2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

zeros-cool

k pesados estan todos cn este tema no?

Kelaritan

#88 Que apoye el club no quiere decir que vayan dando cartelitos, sino que den el visto bueno, o alguien a dicho de llevar banderas españolas en las que ponga Una grande y libre?

#89 Escribe en google politica barça y haber que sale

W

La cuestión aquí es siempre criticar a Catalunya y cada movimiento que hace para que salten todos como cabras en celo por el monte. Tanto os molesta que jovenes nacionalistas cuelguen pancartas? Cada uno es libre de manifestarse como quiera.

#92 Escribe en google ' yo no soy tonto ' y a ver que sale...Vamos me parece un poco estúpido...Lo que te ha dicho Soltrac es de sentido común, no creo que haya mucho más que hablar. El mismo jugador Xavi, cuando Piqué soltó la perla que soltó en el Camp Nou, se lo recriminó, asi que no se por que tienes que poner en duda un Club, solo por que el presidente de turno que media Catalunya odia siempre haga de las suyas y mezcle dos temas totalmente distintos.

geco

y quien critica ?

Castellans, no hi ha res més a dir.

( Castellano parlantes, no hay más que decir )

LaChilvy

#93 /thread

Ya podéis cerrar.

FreemAN-

Ya hablando en serio, no entiendo por qué la gente se ofusca tanto cuando se relaciona al Barça con estos "actos". El slogan de "Mes que un club" ya deja bastante claro que el Barcelona en sí representa además de a un club de fútbol, a una sociedad como la catalana que en parte quiere la independencia.

Otra cosa es la interpretación de cada uno hacia lo que es para él un club de fútbol, si algo estrictamente deportivo o algo más. Pero la actitud del club ya habla por sí sola, empezando por el presidente.

Leunamal

ojala pierda.

elfito

luego se keja la gente porke hay un coletivo ke considera el gaming un deporte.

Por lo menos no se junta con la puta politica.

En fin... realidad dicen... si miraran un pelin mas lejos se darian cuenta ke actualmente un pais recien independizado es una pais MUERTO. Pero no, los subnormales tienen ke dar la nota...

gl

Kelaritan

Vete a a la grada de los boixos y grita VIVA ESPAÑA ! haber que opinan de tu manera de expresarte.

Vete a la grada de los Ultrasur y grita PUTA ESPAÑA ! y haber que pasa.

#93 creo que me estas malienterpretando, yo defiendo mucho a los jugadores del barça, porque son jugadores, pero las altas esferas juegan a otro juego.

tribas

#98

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

W

#99 Si yo no te critico eso, pero por culpa de un Presidente no metas a todos en el saco. Si hay gente que se quiere manifestar por que no está de acuerdo con un ideal político/social pues que lo haga.

Acaso veis como los Catalanes abrimos threads cada vez que vemos un partido del Madrid (por no poner otro ejemplo) con banderas de españa y aguiluchos por ahí sueltos????

Soys unos cansinos..

Soltrac

#99 En el camp nou no hay boixos ^.

FAIL.

De todas formas, no se a donde quieres llegar. Q hay extremos en ambos bandos? Has descubierto la pólvora.

De todas formas, estamos en lo mismo. Sigo pensando q un partido de fútbol no es la mejor manera de expresar lo q piensas, pero....no es censurable de ninguna manera.

Adolf_Stalin

Y luego que si hay catalanofobia en el resto de España. Montan todos estos tinglados, que si insultan al resto de españoles, les llaman de todo, les desprecian, les culpan de la crisis económica, pitan el himno español, que si les roban no se cuánto porcentaje del PIB que si no se qué y luego te saltan con "que hay catalanofobia en el resto de España"

W

#103 Nooooo qué vaaaaa jaj

#102 Hombre...haber...hay xD ocultados pero hay xD

Soltrac

#104 Cojones claro, quiero decir como colectivo. No es como Ultrasur, q están con su bandera y todos saben donde están. Pa algo bueno q hace Laporta, hay q enmarcarlo como se merece. Los boixos son escoria, igual q todos los radicales.

Estaría bueno q ninguno se colara xDDD.

Kelaritan

#101 yo no meto a todos en el saco, pero el presidente es que el dirige el equipo, los jugadores pueden hablar o no hablar, pero ni pinchan ni cortan.

Desde mi punto de vista de aficionado al futbol, lo unico malo del barça es Laporta. Como presidente es bueno, pero mete demasiada politica en el equipo.

W

#106 Tu lo has dicho, ni pinchan ni cortan, nosé por dónde quieres ir a parar...Por qué digan "Visca Catalunya" entramos en política???

Es que mira que hago el esfuerzo pero no logro entenderte...

D

No si ahora tb será culpa de Laporta que un grupo de jovenes de un partido, repartan pancartas en las afueras del estadio

joder xD

Soltrac

#106 Creo q te estamos dando la razón en q desde arriba se politiza al equipo. Muchos somos aficionados del barça y ni somos catalanes ni nada. Pero es lo q se votó, yo no soy socio y por lo tanto no pude expresar mi opinión. Ni soy catalán, ni me siento identificado con el "mas q un club" ni nada de eso.

Pero de ahí, a q el equipo tenga algo q ver con lo q expone #1, hay un largo trecho.

ServiaK

#99 el nucleo mas duro de boixos ahora mismo son nazis españoles, asique deberias de informarte antes de hablar. de echo en la final se denunciaron agresiones de boixos a vascos para robarle las ikurriñas, o hace 3 o 4 años a un chaval del celta que llevaba una independentista

Scavenger19

tontos xD

Kelaritan

#110 Para lo que queria decir me da lo mismo lo que sean, estabamos hablando de la libre expresion, y tu eres libre de expresarte si la otra persona es racional, si yo voy con la equipacion del Athletic y me siento en la grada de los Ultra gritando Puta españa, gora eta o cualquier barbaridad que se te ocurra, dime donde quedaria la libertad de expresion.

Hay maneras y maneras para expresarse, y cosas que igual es mejor no expresar.

_KzD_

Adiós "catalonia", váyase de nuestro país y no vuelva... a ver si es capaz de sobrevivir sin nuestras ayudas, y al ver las tasas de importe todas las empresas que tengan algún tipo de fabrica allí se muden a "hispania", perdiendo así los pocos ingresos que os quedarían..

Suerte, y ojala no volváis :D

[en serio]

Ojala les den su independencia, en menos de 6 meses se darán cuenta del error, no pueden vivir sin las ayudas económicas de España y la UE..

[/en serio]

alucardevil

xk kerran la independencia?
me dan pena pobres chicos

W

Blablabla...repeat mode ON

#116 Pues nolosé dimelo tu, por que haya cierto tipo de gente que te critique por ser Español? Nosé a mi no me afecta ni lo más mínimo...Es una guerra sin sentido la de Catalunya vs España.

konstanz

Tienes toda la razon #96 a mi en realidad no me ofusca el comportamiento del Barcelona ni de sus seguidores nacionalistas, sino la de los españoles que les apoyan mientras esconden la cabeza bajo tierra negando lo evidente, y no ven lo que representa el club.

WottaM, ¿y porque crees que hay catalanofobia en el resto de España?

P

catalunya alomejor no necesitaria la ayuda... y euskadi quizas.. pero GALICIA y andalucia... Son unos muertos de hambre sin españa no serian nada

ServiaK

porque sois incapaces de comprender que hay una serie de pueblos en el estado español que tienen una forma de vida, lengua, cultura, etc.. historicamente diferente a la vuestra, que hay mucha gente que no se siente española os guste o no
realmente no es casualidad que los mas "españolistas" sean los mas anti todo lo que suene diferente a lo vuestro.

D

basicamente apoyas a un ekipo por su forma de jugar, por simpatia o porke simplemente eres aficionado de ese equipo; no por las ideas politicas de su rpesidente.

Si es por lo 2º, no te gusta el futbol

kimeritta

Me parece penoso, y mas teniendo en cuenta que han llegado donde estan por pertenecer a España y jugar su liga.

Pd: espero que Rooney les meta 5 goles por lo menos, a ver que cara se les queda.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac