Es penoso lo que intentan hacer.
¿Que pasaria si se independizasen?
Ningun equipo de cataluña estaria en la liga española pues no serian españoles, los grandes jugadores de el barcelona se efumarian pues esa liga daria asco y el barcelona se olbidaria de la chambions para siempre. ¿Eso es lo que quieren los aficionados del barça? y no me refiero a los aficionados que hay por españa sino a los de cataluña.
Porque cualquier aficionado del barcelona iria a ver el ¿terrasa vs barça?, ademas el unico canal de television que los retransmitiese seria la TV3, sus ingresos bajarian empicado y los salarios de los jugadores tambien tendrian que bajarlos, luego que la mitad se irian a otros equipos antes que cobrar como en un equipo de segunda.
No se que pretenden hacer pero por mi si quieren independencia, ahi la tienen toda suya.
#137 pues entre ese 10% esta Laporta xD y de fracasado tiene poco.
#138 yo lo de el barça lo he puesto como ejemplo, ya que esta ligado a el y lo de las pancartas se va a hacer en un partido muy importante para el baça en el cual solo hay socios de el barça. No solo ellos saldrian afectados sino muchas otras entidades, empresas y demas.