se la ha hecho un gestor y que dice que es bueno.

#1 Se lo he comentado a mi compañera de curro, que es traductora, y se ha quedado flipando xD

2 respuestas
B

#40 Ya veo... aún así, me parece mucha cantidad si ha facturado todo correctamente. No se me ocurre más.

B

#34
Amo.

PUTO_JEFE

#1 Mi madre, tiene que pagar 1900, siendo ella sola la que trabaja a media jornada, pero cobra pensión de viudedad (No llegan a los 1.100 euros las dos cosas) menos mal que tenemos la casa pagada, porque jooooder, a vivir debajo del puente

1
Intriga

#1 me uno a tu cry, xd a mi me sale a pagar 400€ este año, veras el que viene(2011)... lo he calculado por encima y ya me sale a 3000€, ya estoy vendiendo unas acciones en las que tengo cuantiosas perdidas para ver si me salvo un poco el culo...es increible.

Parece que trabajo para pagar a hacienda...

1 respuesta
hamai

A mi padre, que le pagan el sueldo cada dos meses y ni la mitad ahora le sale a devolver 300 euros.

Mi madre, cocinera de colegio, que cobra 400€ al mes le sale a devolver 150.

Estamos de L3L en casa por ese tema.

B

#37 El problema de tu negocio (que realmente no es un problema) es que no necesitas practicamente medios fisicos par aproducir, con un sitio y un pc vas que chutas ¿no?, lo unico que te podrias desgravar son viajes de trabajo, encuadernaciones, cursos, compra de diccionarios, etc etc, ojo a la contabilidad creativa que dice kender, que imagino se referira a que aglutines facturas de otros y te las desgraves, ejemplo, tus padres se van de vacaciones y piden facturas de horel y comidas a tu nombre, el problema de eso, es que si te hacen una inspección se te cae el pepino a cachos.

Si has ganado mucho, has de contribuir mucho, punto pelota. :muac: Edit, hostia , no me había fijado en lo de menos de 25.000... pues chico, no lo entiendo, ¿tienes ingresos declarados por otro lado?.

#44 Te digo lo que a 1, así habrás ganado perri.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#1 vete a tu banco de toda la vida y diles a ver si te la pueden revisar

M0E

Gastos de representación, gastos de representación, gastos de representación. Y así ad infinitum.

1 1 respuesta
Kenderr

#46 Evidentemente eso es muy cantoso, pero gasolina, parkings, material de oficina es dificil que te lo pillen.

ReEpER

Mi padre es autonomo y le devuelven 4000€ y a mi 800.

1 respuesta
AG

#40 ¿No es autónoma?

#38 No sé si buscarme a uno para que le eche un vistazo. supongo que estará también inflada por mis no gastos y por un par de facturas al extranjero (las cuales no llevan 15% de retención), aunque éstas no supenen ni el 30% del montante anual acumulado.

#46 ¿Mucho es menos de 25k NETOS? (réstales todos los gastos mencionados) Porque a mí no me parece tanto...

#50 ¿A qué se dedica?

4 respuestas
kakarikez

yo el año pasao trabaje pa 3 empresas diferentes, me han devuelto 995 leurios

Bloody

#51 Que va. Trabaja en la administración de un hotel, nada relacionado con el tema.

Aunque siempre está buscando algo que pueda hacer para intentar dedicarse a ello. Y eso que aquí lo tenemos en teoría más fácil, con tanto turismo.

ReEpER

#17 si esta por encima de 50.000 anuales si, si no, le sale mas caro el impuesto de sociedades.

#51 al precioso ramo extinto de la construccion.

B

#51 Supongo que en el caso de las facturas al extranjero tu gestor las habrá declarado como rendimiento del trabajo teniendo en cuenta que hay que pagar un porcentaje determinado dependiendo del país de que se trate, si está en la UE, etc.

Kb

#30 es con dos pagadores si supera X dinero al año, o si son 3 pagadores.

con las enfermeras al ganar lo que ganan con las guardias y demas, les sale siempre por encima del limite con dos pagadores

Kb

por cierto, nuestra asesoria al parecer nos dijo que en el tema de desgravar gasolina y mas cosas, hacienda se esta poniendo en plan HDP y tirando muchisimas cosas para atras, hace falta dinero y ya no permiten tanto.

PuNTo

Yo 1200 eurillos por la face, no llevamos ni 10 dias de este mes, y ya solo me quedan 200 euros en al cuenta para lo que queda de mes, suerte, hacienda.

deBurrows

#51 jajajaja has dicho "supenen" lo cojéis? su penen jajaja. Me ha dado la risa tonta q pasa :¬¬:

MoHEmperador

#1

Yo soy Autonomo y me han devuelto 2100 Euros

Algo no te cuadra o se han equivocado me parece que lo que te han hecho es un robo en toda regla

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags