2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

M0E

#329 Ya, era irónico xq en un momento dijo q no iría y acabó yendo a la concentración esa.

http://www.racocatala.cat/noticia/oleguer-presas-no-jugara-seleccion-espanola

Aunq no estoy del todo seguro q ahí lo ponga xDD

NocAB

#330 Qué soy un pura raza! Con el RH negativo (como decía Arzallus) y todo. XD

roqueman

#331 No hablo catalán pero la primera cita textual que veo es lo suficientemente clara: "Si em convoquen, ja veurem què faig". Y repito, lo llamaron a una convivencia y fue.

#330 Si dices que te duele el tobillo has de ir a la concentración a que te revisen los médicos de la selección, deja ya el tema porque no tienes ni puta idea.

cl0ud

#332 No lo dudo. Además, Vasco es quien quiere xD

Respecto al tema de las pancartas y tal, resulta gracioso tanta chorrada independentista y que luego alaben a su héroe Iniesta el de Albacete xD Deberían llevar la bandera de Albacete:

#333 Lo dirás por el alto número de sanciones en aplicación del art. 76 de la Ley del Deporte no? Deberías dejar el tema porque los propios médicos de la selección evitan cualquier tipo de problemas y si un jugador dice que le duele algo lo dejan y punto. No quieren levantar polvareda alguna. Eso deberías de saberlo tú, que tienes tanta puta idea.

PD: Además que como ha dicho NocAB, si un jugador no quiere ir, cuando se le convoca la primera vez se le llama y si existe algún problema (físico o político o de lo que sea) se evita su convocatoria, que justamente fue el mecanismo que fallo no hace mucho cuando convocaron a Arbeloa creo y estaba lesionado.

roqueman

Me alegra que hayas ido a google a buscar el artículo, al menos así muestras un mínimo interés en corregir tu ignorancia, pero un buen macho español jamás da su brazo a torcer, así que lo adornas con una parrafada que te he resumido de forma muy clarita unos posts más atrás:

si te convocan a la selección y no vas te cae una sanción, otra cosa es que si dices públicamente que te retiras o que no quieres ir por norma general ya no te van a llamar, pero si estás convocado tienes que comparecer por cojones

Es una pena que en #315 no demostrases toda tu sapiencia e intentases dártelas de listo en tono de mofa.

En lo de Iniesta ya no entro porque me parece sumamente ridículo, qué tendrá que ver la procedencia de los jugadores con la identidad política de cada uno, entonces que saquen también banderas de Camerún, Costa de Marfil, Argentina, Francia y Brasil, en señal de solidaridad.

cl0ud

#335 3 párrafos para meterte con mi sapiencia y mi bravura como macho español y ya está? xD Yo que pensaba que me ibas a enseñar alguna sanción de esos jugadores obligados por cojones a jugar con la camiseta de machos españoles.

Si no quieres ir no vas y punto, te llaman, te miran los médicos, te dan todas las facilidades. Pero aun así algunos se piensan que van obligados, ok xD

PD: No sé si es que lo dices aposta o me estás tomando el pelo, me comparas la bandera de Albacete con la de otros países? xDD Bueno mira, me tengo que ir a dormir, mañana seguimos la discusión xD

Corven

De la aficion de la que yo formo parte somos partidarios de una gran frase:

NI BARSA NI MADRID, NI REAL VALLADOLID !!

Por otra parte, dejando politiqueos al margen, soy del madrid pero me quito el sombrero ante el barsa, me alegro de que el barsa haya ganado tantos titulos, porque el madrid tiene que aspirar a eso y no al cutre-futbol que ha hecho hasta ahora.

PD: soy aficionado (y socio, of course) de la UDS !

roqueman

#336 Dónde he dicho yo que hayan sancionado a alguien? Quizás sea porque nadie se haya negado a ir...

Mañana no vamos a seguir con ninguna discusión, como ya dije en las primeras páginas discutir aquí sobre política sólo me tiene gracia con 2 ó 3 usuarios y ya no se calientan como antaño.

M0E

#338 Si ya no me caliento es xq no me tocas como antes ;(

geco

#319 definitivamente eres un autentico payaso y no como oficio.

crio xarnego.

Crus

2000 pancartas y yo no he visto ninguna por la TV. Ya me joderia gastarme las pasta para que me vean en toda Europa y que no se vea nada ...

Cacahuete

ha sido como debia, los aficionados del futbol disfrutamos del partido y los politicuchos que intentan mezclar su mierda con el deporte gastandose la pasta en algo que no les valio de nada :)

Apo_powa

#340 gran aporte.

spoiler
Dod-Evers

Yo ví banderas de Asturias y todo... Lo que no ví fue ninguna de las 2000 pancartas de esas.

Tampoco vi la celebración del título conseguido, pero eso es otro cantar.

W

Dónde estan los merengueees???? Los merengues dónde estaaaaan!!??? :P

tribas

aquí y bien agustito con mi bol de cereales

W

Que aproveche ;)

Enkripted

vaya partidazo ayer....

EDIT: también he dejado mis impresiones allí, no sufras.
||
||
V

SaMu22

#348 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=356496

Respecto al tema, lamentable.

Y digo yo, tanta independencia como quieren, y después juegan la LFP?

GreNkaS

Sinceramente, a mí me da igual, cada cual que haga lo que parezca, ni me parece bien ni mal.

Por cierto, a los nacionalistas españoles que tanto os quejáis de los catalanes... para unas cosas "Cataluña es España" y para otras cosas "es que estos catalanes, que asco dan, catalufos de mierda". Por favor, aclararos.

fNtS

#349 Ya estamos mezclando la política con el fútbol.

ClaseForNow

Tanta pancarta y tanta mierda y al final que? Se han callado el 90% de las bocas de este hilo.
No decís nada de cuando el Barcelona bailaba al ManUd y todo el público Olee! Olee! Vamos, signo antiespañol de toda la vida eh. Para que veais que a nosotros lo que nos dolió fue que el puto viejo de Ferguson se metiese con la liga española, de ahí viene todo los pitidos al ManUd, a Cristiano y los Ole.

M0E

#352 Yo sí que lo dije:

Aquí.

Y aquí...

Y precisamente x lo de Ferguson me alegré de q ganara el Barcelona (aparte de los motivos obvios)

T-1000

Después del triunfo de ayer , ya soy independientes? No verdad , ahora podeis seguir llorando.

D

Como dijeron hace unas paginas, estoy haciendo una camiseja con el PS de What is not Spain? xD

M0E

#355 xDD fue en #47, xo no te dejes el hahaha lmao.

danao

#352 Yo lo hice en el hilo de la copa, no en este, ya que son temas distintos, en el de deportes se habla de deportes y en offtopic se habla de politica, asin de claro shurmano.

D

Ale, ahi esta xD http://img529.imageshack.us/my.php?image=spain.jpg

La v.1 esta hecha with paint xD

LoTusSe

em sembla correctissim que repartissin pancartes i banderes, és el més normal del món.

Camp nou, capital esportiva de catalunya!

chuss

#359 Mira que te tengo dicho que no reboces la polla por el teclado... que luego no se entiende una puta mierda.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac