2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

BoLeNk0

Si aun sigue aguantando el independentismo, a parte de la gente que realmente lo siento, es a posts como estos, llenos de rabia, odio y falta de respeto hacia nosotros.
.
Tened en cuenta que cuando ERC consiguió los mejores resultados de su historia fue cuando estaba nuestros amigos del PP en el poder atacando 25 horas al dia a los catalanes, y cuando han conseguido los peores resultados es cuando estubo ZP.
.
Seguramente las proximas elecciones tb subira gracias a ZP y su tomadora de pelo con el " finançament ".

SasSeR_18

ah bueno si son 2000, éstos representan a toda 'catalonia'

roqueman

Me parece de gente con pocas luces usar un acontecimiento deportivo para hacer campaña política y más aún creer que alguien fuera de España va a darle el más mínimo bombo, pero no veo la falta de respeto de la que muchos hablan por ningún lado.

Añado que a #61 no le falta razón, si este tipo de actitudes no cesan es porque energúmenos como alguno de los que se ven por aquí no paran de darles bola clamando el grito al cielo.

X

yo les dejaba irse, pero les cortaba luz, agua, y cualquier subvencion y ayuda, que se murieran de hambre.. y despues invadirles, igual asi se les quitan las ganas de hacer el tonto...
que pesaos son.. gente que no le gusta su pais.. que triste...

konstanz

Y mientras tanto, miles de españoles animaran a ese equipo, bandera del nacionalismo catalan...con un par (de neuronas, y me sobra una).

PD: Ser "nacionalista" español, es decir, creer en una España unida con igualdad de oportunidades y derechos para todos, como el resto de europeos y paises civilizados creen en un pais unido (cada uno el suyo), es igual de malo que ser nacionalista catalan/vasco/gallego y creer en el separatismo y en resaltar las diferencias. ¿¿¿¿???. Lo chachi piruli, es quedarse en el termino medio, es decir, la tecnica del avestruz, en el no sabe/no contesta propio del progrismo.

Soltrac

#65 Creer en el separatismo no es resaltar las diferencias, a menos q te refieras a la diferencia del sitio donde has nacido. Y déjate de rollos, anda q no existen nacionalismos por Europa. Te aviso, yo antes q nada, me siento más andaluz q español, y más gaditano q andaluz. Y me encanta el resto de españa, igual q el resto de europa y casi todo el resto del mundo. No pasa nada, las banderas todas son una mierda.

Pero en fin, otro post como el de las pitadas. La gente se raja las vestiduras por una gilipollez. El q quiera, cogerá su pancarta y el q no quiera, la tirará a la basura. No se q problemas tenemos con q algunos quieran expresar sus ideas. La realidad, es q en españa tenemos 2 nacionalismos bastante fuertes q no podemos obviar. Están ahí y no vamos a cambiarlo diciendo q son escoria ni tonterias así.

Y me parece igual de estúpido, insultar a alguien q saque su senyera, q q me insulten a mi cuando saco mi banderita de españa cuando españa gana una eurocopa.

Pero bueno, seguid con la discusión, al final tendremos 12 páginas de nacionalistas y no nacionalistas diciendo tonterías, como siempre.

konstanz

Explicanos que es el separatismo y porque no esta incluido en sus formas de conseguirlo lo de resaltar las diferencias, y de paso me dices en cuantos paises europeos y/o civilizados el presidente del pais dice sobre el pais que gobierna que es "discutido y discutible".

tribas

Catalunya es una nació y como tal merece respeto, pero estas ofensas al Estado legitimo que les da de comer merecieran una represalia.

LaChilvy

Otro post para fomentar el odio hacia los catalanes? Nice.

_

Que triste las continuas faltas de respeto hacia España por parte de esta gentuza. No se que coño se creeran q son. Envidia a paises como Argentina donde se unen todos por su pais a la hora de animar un partido de futbol.

#69 q va. De eso se encargan ellos solitos dia a dia.

Soltrac

#67 No voy a entrar al trapo. Estoy cansadísimo de explicar q existen muchos motivos por el q mucha gente no acepta eso de España, una, grande y libre.

El nacionalismo, y muchas veces el independentismo, es una realidad en nuestro querido país y q si la táctica para solucionarlo es callarlos, como veo q muchos insinuan en sus posts, vamos muy listos. La última vez q se intentó, ya vimos como terminó.

En resumen, q debería sudarnos todo q repartan 2000 cartelitos con "catalonia is not spain" escrito. Cada uno se expresa como quiere, y aunque a mi no me parece el sitio correcto, la realidad es q todo el mundo tiene derecho a decir lo q piensa.

Kelaritan

Por que es siempre el barcelona el que se mete en estos tinglados politicos?

Por A o por B siempre esta Laporta en las noticias, que si cataluña noseque y nosecuantos, que es? presidente de un equipo de futbol o de un partido politico?

Es una vergüenza, y me da pena que el barça tenga un presidente que use al equipo para sus intereses politicos.

Soltrac

#72 Donde ves tú q el barça tengo algo q ver con esto? Dios mío, aprended a leer las putas noticias coño.

OrODeTh

#73 ¿ Que en la noticia no pone que el barça tenga algo que ver? Cierto.

Menos mal que no tienen un presidente nacionalista catalán. Oh wait.

roqueman

#74 Será que por ser presidente del Barça no va a poder ser lo que le salga de los pelos de los cojones.

Yo no sé para qué mierda me meto en estos posts a leer gilipolleces, discutir de política aquí sólo era divertido cuando estaba bauer y el señor M0E se alteraba un poco más.

Soltrac

#74 Q cojones tiene eso q ver con la noticia? Acaso laporta se ha puesto a fotocopiar las pancartas?

Si quiere discutir la actitud del carajote de Laporta, q abra otro post.

geco

jejejejejejeejejejejjejejejejeje

todos los dias igual ejejjejejejejejejejjjejeje

ale RABIAD!! RABIAD!! xD jejejejejejejejjejejeje

sois de la misma calaña las dos partes FACHAS!

OrODeTh

#75 #76 Estoy tan seguro de que si no tuvierais más vena política que de presidente deportivo, poder y dinero... no tendrías nada que ver con fomentar vuestas ideas por medio mundo.

Claro, si es que va a ser eso, que es presidente de un equipo de fútbol pero se dedica a rellenar las botellas de agua de sus jugadores y de ahí no sale. No te jode. Tócate los cojones xD

makkki

Grandes!

Tant culés que decís ser algunos y aun no os habéis empanado de lo que significa "Més que un club". Haceros del Madriz así estaréis orgullosos de ser del equipo de las glorias de España.

Força BARÇA!!!!

SasSeR_18

pues si, 'mes que un club' parece un partido politico... pero esto no es nuevo

PruDeN

Força Barça y Viva España !

P3n3LoL

Yo no es que vea mal lo de las pancartas, pero es que llevar la polica al futbol me parece una soberana gilipoyez. Cada cosa en su sitio, al futbol se va a pasarlo bien y no a reinvindicar nada. Las pancartas mejor que las guarden y hagan una manifa o algo que es para lo que están. No me etiqueteis de facha o lo que sea porque yo tambien soy independentista, pero cada cosa en su sitio coño

gReStLe

Solo una cosa que me hace gracia, decís que si 2.000 son pocas, que esta bien porque solo son 2.000 representando a Catalunya pero.. esas 2.000 seran muchas más que banderas Españolas podreis ver, a parte de que muchos de los que no llevaran esa pancarta estaran con la bandera de Catalunya o la estelada.

Es bastante complicado luchar contra los sentimientos.

FreemAN-

Si llegan a llevar 2500 o más habría que plantearse mandar a los cazas para dar un susto a más de uno.

Yo estoy indignadísimo, es una ofensa enorme.

Mandarino

chocolate is not colacao <-- verdad que esta claro que no lo es? esta dentro de el pero no significa que lo sea

pues lo mismo con catalonia is not spain

logica y .

W

Soys unos pesados siempre dando la brasa con el mismo tema.

Visca el Barça y visca Catalunya!

Kelaritan

#73 Sin el apoyo del equipo nada de eso saldria adelante. Que no lo hagan ellos, no quiere decir que no participen. Y no me digais que el barça no hace politica. Y #75 Laporta puede ser lo que quiera, pero tambien es presidente de un equipo de FUTBOL, y por ello no puede HACER lo que quiera. Aunque visto lo visto...

Soltrac

#84 Corea del Norte se va a quedar pequeño xDDDD

#87 El apoyo del club? Q sí tío, q ayer vi a Puyol repartiendo cartelitos. Yo no digo q Laporta no sea un subnormal q mezcla la política con el fútbol, pero por favor, aquí no tiene nada q ver. Q tendrá q ver el equipo con lo q hagan las juventudes de su puta madre, q ni se quienes son.

Por cierto, el otro día Piqué fue el q repartió los pitos para la pitada de la copa del Rey.

W

#87 Explicame por qué el FC Barcelona hace politica.

#88 +1

konstanz

#79 Efectivamente, hay muchos como #81 por ejemplo, que todavia no se han dado cuenta.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac